10 mecánicas de Skyrim que todo Dragonborn debería evitar

10 mecánicas de Skyrim que todo Dragonborn debería evitar

Resumen

  • Skyrim tiene una cantidad increíble de contenido, pero ni siquiera vale la pena dedicar tiempo a ciertas mecánicas.
  • Ciertas mecánicas son útiles para los juegos de rol, pero no brindan ningún beneficio tangible al juego.
  • Otras mecánicas, incluidos ciertos árboles de habilidades, cumplen un propósito que se logra mejor por otros medios en el juego.

The Elder Scrolls 5: Skyrim es un juego de libertad, con el poder de elegir cualquier camino y de que cada Dragonborn sea lo que desee. Sin embargo, tal libertad y elección significa que habrá algunas mecánicas de juego que algunos ignorarán por completo. Ya sea porque la mecánica está rota, es aburrida o porque no cumple ninguna función fuera de un conjunto de circunstancias muy específicas, existen algunas Skyrim Mecánicas de juego que serán evitadas por Dragonborns de todo tipo.

Para un juego que tiene más de 12 años, Skyrim todavía tiene una comunidad activa que sigue haciendo descubrimientos raros incluso en 2023. Sin embargo, dado que gran parte del juego ha sido explorado y probado hasta sus límites, no debería sorprender que haya ciertas mecánicas que casi todos evitan. Desde mecánicas de creación hasta árboles de habilidades y combate, ningún Dragonborn se perderá si evita estos Skyrim Mecánica del juego.

10 Armas envenenadas

Los venenos desaparecen rápidamente

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Venenos en Skyrim A menudo se pasan por alto, pero eso no necesariamente va en detrimento del jugador: los efectos no siempre valen la pena. Si bien los venenos pueden ser útiles en las circunstancias o el estilo de juego adecuados, desaparecen rápidamente. Necesidad de volver a aplicarse al arma que se utiliza después de cada golpe.. Esto hace que se vuelvan muy tediosos muy rápidamente, por lo que fuera de encuentros específicos, los jugadores no deberían molestarse en aplicar veneno a sus armas.

Botín valioso

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Los pergaminos de hechizos se pueden encontrar en todas partes. Skyrim, cubriendo todos los niveles, desde los hechizos más mundanos hasta la magia poderosa de mayor nivel. Sin embargo, más allá de algunos de los pergaminos más fuertes y de alto nivel, estos objetos mágicos tienden a no tener mucha utilidad y, en cambio, debería venderse para obtener una buena ganancia. Si tienes la opción de ganar oro para comprar el tomo de hechizos y aprender el hechizo de forma permanente o acumular una pila de pergaminos de un solo uso, la primera suele ser la opción correcta.

Los compañeros, sin embargo, usarán pergaminos si se los dan para llevar en sus inventarios. Esto puede tener resultados mixtos dependiendo de los pergaminos que se les hayan dado, ya que la IA complementaria no es la más sofisticada cuando se trata de evitar el fuego amigo.

8 Cocinando comida

Sólo útil en el modo de supervivencia

La cocina ha estado en Skyrim desde que se lanzó por primera vez, pero aparte de aquellos que pueden jugar en el modo Supervivencia, la mecánica es prácticamente inútil. Si bien hay algunos beneficios agradables al comer alimentos cocinados, son superados con creces por los que se obtienen con la magia, la alquimia o el equipo. Por eso, reunir los ingredientes, descubrir qué recetas hay en Skyrim hacer qué, y luego pasar el tiempo de pie y cocinando es simplemente demasiado esfuerzo para muy poca recompensa.

7 La fragua lunar

Crea armas que queman a los enemigos por la noche.

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La Forja Lunar es una de las dos forjas únicas en Skyrim, y se puede encontrar dentro del Campamento Silent Moons al noroeste de Whiterun. Con Lunar Forge, Dragonborn puede crear armas mágicas que llevarán un encantamiento especial y causarán daño adicional, pero solo si las dos lunas de Nirn están afuera. De hecho, la propia forja sólo realizará su función mágica bajo la luz directa de la luna. Esto puede anular completamente la utilidad de Lunar Forge, ya que aunque el daño adicional es bueno, las circunstancias necesarias son demasiado específicas.

6 La Forja de Atronach

Crea atronachs hostiles

La segunda fragua única en Skyrim es la Forja Atronach, que se encuentra debajo del Colegio de Winterhold, en lo profundo de Midden. Usando esta forja, Dragonborn puede combinar diferentes ingredientes para convocar diferentes atronachs elementales como Flame, Storm o incluso un Dremora. Sin embargo, a diferencia del Altar Atronach en El Elder Scrolls 4: Olvido, estas criaturas serán inmediatamente hostiles y no servirán como seguidores útiles. Aparentemente, el único aspecto útil de Atronach Forge es que también se puede usar para conjurar sales de fuego, que son necesarias para la misión “Avivando las llamas,” de lo contrario la fragua Ofrece muy poco a cambio de los recursos que requiere..

5 Viajar a caballo

Es más fácil caminar o viajar rápido

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Al viajar por el vasto mundo abierto de Skyrim, Puede que tenga sentido que algunos ahorren su oro y compren un caballo para llegar más rápido a donde necesitan. Sin embargo, la desafortunada realidad de tener un caballo en Skyrim es muy diferente. En primer lugar, son no mucho más rápido que viajar a pie, y las plantas, objetos y enemigos se pueden eliminar rápidamente sin tener que desmontar y volver a montar cada pocos minutos. Los caballos también tienen la desagradable costumbre de participar en cualquier pelea, y hay muchas posibilidades de que mueran rápidamente, lo que significa que todo el oro se habrá desperdiciado.

Los caballos también cuentan como testigos de crímenes como el asesinato y cualquier robo, por lo que cualquier Dragonborn con inclinaciones criminales definitivamente deberá tener esto en cuenta.

4 Adopción y matrimonio

Sólo útil para juegos de rol

La adopción y el matrimonio son dos mecanismos en Skyrim que suenan bien, pero la realidad es que son bastante aburridos. Si bien establecerse con un cónyuge y adoptar un par de niños funciona bien para los juegos de rol, no cumple ninguna función real en el juego. Los niños le darán regalos al Dragonborn cuando los visiten, pero por lo demás no tendrán interacciones significativas y no envejecerán. Del mismo modo, los cónyuges darán oro y comida, pero casarse no tiene ningún beneficio de intimidad o en el juego más allá de un beneficio de aprendizaje de habilidades del 15 % al dormir junto a ellos.

3 Árbol de habilidades para abrir cerraduras

Sólo un par de ventajas decentes

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Abrir cerraduras es una habilidad bastante importante en Skyrim, ayudando al Dragonborn a obtener acceso a áreas y abrir cofres. Sin embargo, el árbol de habilidades para abrir cerraduras es casi inútil, ya que una vez que alguien se familiariza con el minijuego de abrir cerraduras, entonces Cualquier cerradura se puede abrir con suficiente paciencia y ganzúas.. Cualquier beneficio que ofrezca el árbol de habilidades se ve superado con creces por los encantamientos que se pueden colocar en el equipo o incluso por pociones que se pueden comprar o preparar.

2 Arañas mágicas

Compañeros temporales en el DLC Dragonborn

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Con el nacido de dragón contenido descargable, Skyrim regresa a la isla de Solstheim para detener los planes de un Dragonborn anterior, Miraak. Como parte de este DLC, Dragonborn puede tropezar con algunos experimentos que se realizan con arañas locales, imbuyendo a las criaturas de propiedades mágicas. La Cámara de Imbuing ofrece varias opciones, como saltar, explotar o arañas camufladas, pero todas son totalmente inútiles. Las arañas no causan ningún daño significativo.haciéndolos inútiles en una pelea, ya que Solstheim es un área de alto nivel.

1 Pesca

Minijuego superficial

La pesca fue introducida Skyrim como parte de la Edición de Aniversario, y es muy posible que sea una de las mecánicas de juego más aburridas de todos los tiempos. Pergaminos antiguos juego. Los Dragonborn deben ir a uno de los muchos lugares de pesca predeterminados en la provincia e interactuar con los suministros de pesca allí. La pesca en sí no requiere habilidad y es simplemente un caso de esperar hasta que el juego le diga al Dragonborn que hay un pez en el sedal antes de enrollarlo. Al igual que con la habilidad de cocinar, más allá del modo de supervivencia o de querer llenar un acuario, la pesca es una mecánica en Skyrim eso simplemente puede ignorarse.

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    The Elder Scrolls V: Skyrim
    Franquicia:
    Los documentos antiguos

    Plataforma(s):
    Nintendo Switch, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Microsoft Windows

    Liberado:
    2011-11-11

    Desarrollador(es):
    Bethesda

    Editor(es):
    Bethesda

    Género(s):
    Acción

    Motor:
    Motor de creación

    JERS:
    Sangre y sangre, Violencia intensa, Temas sexuales, Consumo de alcohol

    Paquetes de expansión:
    Dawnguard, Hearthfire y Dragonborn

    Continuación:
    Los pergaminos antiguos 6

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