Cine y Películas

10 mejores episodios de Buck Rogers en el siglo 25, según IMDb

En el verano de 1977, una pequeña película llamada Guerra de las Galaxias cautivó al público y despertó un gran interés en las aventuras de ciencia ficción que dejaron el tecnobabble y los conceptos duros de ciencia ficción en un segundo plano. Tiempo Guerra de las Galaxias A menudo se cita frívolamente como renovar por completo el interés público en la ciencia ficción, el productor Glen A. Larson obviamente se inspiró en su gran aventura. Su primer y más descarado intento de capturar el mismo espíritu fue Battlestar Galactica. Aunque todavía se amaba hasta el día de hoy, era caro y la red no lo renovó.

Sin estar listo para rendirse, Larson descongeló al personaje Buck Rogers para un programa que mezcla aventuras de ciencia ficción y tramas al estilo de James Bond en Buck Rogers en el siglo XXV. Irónicamente, Buck Rogers es uno de los héroes de ciencia ficción más antiguos, apareció por primera vez en la novela, «Armageddon 2419 AD», en 1928, e inspiró directa o indirectamente a personajes como Flash Gordon, y Guerra de las Galaxias como resultado. Con un nuevo programa de Buck Rogers producido por George Clooney, este es el momento perfecto para volver a visitar los mejores episodios de la serie de 1979, que actualmente se pueden transmitir en Tubi.

10 El vuelo de la bruja de guerra – 7.1

10 mejores episodios de Buck Rogers en el siglo 25.5

Un orbe misterioso trae una invitación a la Tierra desde otro universo. Buck viaja a través de un agujero negro y descubre un planeta pacífico que está siendo atacado por una emperatriz espacial malvada con una flota de naves. Ardala y los Draconianos, el mayor enemigo de la Tierra, roban el secreto y lo siguen hasta el final.

El final de la temporada 1 en dos partes, tomado en su totalidad en IMDb, es uno de los mejores episodios según los fanáticos y muestra una obvia inspiración de Guerra de las Galaxias.

9 El regreso de Ardala – 7.1

1620373282 436 10 mejores episodios de Buck Rogers en el siglo 25.5

Los Draconianos están desarrollando un nuevo caza para destruir la Dirección de Defensa de la Tierra, y la Princesa Ardala quiere que Buck Rogers pruebe la nave que ha matado a todos los pilotos hasta ahora. Secuestran a Buck y usan sus técnicas de vuelo únicas para entrenar a clones androides de sí mismo para volar a los cazas.

Ardala no solo quiere a Buck por sus habilidades de piloto, sino también por sus propias actividades románticas. Buck se vuelve súper espía en este favorito de los fanáticos para detener el malvado plan de Ardala y salvar la Tierra.

8 Mujer desencadenada – 7.1

1620373283 645 10 mejores episodios de Buck Rogers en el siglo 25.5

Jamie Lee Curtis apareció como estrella invitada en este episodio que recuerda a los fans El terminador. Buck es arrestado en un planeta prisión para rescatar a Jen Burton, quien tuvo la culpa de su novio.

Buck debe llegar a su novio para exponer a un hombre de negocios corrupto en la Tierra. Lo que complica las cosas es un androide dañado que no se detendrá ante nada para matar a los prisioneros fugados, y parece ser indestructible.

7 Regreso de la lucha 69 – 7.2

1620373284 911 10 mejores episodios de Buck Rogers en el siglo 25.5

Un conocido traficante de armas y su esposa planean liberar a un agente nervioso del siglo XX en la Tierra para buscar venganza por sus heridas del intento anterior de Wilma de llevarlos ante la justicia. El «Fight 69th» sale de su retiro, en contra de los deseos de Wilma, ya que son los únicos que pueden navegar por el campo de asteroides hasta su base secreta.

Buster Crabbe, mejor conocido por interpretar a Flash Gordon y Buck Rogers en las series de Univeral de finales de los años 30, aparece como un caza estelar retirado.

