El disfraz de Halloween Tony Stark de un joven fanático de Marvel se vuelve viral después del incidente de acoso escolar


Es la temporada de Halloween, y dondequiera que mires encontrarás algunos de los héroes más grandes de Marvel, incluidos Spider-Man, Scarlet Witch, Iron Man, Black Widow, Captain Marvel, Black Panther, Captain America y más. Entonces, si quieres destacar, debes traer tu A-Game, y Evan Struckman, de 10 años, hizo precisamente eso, ya que él y su madre Jill crearon un disfraz increíble inspirado en Tony de Robert Downey Jr. Rígido. En una serie de publicaciones en Facebook, Jill reveló que mientras Evan estaba emocionado de lucir el disfraz en la fiesta de Halloween de la escuela, varios niños en el autobús escolar se burlaron de él, lo que provocó que su emocionante día tomara un desvío desafortunado.

Jill le dijo a PEOPLE que “él pensaba que se veía increíble” y, como pueden ver, ciertamente lo hizo. El viaje en autobús es donde las cosas salieron mal. “20 minutos después de que subió al autobús, recibí una llamada telefónica de la escuela que me decía que estaba en la oficina y que algunos niños le habían dicho cosas malas”, dijo Jill. “Quería que lo recogieran y estaba muy, muy molesto. Había ido directamente al baño después de bajarse del autobús y se había lavado la cara para quitarse todo el maquillaje”.

Como resultado, no quería quedarse para la fiesta, y Jill continuó diciendo que nunca lo había visto tan molesto por algo que otros decían sobre él. “Nunca lo había escuchado con el corazón roto por algo que alguien había dicho sobre él”, dijo Jill. “Es el niño que irá al día de la fotografía con un esmoquin o traje de negocios, y por lo general deja que las cosas se le caigan de los hombros”.

Luego compartió una foto de Evan en el auto sin su maquillaje y se veía bastante destrozado. “Ambos tenemos los ojos hinchados por el llanto y estamos en camino para tratar de encontrar un helado. Los niños deben entender que las PALABRAS duelen”, escribió Jill en Facebook. Ella y Evan hablaron un rato en Starbucks y ahí fue cuando las cosas cambiaron.

“Sabía que se veía genial, simplemente dejó que lo que decían lo afectara”, dijo Jill. “Le dijeron que todo el mundo pensaría que se veía estúpido y eso le pesaba. Yo solo dije: ‘Sabes que te ves increíble, entonces ¿por qué dejas que sus opiniones te detengan? ¿Te perderás la fiesta por sus opiniones? ¡Quizás solo estén celosos! Finalmente, dije: ¿Quieres volver? y él dijo: “¡Sí!”

Lo devolvieron con el disfraz y el maquillaje completos y regresó a la escuela y a la fiesta, y no pasó mucho tiempo antes de que la gente comenzara a hablar de lo genial que era su disfraz.

“Estaba un poco asustado, pero tan pronto como entramos por la puerta de la oficina, todas las mujeres, que no habían visto su maquillaje, dijeron que era tan lindo”, dijo Jill. “Recibió mucha atención positiva de inmediato … y cuando se bajó del autobús más tarde ese día, estaba muy feliz”.

Jill también dijo que los niños que se metieron con él fueron más tarde “tratados por la escuela y se disculparon con él”. Jill dijo que “nunca ha estado más orgullosa” de Evan, y agregó “Evan incluso aprendió de esto. Nunca será ese niño que hiere los sentimientos de otra persona. Normalmente no se ve afectado por lo que otras personas piensan y dicen … el hecho de que le molestara tanto nos rompió el corazón “.

Varias de sus publicaciones se volvieron virales y en realidad se disculpó con Evan por compartirlas, ya que no quería que recibieran tanta atención. Sin embargo, Evan se lo tomó con calma.

“Una vez que realmente despegó, le pedí disculpas. Me dolió el estómago porque no sabía que lo recibirían de esa manera”, dijo Jill. “Pero en realidad me estaba consolando el otro día y dijo que estaba bien que yo compartiera esa foto porque eso le muestra a la gente cómo se ve cada vez que te intimidan”.

Muchos han tratado de llamar la atención de Downey Jr con la historia, y aunque a Jill y Evan les encantaría, Evan está feliz de hacer la diferencia.

“A Evan le encantaría”, dijo Jill. “Pero en su mayoría está muy feliz de estar haciendo una diferencia e inspirando a otros a ser valientes … Estamos todos abrumados con el amor y el apoyo”.

“Las palabras son importantes. Casi no escribí ‘bullying’ en la publicación porque él no estaba físicamente herido, pero duele. Las palabras duelen, importan”, dijo Jill. “Si ves que está sucediendo, defiende al niño al que se burlan. Todos hemos estado allí, por eso se ha vuelto viral. Resuena con todos. Es el peor miedo de toda madre, que su hijo se lastime … pero esto ha restaurado nuestra fe en la humanidad. Ver tanto amor ha sido tan agradable “.

Si desea enviarle una tarjeta a Evan, puede dirigirla a “Jill Struckman, PO Box 362, Cottleville, MO, 63338”.


Source link