10 mejores comedias románticas de Hugh Grant, clasificadas por IMDb

10 mejores comedias románticas de Hugh Grant, clasificadas por IMDb

Hugh Grant dominaba el mundo de las comedias románticas con su cabello suelto, gafas de montura fina y encanto juvenil. Desde interpretar a un primer ministro mucho más agradable que el que tiene el Reino Unido en este momento hasta el tímido propietario de una librería en Notting Hill, Hugh ha demostrado que puede interpretar diferentes roles pero aún así continuar ganándose los corazones de los espectadores.

El usuario de IMDb Pencho15 decidió, con la ayuda del público en general, clasificar las comedias románticas de Hugh Grant, pero ¿serán sus formas de soltero las que lograrán el primer lugar o los espectadores más reservados de los cantantes llegarán a amar en Música y letras?

VIDEO DEL DIA

Bridget Jones: Al filo de la razón (2004)

Uno de los papeles más conocidos de Hugh Grant fue el de mujeriego, Daniel Cleaver en el Bridget Jones serie. Los espectadores pensaron que Daniel había cambiado sus costumbres, pero su encanto romántico, aunque dulce, pronto se ve ensombrecido por su falta de cuidado real por Bridget cuando se encuentra en problemas.

Daniel ciertamente puede encantar a las mujeres a través de su romance ensayado, pero con Bridget que es diferente, puede rebajar su acto perfecto y revelar un lado más suave de él que está abierto a ser desafiado en humor y personalidad. Su naturaleza suave cuando se trata de Bridget es lo que hace que el papel de Hugh en la trilogía sea tan conmovedor, pero en última instancia, Daniel no puede deshacerse de su personalidad promiscua en la segunda película, por lo que quizás este no es el papel más romántico de Hugh.

Sirenas (1994)

En Sirenas Hugh Grant interpreta a un reverendo que se vuelve protector con su esposa después de visitar a un artista cuyas pinturas habían sorprendido. Estella comienza a ser atraída por las sirenas, lo que la hace pasar por un despertar sexual, aunque el reverendo es bastante liberal, se preocupa por el deseo de su esposa de unirse.

El papel de Hugh dentro de la película muestra su deseo de cambiar por su esposa mientras se apega a su moral, el personaje de Hugh está dispuesto a hacer todo lo posible para retener la atención de su esposa. La naturaleza protectora del personaje de Hugh sugiere que le preocupa perder a su esposa por algo más emocionante que resalta su compromiso con su esposa en esta comedia romántica inusual.

Música y letras (2007)

Música y letras es una de las películas de Hugh Grant más subestimadas, donde impresionó a los espectadores con su habilidad para cantar. Hugh interpreta el papel de Alex, una ex estrella del pop cuya carrera con la fama ha llegado a su fin, sin embargo, en un intento por regresar, Alex acepta escribir una canción para un artista más joven con la mujer que riega sus plantas.

Su alejamiento del ambiente geek de la librería que se ve en las comedias románticas anteriores se reemplaza con una personalidad más segura de sí misma, sin embargo, esto lo hace aún más adorable. Él toma su confianza en la carrera y la usa para construir la confianza de Sophie al ofrecer su apoyo, la pareja se enamora a través de los placeres simples de la vida con Alex afirmando que se lo pasó mejor sentado junto a Sophie en ese piano. Este puede haber sido uno de los papeles más subestimados de Hugh, pero no lo hizo menos romántico, sí, no hubo grandes gestos, pero muestra las dulces realidades de enamorarse de alguien a través de la conversación, el tiempo compartido y los intereses comunes.

Bridget Jones Baby (2016)

Hugh Grant en realidad no protagonizó Bridget Jones Bebé pero sería un error estrenar la última película de la trilogía sin un guiño a Daniel Cleaver. Dentro de la película, se ve que Bridget asistirá a un homenaje a Daniel, es posible que los espectadores no hayan visto mucho del romance de Daniels, pero pudieron escuchar sobre ellos.

Una antigua llama se reflejaba en los recuerdos compartidos con el lotario, sin embargo, esos recuerdos le sonaban muy familiares a Bridget. Esta escena fue un recordatorio firme y una referencia humorística a la reputación de Daniels, pero también destacó que, aunque Daniel era un citarista en serie, tenía una habilidad con las palabras que haría que cualquiera bajo su encanto hiciera estas interpretaciones del semi-romántico de Hugh.