6 El planeta de las esclavas – 7.2

1620373286 115 10 mejores episodios de Buck Rogers en el siglo 25.5

Este gran bipartito, también incluido como un episodio en IMDb, fue protagonizado por Jack Palance y Roddy McDowall (Planeta de los simios). Un comerciante de esclavos se ha infiltrado en secreto en las instalaciones de producción de alimentos de la Tierra en otro planeta, envenenando a los pilotos de la Tierra y paralizando sus defensas.

El comerciante de esclavos Kaleel tiene poderes misteriosos que usa para controlar a las personas con el fin de llevar a cabo el ataque a la Tierra. Buck y Wilma deben detener a Kaleel, su ejército de esclavos y su flota de cazas espaciales.

5 Vampiro espacial – 7.3

1620373287 629 10 mejores episodios de Buck Rogers en el siglo 25.5

Este episodio rompió el formato de episodio habitual del programa y la apuesta se convirtió en uno de los mejores episodios del programa, y ​​el único episodio con temática de terror. Buck y Wilma se detienen en una estación espacial para reparar a Twiki, un carguero espacial llega a la estación y la tripulación parece haber muerto de un virus.

Una presencia misteriosa acecha a la estación en cuarentena, y especialmente a los sueños de Wilma. Si bien el maquillaje del monstruo no es el mejor, el tiempo de pantalla limitado que tiene y la atmósfera de terror funcionan a favor del episodio.

4 El complot para matar una ciudad: Parte 2 – 7.3

1620373288 886 10 mejores episodios de Buck Rogers en el siglo 25.5

Buck se ha infiltrado como criminal para detener un complot para destruir New Chicago, el nuevo hogar de Buck y los jefes de la Dirección de Defensa de la Tierra. Una vieja novia del asesino que Buck está disfrazado se aloja en el mismo hotel.

Por razones que se desconocen, decide seguir la pauta de Buck, pero su identidad se revela de todos modos y New Chicago corre más peligro que nunca. Esta es la dramática y tensa conclusión de una de las mejores historias del programa.

3 Testimonio de un traidor – 7.4

1620373289 778 10 mejores episodios de Buck Rogers en el siglo 25.5

En general, los fanáticos consideran que la segunda temporada es menor, debido a los drásticos cambios en el formato. Cambiaron toda la premisa del programa a una nave espacial llamada The Searcher, y era más como Star Trek o Battlestar Galactica.

Este episodio, sin embargo, todavía se encuentra entre los mejores episodios del programa por una buena razón. El Buscador regresa a la Tierra, donde Buck es juzgado por ayudar a un grupo que parece ser responsable de la devastación nuclear que destruyó el mundo de Buck y sus seres queridos.

2 El complot para matar una ciudad: Parte 1 – 7.4

1620373290 361 10 mejores episodios de Buck Rogers en el siglo 25.5

El grupo de criminales más mortíferos del Universo planea destruir New Chicago y la Dirección de Defensa de la Tierra. «La Legión de la Muerte» está iniciando a un nuevo miembro, por lo que Buck lo captura y asume su identidad para ganarse su confianza.

Buck y el coronel Wilma Deering, comandante en jefe de la Dirección de Defensa, deben encontrar una manera de derrotarlos a ellos y a sus poderes mortales. El mejor ejemplo de la mezcla del programa de travesuras de súper espías con tropos de ciencia ficción, este episodio tiene una tensión y giros genuinos.

1 Despertar – 7.4

1620373291 159 10 mejores episodios de Buck Rogers en el siglo 25.5

El capitán William «Buck» Rogers, un astronauta de la NASA, está congelado en un transbordador espacial durante un vuelo de prueba de cinco meses. Evita una devastadora guerra nuclear y despierta casi 500 años después a bordo de un enorme barco que se dirige a la Tierra para entablar conversaciones de paz. En la Tierra, se encuentra con interés y sospecha. ¿Podrá salvar la Tierra de los piratas espaciales que la amenazan antes de que lo encierren por piratería?

El piloto de dos horas todavía se considera el colmo de la serie. Si miras el corte teatral, también podrás disfrutar de una divertida canción lírica que describe la historia de Buck.

Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba