Cine

Lucille Ball: Sus 10 mejores momentos televisivos, clasificados |

Hay una larga lista de leyendas de Hollywood que tienen un lugar permanente en la historia de la televisión. Sin embargo, el ícono de la comedia, Lucille Ball, está en una liga propia. Durante su era, Ball marcó tendencias y fue una celebridad de fama mundial que cambió la televisión para siempre. De hecho, fue una verdadera pionera que allanó el camino para una nueva generación de mujeres divertidas de comedias televisivas.

Sus divertidas actuaciones trascienden el tiempo y siguen siendo populares hasta el día de hoy. A lo largo de su ilustre carrera, Ball ofreció actuaciones estelares cada vez que aparecía en la pantalla de televisión. Los fanáticos y críticos nunca olvidarán cada uno de los momentos memorables e innovadores de Ball.

10 Lucy y el pisotón

En la década de 1950, Lucille Ball se convirtió en un nombre familiar con su papel protagonista de Lucy Ricardo en la comedia aclamada por la crítica. Me encanta Lucy. La adorable Lucy a menudo se metía en problemas y terminaba en algunas situaciones difíciles.

El episodio de la temporada 5 «Bitter Grapes» presentó una de las actuaciones más memorables de Ball. En el episodio, Lucy acepta un trabajo en un viñedo local para prepararse para una audición en una película italiana. Lucy se divierte pisando uvas en una escena famosa hasta que se pelea con otro pisoteador. Sigue siendo uno de los momentos más divertidos e icónicos de la carrera de Ball.

9 Rompiendo huevos y el tango

Me encanta Lucy fue uno de los pocos programas de su época que se filmó frente a una audiencia de estudio en vivo. El público adoraba a Lucille Ball y reaccionaba con entusiasmo por todo lo que hacía. En el episodio de la temporada 6, «Lucy Does The Tango», Lucy y su esposo, Ricky, entran en el negocio de los huevos. Sin embargo, la producción de huevos es baja y Ricky quiere salir.

Lucy luego trama un plan y compra huevos en la tienda. En un momento, Lucy esconde un montón de huevos de Ricky en su camisa. Casualmente, Ricky quiere practicar el tango en ese mismo momento. La tensión aumenta hasta que Ricky hace girar a Lucy para la gran conclusión, y todos los huevos se rompen en su camisa. El momento icónico produjo la risa más larga en la historia del programa, con 65 segundos.

8 Atascado en la ducha

A principios de la década de 1960, Lucille Ball interpretó a Lucy Carmichael en su segunda serie exitosa, El show de Lucy. Eso presentó a Lucy y su mejor amiga Vivian en medio de más caos. En el episodio de la temporada 1, «Lucy y Viv se dan una ducha», Lucy se escapa del plomero y solicita la ayuda de Vivian para terminar el trabajo.

Lucy y Vivan se quedan atrapadas en la ducha en un momento clásico cuando el cubículo se llena de agua. Los dos amigos están atrapados en la ducha y discuten cuando el agua llega a la cima. Ball y sus coprotagonistas eran maestros en la comedia física. En particular, Ball cautivó al público con su increíble uso de la comedia física a lo largo de su carrera.

7 El gran número de baile de Lucy

En el Me encanta Lucy episodio, «La dieta», Lucy se pone a dieta para demostrarle a Ricky que puede ponerse en forma y unirse a su acto de club nocturno. El episodio, como era de esperar, incluye algunos Me encanta Lucy bromas que envejecieron mal a lo largo de los años. De hecho, Lucy usa algunos métodos poco saludables juzgados por los estándares actuales.

Independientemente, Lucy logra un número de baile impresionante y fenomenal al final. Pero, por supuesto, luego se desmaya debido al agotamiento. Lucille Ball demostró que es más que una artista divertida. Realmente podía hacerlo todo.

6 Nariz falsa en llamas

Lucy Ricardo encontró una larga lista de estrellas invitadas famosas en Me encanta Lucy. Sin embargo, la aparición de William Holden resultó en uno de los momentos más divertidos de Lucy. En el episodio de la temporada 4, «Hollywood, por fin», Lucy accidentalmente derriba un pastel sobre Holden en el restaurante Brown Derby.