Acerca de un niño (2002)

En Sobre un chico, El personaje de Hugh, Will, asume un papel más paternal cuando conoce a Marcus, quien ve que la película tiene dos relaciones conmovedoras cuando Will más tarde conoce a Rachel, pero miente para retener su afecto hacia él.

El exterior del jugador de Will pronto se rompe debido a su amor por Marcus y Rachel, lo que lo alienta a dejar de fingir y decir la verdad. Su deseo de decir la verdad contrasta con las mentiras que tan fugazmente les dice a otras mujeres, mostrando la admiración que siente por Rachel. La máscara de Will se desliza lo suficiente como para que su personaje se convierta en un compañero honesto y cariñoso y un modelo a seguir, al verlo ocupar un lugar destacado en las mejores comedias románticas de Hugh.

Aviso de dos semanas (2002)

Hugh Grant a menudo es elegido como un chovinista arrogante, pero de alguna manera parece encantar a todos sus intereses amorosos y eso no es diferente en Aviso de dos semanas. George es un hombre de negocios que emplea a Lucy, pero Lucy finalmente alcanza su punto límite y le avisa con dos semanas de anticipación.

La pareja comienza a enamorarse y George de repente se da cuenta de cuánto aprecia a Lucy y, al final, esta apreciación conduce a un gran gesto que ve a George salvar el centro comunitario. Su gran gesto da como resultado un final feliz y ve sus rasgos arrogantes reemplazados por otros mucho más suaves, lo que demuestra que el amor verdadero realmente cura todos los problemas, o al menos lo hace en la comedia romántica de la década de 1990. Aviso de dos semanas.

Diario de Bridget Jones (2001)

Daniel era un personaje arrogante, pero su forma de hablar fácilmente podría haberlo visto lograr una A * en el coqueteo, su actuación en Diario de Bridget Jones fue quizás su más romántico dentro de la trilogía. Daniel encantó su camino en la vida de Bridget a través de su dulce apodo para ella y su coqueteo de primera categoría, pero al final no pudo comprometerse.

Si bien algunos fanáticos encontraron su personaje cuestionable, otros no pudieron evitar amarlo y odiarlo, Daniel pudo haber sido entrenado específicamente para coquetear, pero también estaba claro que tenía un lado más suave y agradable que se hizo eco en las tres películas, sin embargo, su deseo. para Bridget fue la más clara en la primera película.

Cuatro bodas y un funeral (1994)

El papel de Hugh Grant como Charles en Cuatro bodas y un funeral lo ve encarnar un miedo al compromiso a pesar de asistir a cuatro bodas. Es posible que Charles no quiera establecerse, pero eso no detiene su admiración por Carrie, por quien declara su amor.

Este fue un momento vulnerable para Charles, pero la pareja eventualmente terminan juntos cuando su ansiedad por establecerse se cura. Charles era un personaje particularmente inglés con su acento encantador y cabello suelto, pero fue la química entre la pareja lo que recordó a los espectadores que si dos personas están destinadas a estar juntas, el destino lo hará posible.

Notting Hill (1999)

Anna Scott y William Thacker son una de las parejas de comedia romántica más saludables. La pareja se conoce cuando Anna visita la librería de Williams, desde entonces su relación se encuentra con confusión debido a las clases, trabajos y vidas contrastantes de la pareja.

Pero eso termina siendo poco importante cuando Anna les recuerda a los espectadores que ella es simplemente “solo una niña. De pie frente a un niño”. Notting Hill es una película que vio a Hugh Grant convertirse en el rey de las comedias románticas, William ayudó a derribar el muro de Anna al demostrar que la amaba por ella, lo que se convierte en la razón principal por la que la pareja es tan reconfortante de ver.

Amor de verdad (2003)

En Amor en realidad, los espectadores ven a Hugh asumir lo que consideran su papel más romántico hasta el momento. En la película interpreta el papel de primer ministro, y aunque da un gran discurso que tiene a la mayoría del Reino Unido deseando estar a cargo de dirigir el país, también se enamora de Natalie.

La pareja tiene a los espectadores enganchados desde el momento en que Hugh amenaza con involucrar al SAS después de enterarse de que el exnovio de Natalie la llamó gorda. Él busca protegerla de cualquier daño, pero el amor siempre prevalece y, afortunadamente, la pareja se reúne en la obra de la escuela. La escena final cuando Natalie salta a los brazos de Hugh es una que resultó en que este Primer Ministro se convierta en un ícono y actúe como un recordatorio de que las figuras autorizadas de hecho tienen corazones.




Source link