Cine y Películas

10 mejores citas de lo que hacemos en las sombras |

Falso documental de éxito de FX Qué hacemos en las sombras ha dado a los fanáticos historias salvajes, vampiros divertidos y citas inolvidables a lo largo de los años. Las mejores líneas del programa generalmente provienen de los alborotadores compañeros de cuarto y su leal Familiar.

Las mejores citas del programa son también las más icónicas. El creciente fanatismo de la serie se apresura a recoger estas líneas y presentarlas en memes o discutirlas extensamente en las redes sociales. Tiempo Qué hacemos en las sombras Es una comedia, algunas de sus citas memorables son serias e incluso conmovedoras en ocasiones. Estas líneas resaltan la brillante escritura que hace que el espectáculo sea tan entretenido.

Nandor el implacable:

«F ***** g Guy».

10 mejores citas de lo que hacemos en las sombras.5

La simple frase de dos palabras «puto chico» se ha convertido en un icono en el fandom. Podría decirse que es el eslogan más memorable de Nandor, ya que lo dice en respuesta a situaciones absurdas en el programa.

Una de las mejores escenas que presenta esta línea es cuando el personaje secundario Topher Delmonico regresa de entre los muertos después de que Nandor lo mata, lo que molesta al vampiro. También lo menciona luego de liberar un bate que confunde con Laszlo. Cuando el murciélago se va volando sin agradecerle, Nandor grita «¡De nada!» de una manera sarcástica antes de decir su eslogan.

Laszlo Cravensworth:

“Esa chica es la chica más hermosa que he conocido. El nombre de esa chica, sí, cariño, es tu nombre, Nadja «.

1635697703 819 10 mejores citas de lo que hacemos en las sombras.5

No es ningún secreto que la relación de Nadja y Laszlo es la mejor del programa. Los dos están totalmente enamorados y han pasado por muchas cosas juntos durante los cientos de años que han pasado como pareja.

Aunque los fanáticos saben cuánto se aman, el conmovedor discurso de Laszlo sobre ser expulsado del prestigioso Sherwood Club probablemente sorprendió a la mayoría de los espectadores. El vampiro no podía aceptar que los otros miembros estuvieran ridiculizando a Nadja por ser «una niña campesina» de una pequeña aldea, ya que la ve como la mujer más hermosa del mundo. Es un monólogo increíblemente corto pero conmovedor que toma a todos desprevenidos.

Nandor el implacable:

«¿Alguna vez te has preguntado que tal vez haya más en esta vida que un simple asesinato sin sentido y sed de sangre?»

1635697705 266 10 mejores citas de lo que hacemos en las sombras.5

Cuando Nandor finalmente admite que «ha estado pasando por algunas cosas últimamente», le hace a Nadja una pregunta profunda sobre el sinsentido de la vida como vampiro. Esto sorprende a Nadja, quien en su mayoría está molesta por la inusual debilidad de Nandor.

Esta línea crucial marca el comienzo de la “depresión vampírica” de Nandor, ya que sus luchas existenciales se vuelven demasiado para él. Después de esta cita, los fanáticos ven cómo engañan al vampiro generalmente alegre para que se una a una secta, lo encierran en un sótano y anuncian que entrará en un «súper sueño» durante cientos de años. Es una historia discordante que algunos espectadores pueden haber visto venir después de escuchar esta cita.

Colin Robinson:

«No vivo para drenar, yo drené para vivir».

1635697706 358 10 mejores citas de lo que hacemos en las sombras.5

El alcance total de los poderes de Colin se muestra cuando obtiene un ascenso en el trabajo, que está feliz de informar a sus compañeros de cuarto. Desafortunadamente, lo ignoran como siempre lo hacen, lo que hace que el vampiro de energía se enoje inusualmente.

Los poderes de drenaje de Colin alcanzan nuevas alturas a medida que su cabeza se agranda y adquiere habilidades especiales. Con su nuevo puesto directivo en la oficina, todos se ven obligados a soportar interacciones incómodas con él. Colin insiste en que a menudo se le malinterpreta y dice su propia versión del cliché «No vivo para trabajar, trabajo para vivir».

Laszlo Cravensworth:

«Me convertí en un vampiro para chupar sangre y follar para siempre».

1629376165 823 Lo que hacemos en las sombras los 10 personajes mas.5

Si hay una cita que resume perfectamente la personalidad de Laszlo, es la línea que afirma con confianza después de negarse a ser parte del Consejo Vampírico. Mientras Nadja, Nandor y Colin se pelean por quién debería ser el gobernante del Consejo, Laszlo se aleja y explica al equipo de cámara por qué ese no es su estilo.

Laszlo es el vampiro más hedonista entre los compañeros de habitación y se apresura a evitar cualquier actividad que le obligue a trabajar o ser responsable. Tiene sentido que prefiera beber sangre y trabajar en sus topiarios que recaudar impuestos para el Consejo Vampírico.

Nandor el implacable:

«Papel espeluznante».

1635689303 491 Lo que hacemos en las sombras magnifico buho y otros.5

Cuando Nandor lleva a Guillermo de compras en preparación para la llegada del barón, encuentra algo que lo asombra. Quiere que todo sea perfecto, por lo que le pide a su familiar que le consiga “polvo de colores” o brillantina y se alegra cuando descubre “papel espeluznante” o papel crepé.

Describe el papel crepé como deliciosamente «macabro» y agarra todos los disponibles. Es una escena inolvidable que enfatiza lo despistado que es Nandor sobre las cosas mundanas. Dado que ocurre al principio de la primera temporada del programa, también marca la pauta para el resto de la serie. Los fanáticos esperan el divertidísimo olvido de los vampiros cuando se trata de objetos cotidianos.

Nadja de Antipaxos:

“Ustedes son mujeres tan fuertes, hermosas, viciosas y vibrantes. ¿Cómo terminaron todos casados ​​con papas tan hervidas? «

1635697717 389 10 mejores citas de lo que hacemos en las sombras.5

Algunas de las líneas más divertidas de Nadja a menudo comienzan como cumplidos sinceros o palabras amables, pero rápidamente se ven socavadas por duros insultos. Esto se refleja mejor en la línea que le dice a su amigable vecina, Charmaine, después de que se cansa de escucharla a ella y a sus amigos quejarse de sus maridos.

Dado que Nadja y Laszlo siempre han estado en pie de igualdad, está confundida sobre por qué Charmaine y sus amigos dejarían que las «patatas hervidas» los maltraten. La cita es tanto un comentario ingenioso sobre lo que las mujeres fuertes soportan a diario como una excelente representación de la personalidad y el sentido del humor de Nadja.

Colin Robinson:

«Sí, tampoco estoy seguro de cuál es mi trato, así que sigo adelante».

1635697719 947 10 mejores citas de lo que hacemos en las sombras.5

Las líneas más divertidas de Colin Robinson a veces pueden ser solo explicaciones prácticas sobre sí mismo. No se sabe mucho sobre los vampiros de energía, por lo que sus extraños métodos para drenar y alimentarse de las emociones y las interacciones incómodas a menudo desconciertan a sus compañeros de habitación.

Colin intenta aprovechar todas las oportunidades que puede para aprender sobre sí mismo y sus raíces, como cuando recorre la biblioteca del Consejo Vampírico para encontrar detalles sobre su linaje. Dicho esto, no deja que el misterio de su naturaleza y su pasado le impidan vivir su mejor vida. Su despreocupación y actitud despreocupada son parte de lo que lo convierte en un gran personaje.

Guillermo De La Cruz:

«La única razón por la que estás vivo es porque te dejo vivir».

1635697720 730 10 mejores citas de lo que hacemos en las sombras.5

El familiar generalmente dócil y complaciente toma a todos por sorpresa con su arrebato en la temporada 3. Cuando Guillermo se entera de que Nandor lo deja a él y al resto de los vampiros para ir de viaje alrededor del mundo, el familiar le recuerda que es un “asesino de vampiros ”Quien salvó la vida de su amo.

Su ira y las amenazas resultantes están completamente fuera de lugar, que es lo que hace que la pelea con Nandor sea tan memorable. Muestra al público que Guillermo ha cambiado mucho y aparentemente ha ganado la confianza suficiente para luchar contra su propio maestro, quien agradecido concede y le pide a su familiar de confianza que se vaya de viaje con él.

Colin Robinson:

“Es como el viejo adagio, ya sabes. Los compañeros de trabajo mueren, los vampiros compañeros de cuarto … son para siempre «.

1635697721 821 10 mejores citas de lo que hacemos en las sombras.5

No se puede culpar a los fanáticos por pensar que Colin es más un miembro secundario de la pandilla durante las primeras temporadas del programa. Durante un tiempo, los espectadores no pudieron estar seguros de las motivaciones y emociones del vampiro de energía, o si las tiene. A lo largo de las temporadas, especialmente la última, Colin ha demostrado ser una parte crucial de los «compañeros de cuarto vampiros». Colin también ha demostrado cuánto necesita la amistad y la validación de los vampiros, y se enfada visiblemente cuando se olvidan de su centésimo cumpleaños.

A pesar de saber que tiene el poder de agotarlos hasta la muerte, deja a un lado sus habilidades especiales y elige vivir en paz con su familia elegida. Su muerte, aunque finalmente se reveló que era falsa, fue devastador para los fanáticos que han llegado a amar al personaje divertido y entrañable.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba