El Kingsman La serie ha sido una de las favoritas de los fanáticos desde su creación en 2014. Conocida por su estilo elegante y personajes ingeniosos, muchos fanáticos han llegado a amar a Eggsy, Harry y todo el equipo. Ambas películas originales ganaron más de $ 100 millones en la taquilla nacional y lo hicieron bastante bien a nivel mundial.
Fundada por un grupo de “hombres poderosos con el deseo de preservar la paz y proteger la vida”, han hecho algunas cosas memorables como salvar al mundo de dictadores, redes de drogas, y terroristas todo mientras se ve bien. La franquicia de acción de espías consciente de sí misma ha hecho muchas referencias a eventos históricos reales, pero siempre se asegura de darle su propio giro. Este estilo único nunca es más evidente que en la escritura con toneladas de diálogos interesantes y frases ingeniosas.
El inteligente adagio del pastor
“La confianza es tener confianza en la honestidad de los demás”.
La tercera y más nueva película de la franquicia, El Hombre del rey continuó su tradición de escritura inteligente y presentó algunas frases memorables como esta que el antagonista, conocido como el Pastor, les dice a sus compañeros antes de enviarlos a cumplir sus órdenes.
Esta cita es uno de esos dichos que tiene mucho sentido, pero la mayoría de la gente no lo piensa de esta manera. La confianza es algo que la gente ve como algo que debe ganarse y puede destruirse, lo cual es completamente cierto. Sin embargo, tener confianza en algo es tanto responsabilidad de la persona que lo exhibe como de la persona que lo recibe. Alguien puede hacer algo para romper la confianza de uno, pero si esa persona queda para tener la confianza o no depende de cada individuo. Esta fue sin duda una forma inteligente de reiterar algo que la gente ya sabe de una manera nueva.
Comentario de autoconsciencia de Eggsy
“Hola, nena. Uh, una pesadilla. Tengo que dormir con un objetivo, pero no lo haré a menos que estés de acuerdo en que está bien”. Https: //.com/ “¿Qué era? ? “
Una cosa la Kingsman La serie hace un buen trabajo y nunca se toma a sí misma demasiado en serio. Esto generalmente se evidencia por las formas escandalosas y exageradas en que la gente muere en estas películas, pero a veces se muestra a través de la escritura.
En esta escena, Eggsy (Taron Egerton) tiene la misión de colocar un dispositivo de rastreo de ubicación en un objetivo insertándolo dentro de él sin que ellos lo sepan. Por supuesto, el objetivo es una mujer atractiva, pero Eggsy es el hombre leal y el agente que se siente obligado a preguntarle a su novia si está bien en lugar de justificar su comportamiento llamándolo su deber. Destaca la naturaleza ridícula de la conversación mientras se concentra en el hecho de que en realidad se encuentra en medio de una misión secreta y peligrosa.
Harry’s Funny One-Liner
“El mundo está cambiando. Hay una razón por la que los aristócratas desarrollan mentones débiles”.
Al comienzo de la primera película, está claro que el mundo está cambiando y Kingsman está un poco atrasado. La línea hace referencia a la endogamia en un esfuerzo por cambiar la opinión de Arthur que es sutil, pero sin duda divertida.
Gallahad, también conocido como Harry Hart, aboga por actualizar la forma en que hacen las cosas al hacer este comentario en broma hacia Arthur para burlarse del género de espías e ilustrar que podría ser hora de que consideren reclutar nuevos agentes fuera de lo normal. antecedentes de “alta cuna”. Arthur se opuso a la idea al principio, pero este comentario pinta una imagen divertida, pero no tan halagadora, de por qué es hora de cambiar.
Emily habla de hacer siempre lo correcto
“Por eso somos patrocinadores de la Cruz Roja. No nos escondemos detrás de nuestro estatus”.
Un tema que se ha mantenido constante a lo largo del Kingsman serie es la idea de anteponer el bien mayor a uno mismo. Esto se demuestra una y otra vez cuando los agentes de Kingsman se sumergen en situaciones peligrosas para proteger el bien común.
En El hombre del rey La esposa del duque de Oxford, Emily (Alexandra Maria Lara), le dice esto a su hijo, Conrad (Harris Dickinson), para explicarle que a pesar de que son una familia muy rica y no tienen vínculos con la guerra, eso no significa que no debería hacer nada. Oxford (Ralph Fiennes) elude varias veces a lo largo de la película que deben darse vida y paz a sí mismos. Es una lección que Oxford desea que aprendan más personas.
Harry reutilizando citas famosas
“No hay nada noble en ser superior a tu prójimo. La verdadera nobleza viene en ser superior a tu antiguo yo”.
Una cualidad que tienen todos los agentes de Kingsman es la humildad. Es un rasgo que transmiten a cada nuevo miembro que reclutan y se aseguran de practicar cada vez que tienen la oportunidad.