Más tarde, Lucy se mortifica cuando Holden y Ricky tienen una reunión de negocios. Lucy está avergonzada y teme estropear la reunión de Ricky, así que se disfraza. Parte de su disfraz incluye una nariz hecha de masilla, pero su plan se desmorona cuando la nariz se incendia. El divertido momento influyó en varios otros comediantes e intérpretes.

5 Lucy está esperando

Durante la temporada 2 de Me encanta Lucy, El embarazo de Lucille Ball en la vida real se convirtió en parte del espectáculo. Sin embargo, en ese entonces, CBS no permitía que la serie usara la palabra «embarazo». Por lo tanto, el título del episodio es «Lucy Is Enceinte», que es la palabra francesa para embarazo.

Una vez más, Ball realiza una actuación estelar, al igual que sus talentosas coprotagonistas. Lo más destacado es cuando Lucy anuncia que es hora de ir al hospital y se produce el caos. El episodio pionero se emitió el mismo día en que Ball dio a luz a su hijo, Desi Arnaz Jr.

4 Lucy conoce a Elizabeth Taylor

A finales de los 60 y principios de los 70, Lucille Ball interpretó a Lucy Hinkley Carter en su tercera serie popular, Aquí está Lucy. La serie continuó donde lo dejaron los dos últimos con aún más esquemas y situaciones difíciles.

En el estreno de la temporada 3, «Lucy Meets The Burtons», Lucy tiene otro encuentro clásico de celebridades, esta vez con Richard Burton y Elizabeth Taylor. En el episodio, Lucy comete el error de probarse uno de los anillos de Taylor y no puede quitárselo. Taylor intenta sacar el ring en uno de los momentos más divertidos de la serie.

3 Ovación de pie de Lucille Ball en los Emmy

En 1981, la carrera de Lucille Ball se había ralentizado, pero todavía le quedaba un momento icónico más en ella. Hizo una aparición inolvidable en los 33rd Primetime Emmy Awards de ese año. Ball recibió un premio de Shirley MacLaine por su destacado trabajo en la industria durante más de 30 años.

Cuando Ball salió por primera vez, la audiencia le dio una ovación de pie que duró más de 30 segundos. Ella estaba visiblemente emocionada y dio un discurso clásico. A la edad de 70 años, Ball todavía era un ladrón de espectáculos y el punto culminante de la noche.

2 Lucy y Ethel envuelven caramelos

El estreno de la temporada 2 «Cambio de trabajo» se considera a menudo el segundo episodio más importante de Me encanta Lucy. El episodio clásico presentó a Lucy y su mejor amiga, Ethel, en uno de sus mejores momentos de amistad trabajando en Kramer’s Kandy Kitchen. Por supuesto, los dos mejores amigos se meten en problemas y crean mucho caos.

En un momento dado, Lucy y Ethel deben envolver cada caramelo que pasa en una cinta transportadora. Inicialmente, el caramelo entra lentamente, pero la velocidad de la cinta transportadora aumenta. Finalmente, Lucy y Ethel se encuentran en medio del caos, luchando por envolver los dulces, ya que llegan cada vez más rápido. La hilarante escena se considera uno de los momentos más icónicos de la historia de la televisión.

1 Lucy hace un comercial de televisión

En el episodio de la temporada 1 «Lucy Does a TV Commercial», Lucille Ball dio una actuación estelar que los fanáticos y críticos consideran una de sus mejores. La actuación ayudó a separar Me encanta Lucy de las otras comedias de situación de la época. En el episodio, Lucy aparece en un comercial de la bebida saludable Vitameatavegamin. Pero, por supuesto, nadie le dice a Lucy que la bebida contiene un 23 por ciento de alcohol.

Durante el ensayo, Lucy prueba la bebida varias veces y no puede ocultar su disgusto. Finalmente, Lucy se emborracha mucho durante el comercial en vivo y se esfuerza hilarantemente por superar el resto. Los críticos aún elogian la increíble actuación de Ball y la consideran uno de sus momentos más divertidos.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba