Historietas

Una asociación de la Liga de la Justicia favorita de los fanáticos se ha roto oficialmente

Resumen

  • Kenan sacrifica su amistad con Bat-Man para protegerlo de conocer la identidad secreta de Superman.
  • La Liga de la Justicia de China se convierte en una entidad privada, libre de influencia gubernamental.
  • La decisión de Superman de traicionar a su amigo es una solución temporal para mantener a Bat-Man a salvo.

¡Advertencia! Spoilers por delante para ¡Cómics de acción #1059!un amado Liga de la Justicia la amistad acaba de romperse. Durante meses, Kenan Kong, el Superhombre de China, se ha convertido en miembro permanente de la nueva y mejorada Superfamilia. Sin embargo, una nueva historia revela el motivo de la colocación de Kenan en el equipo y la estrecha amistad que se vio obligado a sacrificar.

En Cómics de acción n.° 1059 En la historia “Secret Identity Part Two” de Gene Luen Yang y Viktor Bogdanovic, Kenan se recupera del ataque psíquico provocado al conocer la identidad secreta de Superman. Superman descubre que la muerte reciente de un periodista debe haber sido causada por un ataque similar. Al mismo tiempo, el aliado de Superman, Baixi, también conocido como Bat-Man de la Liga de la Justicia de China, llega para ayudar a su amigo.

“/>

Superman intenta explicarle la muerte del periodista a Bat-Man, pero se da cuenta de que no puede hacerlo sin poner a Bat-Man en riesgo. Para mantener a Baixi a salvo, Kenan obstruye la investigación de Bat-Man y se pone del lado de la Superfamilia. Mientras su plan funciona, La asociación de Superman con Bat-Man queda destruida.

La amistad entre Superman y Bat-Man de la Liga de la Justicia de China ha terminado

“/>

Kenan Kong alguna vez no fue más que un matón promedio hasta que fue reclutado por el Ministerio de Autosuficiencia de China para convertirse en el nuevo héroe de la nación, Superman. Como Superman, fue colocado en un equipo con otros héroes respaldados por el gobierno, Bat-Man y Wonder-Woman, para crear la Liga de la Justicia de China. Si bien el equipo operaba como un brazo oficial del gobierno chino, los héroes finalmente se separaron y se convirtieron en una entidad privada, libre de cualquier influencia. Aunque Cainán era testarudo, eventualmente se convirtió en un líder quien se ganó el respeto de sus amigos, incluido Bat-Man.

Nadie fue más crítico con Kenan en la Liga de la Justicia de China que Baixi. Para ser justos, cuando se conocieron, Kenan era un tonto en el mejor de los casos y un imbécil en el peor. Pero a medida que Kenan dominó sus poderes, se suavizó y desarrolló un vínculo poderoso con sus camaradas de la Liga. Desafortunadamente, ese crecimiento es la misma razón por la que Super-Ma no es completamente honesto con Bat-Man. Kenan sabe que Baixi está tan dedicado a resolver misterios como Batman y no dejará de investigar hasta descubrir que Clark Kent es Superman (cuyo conocimiento matará a Baixi). Lamentablemente, la única forma en que Superman podría proteger a su amigo fue traicionándolo por la Superfamilia.

Unirse a la superfamilia de Superman fue un sacrificio

“/>

Es triste ver a Super-Man y Bat-Man convertirse en enemigos, ya que su amistad en desarrollo fue una de las mejores partes del título anterior de Kenan. Nuevo Superman. Pero volverse contra su amigo y mantenerlo a distancia es la única forma en que Kenan puede mantener a Baixi a salvo por ahora. No es una solución permanente, porque si Bat-Man se parece en algo a su inspiración, seguirá investigando hasta encontrar respuestas. Si bien no es lo que Superman quería hacer, sacrificó su relación con su Liga de la Justicia aliado para mantenerlo con vida.

Cómics de acción #1059 ya está a la venta en DC Comics.


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button