Esto es algo que todos creen, ya que Harry está impartiendo esta famosa cita sobre Eggsy antes de comenzar su entrenamiento. Eggsy es nuevo en el mundo de Kingsman y todavía no sabe lo que significa ser un caballero. Todavía cree que se trata solo de la forma en que habla y se viste, pero Harry usa esta cita para comunicarle que se trata de mucho más que eso.
Diálogo ligeramente fuera de tema de Harry
“Si salvo el mundo, ¿puedo tener dos entradas para su próximo concierto?”
Como se mencionó anteriormente, el director Matthew Vaughn y la serie Kingsman no tienen miedo de tomar a la ligera lo que está sucediendo en cualquier momento. Una mordaza en Kingsman: el círculo dorado Es que Elton John, interpretado por él mismo, es secuestrado y obligado a actuar a capricho de Poppy (Julianne Moore).
Durante la escena final de la pelea, Harry se encuentra con un Elton cautivo y no puede dejar pasar la oportunidad de pedirle un favor. Tal como hizo Eggsy con la princesa Tilde en Kingsman: El servicio secreto, Harry decide aprovechar la situación. En un momento al estilo de los Looney Tunes, Harry deja de perseguir a los malos para pedirle a Elton entradas para su próximo espectáculo, a lo que Elton responde que puede tener pases para el backstage. Son momentos como este los que hacen que el Kingsman serie una parodia de película de espías perfecta y muy querida entre los fanáticos.
El sabio consejo de Polly
“Cuanto más le temas a algo, más probable es que se haga realidad”.
Sin escasez de palabras sabias, esta línea sonó para los fanáticos de todo tipo, pero especialmente para los padres. La familia es un tema común en todas las películas y ese siguió siendo el caso en El hombre del rey.
Después de vivir una guerra y presenciar el asesinato de su esposa, Oxford decide proteger a Conrad del mundo todo el tiempo que pueda. Estar cerca de tanta muerte lo ha vuelto cauteloso y aterrador por el destino de su hijo. Pero como señala Polly (Gemma Arterton), cuanto más te preocupes, es más probable que suceda. Estas son las palabras que usa para abrir los ojos de Oxford antes de que impulse a Conrad a hacer algo tonto que finalmente lo matará. Menos mal que pudo hablarle con sentido común …
Los comentarios divertidos pero mordaces de Harry
“Soy una puta católica que actualmente disfruta del congreso fuera del matrimonio con mi novio judío negro que trabaja en una clínica de aborto militar. Así que salve, Satanás, y que tenga una agradable tarde, señora”.
Una de las líneas más icónicas de la serie muestra a Harry impactando a un odioso patrón de la iglesia de la manera más Kingsman posible para escapar de su situación actual.
Harry está en la Iglesia de la Misión South Glades tratando de mezclarse y espiar a Valentine (Samuel L. Jackson) para ver si está conectado con el grupo de odio o no cuando tiene un mal presentimiento y decide irse. Uno de los clientes lo presiona para saber por qué se está yendo, por lo que Harry dice con calma y respeto lo que sabe que la desviará el tiempo suficiente para que él se escape. Esta línea prepara el escenario para una escena de pelea loca que incorpora más de lo que algunos fanáticos saben, como es típico de Kingsman. Esta línea es divertida dado el contexto adecuado y es un excelente ejemplo del tipo de escritura que llevó a Kingsman a los corazones de los fanáticos en todas partes.
Las perspicaces palabras de Harry
“Solo debes saber que tener algo que perder es lo que hace que la vida valga la pena”.
La franquicia tiene su parte de momentos conmovedores y este es definitivamente uno de ellos. Como se mencionó anteriormente, la familia es un tema común. Esta línea está configurada con ese tema en mente.
Harry está hablando con Eggsy sobre su vida y la falta de apegos y conexiones significativas que ha hecho. Si bien lo convierten en un gran agente, lo deja sintiéndose vacío en un raro momento de reflexión para el simpático personaje. Harry mira hacia atrás en su vida y se da cuenta de que no tiene nada por lo que vivir más que por la causa. Al darse cuenta de lo horrible que es, comparte con Eggsy la importancia de tener seres queridos y cómo te dan algo por lo que vivir. Este es solo otro ejemplo de cómo Kingsman La serie está repleta de lecciones de vida y dichos importantes.
Oxford impartiendo sabiduría
“La reputación es lo que la gente piensa de ti, el carácter es lo que eres”.
Parece que la relación padre-hijo se destaca especialmente a lo largo de la serie. El público lo ve repetidamente entre Harry y Eggsy y continúa entre Oxford y Conrad. Si bien solo uno de estos pares es un padre y un hijo reales, los sentimientos son los mismos.
Oxford presta especial atención a Conrad durante toda la película, asegurándose de que esté sano y salvo. Constantemente lo bombardea con fragmentos de información y sabias palabras para ayudarlo a convertirlo en un caballero y un joven sobresaliente. Esta línea, le dice a Conrad, está perfectamente en línea con la marca Kingsman, pero también es un consejo valioso que cualquiera puede tomar y considerar.