Cine

10 mejores comedias sobre niñeras, incluida la niñera, clasificadas por IMDb

El cuidado de niños es algo que se ha utilizado en el mundo de la comedia durante mucho tiempo, principalmente porque todo el mundo puede identificarse con él. La gente puede verlo desde la perspectiva de los niños y del adulto involucrado, y eso conduce a la posibilidad de mucha comedia cuando la película está bien escrita y actuada.

Ha habido algunas películas malas sobre el cuidado de niños en el pasado, pero también ha habido algunas agradables que han tocado grandes emociones al mismo tiempo que aportan humor. A veces son las propias niñeras las que hacen la película, mientras que otras veces es una combinación que involucra a los niños, pero ha creado algunas películas tremendas a lo largo del tiempo independientemente.

10 El chupete (2005) – 5.6

Los grandes elementos cómicos de esta película provienen del hecho de que Vin Diesel es el hombre en el mundo del cuidado de niños aquí como Navy SEAL. Se le asigna un tipo de misión diferente cuando tiene que convertirse en canguro, cuidando a cinco niños cuando fallece su padre.

Lleva el entrenamiento clásico de los Navy SEAL al mundo del cuidado de niños, que es algo diferente a cualquier otra película y que ayuda a que sea muy divertido de ver. Sin embargo, cuando el experimento de su padre se convierte en un interés para los demás, el personaje de Vin Diesel tiene que dar un paso adelante y mostrar más de sus habilidades clásicas de los SEAL.

9 Guardería de papá (2003) – 5.6

Cuando Charlie y Phil terminan siendo despedidos de sus trabajos, toman la decisión de apostar por ser padres siendo papás que se quedan en casa. Sin embargo, luego dan un paso más y abren una guardería, asumiendo más que solo sus propios hijos.

Al ver a los dos hombres intentar hacer todo lo posible para cuidar a los niños y entretenerlos, se puede encontrar mucha comedia, con Eddie Murphy, en particular, trayendo algunos momentos fantásticos.

8 La niñera (2011) – 5.7

De 2011 La niñera es una película hilarante que trae mucho caos a lo largo de ella. Cuando el personaje de Jonah Hill, Noah, acepta a regañadientes cuidar a tres niños para que su madre pueda salir por la noche, no se da cuenta de que se interpondría en el camino de una noche potencialmente memorable con la chica de sus sueños.

Esto desencadena una cadena de eventos en los que lleva a los niños, que tienen sus propios problemas, en un viaje por carretera. Esto sucede con las drogas, ser perseguido por una pandilla y hacer que los niños luchen contra una estrella de MMA. Hay mucha comedia, pero también algunos momentos realmente conmovedores en los que Noah realmente ayuda a los niños a lidiar con sus problemas.

7 Los diarios de la niñera (2007) – 6.2

El público puede ver a Scarlett Johansson como la niñera en esta película cuando su personaje, Annie, toma la decisión de convertirse en niñera. Después de graduarse de la universidad, su siguiente paso la ve trabajando para una familia adinerada, lo que inicialmente parece un trabajo de ensueño, pero termina siendo un trabajo más duro.

Hay mucha comedia en esto mientras trata con un niño mimado y trata de hacer todo lo posible para mantenerse al día con las demandas de la familia. Mientras tanto, también puede comenzar un nuevo romance, ya que conoce a un nuevo hombre de maneras vergonzosas que resulta ser interpretado por su compañera estrella de MCU, Chris Evans.

6 La niñera (2017) – 6.3

De 2017 La niñera es una de las películas más modernas de este género, que combina el terror y la comedia de una manera nueva. A Cole le gusta su niñera, pero cuando termina quedándose despierto para ver qué hace ella cuando se va a la cama, Cole descubre que en realidad es parte de una secta.

Al asesinar a alguien en su sala de estar, Cole tiene que intentar mantenerse con vida mientras el culto intenta atraparlo. La mezcla de terror y sustos con comedia genuina es algo que funciona bien en esta película, lo que ayuda a que sea muy divertida.

5 Nanny McPhee (2005) – 6.6

Niñera McPhee aporta algo de magia al mundo de las películas sobre niñeras cuando llega para ayudar a mejorar el comportamiento de siete niños que están fuera de control. Proporcionan mucho humor dentro de la película, mientras que la mezcla de severidad y amabilidad de Nanny McPhee funciona bien.

La magia es interesante de ver, especialmente con la apariencia física de Nanny McPhee cambiando a medida que los niños comienzan a mejorar su comportamiento. Es una película que toda la familia puede disfrutar y es una de las películas sobre niñeras más impresionantes de todos los tiempos.

4 Aventuras en niñera (1987) – 6,9

De 1987 Aventuras en el cuidado de niños es una comedia clásica que, como sugiere el título, trae mucha aventura al mundo del cuidado de niños. En esta película, una niña llamada Chris termina decidiendo cuidar a los niños, pero las cosas no salen según lo planeado.

En cambio, termina en una aventura salvaje por toda la ciudad cuando ella y los niños terminan varados allí. Con un serio peligro a la vuelta de cada esquina, esta película termina siendo una maravilla.

3 Sra. Doubtfire (1993) – 7.0

Esta es una comedia clásica y es un ejemplo perfecto de cuán talentoso era Robin Williams como actor. Él interpreta a Daniel y la Sra. Doubtfire en esta película, haciendo el papel de ama de llaves en un intento por seguir viendo a sus hijos con regularidad después de divorciarse de su esposa.

Muestra el amor de un padre en su máxima expresión, lo cual es reconfortante de ver, pero al mismo tiempo verlo tratar de disfrazar su identidad y no revelar toda la situación trae algunos momentos divertidos.

2 Tío Buck (1989) – 7.0

Tío buck es una película clásica sobre niñeras que trae comedia tanto verbal como física. Cuando Buck termina teniendo que cuidar a los hijos de su hermano, su vida cambia por completo al pasar de ser un soltero a alguien que tiene que cuidar a los demás.

Todos los niños tienen personalidades diferentes y no le facilitan la vida a Buck. Sin embargo, aunque hay mucha comedia en este, también puede ser reconfortante en algunos momentos con Buck aprendiendo a conocer a los niños.

1 Mary Poppins (1964) – 7.8

Este musical es un clásico de Disney que ha resistido la prueba del tiempo y sigue siendo tan popular hoy como lo fue en su lanzamiento original. Si bien las canciones son una gran parte de esta historia, hay toneladas de comedia en esto con las grandes personalidades de todos los personajes que salen a jugar.

Mary Poppins llega en el momento adecuado para ayudar a la familia Banks, aportando su encanto y autoridad para ayudar a unirlos a todos. Ella trae imaginación y aventura, pero en medio de todo eso hay una hermosa historia sobre una familia que crece y se muestra más amor entre ellos.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba