TV

El actor sustituto del Doctor Crusher explica su salida de Star Trek: TNG

Resumen

  • Diana Muldaur dejó Star Trek: The Next Generation después de una temporada por sus propios medios y no por ningún problema con el elenco o Gene.
  • Señala con el dedo a los escritores y productores por no ser creativos y siente que podrían haberlo hecho mejor.
  • Muldaur no se arrepiente de haber dejado el programa y sigue siendo parte del legado del USS Enterprise-D.

Diana Muldaur, quien reemplazó a la Dra. Beverly Crusher de Gates McFadden en Star Trek: la próxima generación La temporada 2 explica por qué dejó la serie después de solo una temporada. Muldaur, quien apareció anteriormente en Star Trek: la serie originalinterpretó a la Dra. Katherine Pulaski en TNG. Pulaski asumió el cargo de director médico del USS Enterprise-D cuando el Dr. Crusher dejó el barco para dirigir Starfleet Medical. Sin embargo, El Dr. Pulaski de Muldaur era impopular entre los fanáticosy la actriz se fue Star Trek: la próxima generación al final de su única temporada, lo que le permitió a McFadden regresar como la Dra. Crusher.

Explorador de Star Trek El número 9 presenta una entrevista con Diana Muldaur donde la actriz aborda su salida de Star Trek: la próxima generación. Muldaur dice que ella sólo estuvo en GNV por un año, y ella dejo el show “bajo mi propio poder” en lugar de ser despedido. Lea su cita a continuación:

Había una razón para ello en la que no quiero entrar, pero no tuvo nada que ver con Gene o el elenco. Dejé el programa porque el año había terminado, así de simple, por mis propios medios. Y si sucediera algo más, todavía me iría por mis propios medios. No me hubiera quedado, digámoslo así.

Muldaur también retrocede en comentarios anteriores que hizo en entrevistas de que no estaba contenta interpretando a la Dra. Katherine Pulaski en Star Trek: la próxima generación. Más bien, la actriz señala con el dedo a los escritores y productores detrás de escena por no ser “creativo.” Lea su cita a continuación:

No, nunca fui infeliz. No nunca. Ni siquiera sé por qué dije eso. Todos eran buenos actores, todos trabajaron muy duro. Me decepcionó un poco la gente que lo armó. Pensé que no eran tan creativos como podrían haber sido.

“/>

Relacionado

Star Trek: la guía de personajes y reparto de próxima generación

Star Trek: The Next Generation tiene uno de los personajes más queridos de toda la ciencia ficción. Aquí están los personajes principales del clásico.

Por qué la Dra. Beverly Crusher de Gates McFadden se fue y regresó a Star Trek: TNG

El Dr. Crusher también fue una parte importante de la temporada 3 de Star Trek: Picard.

El regreso de la Dra. Beverly Crusher a Star Trek: la próxima generación está indisolublemente ligado a la salida del programa de la Dra. Kate Pulaski de Diana Muldaur. Maurice Hurley no agradaba a Gates McFadden, el showrunner de GNV temporada 2. Hurley se aseguró de que McFadden y el Dr. Crusher fueran despedidos La próxima generación, y Diana Muldaur fue contratada como nueva directora médica del USS Enterprise-D. Si bien Muldaur tuvo problemas para congeniar con Patrick Stewart y el elenco, Diana ahora da fe en su entrevista que siempre iba a irse después de que terminara su año.

Wil Wheaton permaneció como Wesley Crusher en Star Trek: la próxima generación temporada 2, a pesar de que la Dra. Beverly Crusher dejó a su hijo pequeño en el Enterprise.

Gates McFadden volvió a Star Trek: la próxima generación como la Dra. Beverly Crusher en la temporada 3, con Patrick Stewart le escribe personalmente a Gates pidiéndole que regrese. El Dr. Crusher se convirtió en un querido miembro de la GNV equipo, apareciendo en el resto de la serie y los cuatro Star Trek: la próxima generación películas. Sin embargo, McFadden no encontró que Crusher tuviera el mejor apoyo creativo. Esto cambió en Viaje a las estrellas: Picard temporada 3 cuando la Dra. Beverly Crusher se convirtió en la mejor versión del personaje. Diana Muldaur parece no arrepentirse de haberse ido Star Trek: la próxima generacióny ella siempre será parte del legado del USS Enterprise-D.

Star Trek: la próxima generación está disponible para transmitir en Paramount+.

Explorador

  • “/>

    Star Trek: la próxima generación
    Fecha de lanzamiento:
    1987-09-28

    Elenco:
    Patrick Stewart, Michael Dorn, Marina Sirtis

    Géneros:
    Ciencia ficción, Superhéroe, Drama, Acción

    Estaciones:
    7

    Historia de:
    Gene Roddenberry

    Escritores:
    Gene Roddenberry

    Red:
    CBS

    Servicio(s) de transmisión:
    Video Amazon Prime

    Franquicia(s):
    Star Trek

    Directores:
    David Carson

    Showrunner:
    Gene Roddenberry

Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button