Cine y Películas

10 mejores episodios de Mystery Science Theatre 3000: The Return (según IMDb)

Mystery Science Theatre 3000 es un espectáculo de comedia verdaderamente único, y ha estado presente desde 1988. Es difícil creer que después de un paréntesis tan largo y tantos Rifftrax llenando el vacío, volvería. Pero la revelación de la transmisión de televisión finalmente permitió a la creatividad de nicho y la fórmula inusualmente demasiado larga su vencimiento. Además de un exitoso esfuerzo de crowdfunding, por supuesto.

Y gracias a algunos escritos precisos y un excelente reparto, es como si el programa nunca se fuera. Hay una parte igual de referencias de la cultura pop, canciones y bailes, e incluso el intercambio de inventos regresó. Este espectáculo es algo así como un clásico de culto. Entonces, así es como los fanáticos calificaron los diez mejores episodios en IMDb.

RELACIONADO: 10 novelas clásicas de ciencia ficción que necesitan una adaptación cinematográfica

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Borde Atlántico y Borde Pacífico

Empezar ahora

10 borde atlántico

Borde Atlántico y Borde Pacífico

Este episodio cubre muy claramente la película más moderna a la que se le ha dado un riffing, una imitación de la costa del Pacífico. En consecuencia, esto hizo que el riff sea un poco difícil, con menos espacio muerto para trabajar. Y, en última instancia, es casi demasiado fácil reírse de la película en sí en lugar de los riffs. Pero los chistes son predominantemente sólidos. De todos modos, el signo de cualquier gran MST3k episodio también es un marco entretenido.

Esas respiraciones refrescantes entre largos tramos de una película horrible a menudo pueden ser cruciales. Este intercambio de inventos tiene un juego de palabras algo juvenil con las historias de Supoosi, pero el órgano inflable de bailarina de aire es bastante creativo. Además, la canción tiene una devolución de llamada divertida. Pero la parodia más memorable es una broma meta. Kinga quiere que los chicos recreen el éxito de "Every Country Has a Monster" de la temporada anterior.

9 9 Ator, el águila luchadora

Ator el águila luchadora

Este fue el final de temporada del Gauntlet, y en realidad tenía algunos hilos para atar. Y dado que podría ser lo último que veamos por un tiempo si alguna vez, este fue realmente un episodio importante. Pero todavía encuentra tiempo para un encantador intercambio de inventos basado en alimentos.

RELACIONADO: Aplasta a tus enemigos: Conan The 10 Barbarian's 10 OP más dotes de fuerza

Y, sorprendentemente, el final del canon es feliz. La película en sí está lista para riffar, una no historia verdaderamente extraña. La inquietante relación del protagonista con su hermana adoptiva trae la Guerra de las Galaxias revelación a la mente. Kinga rompe la cuarta pared para señalar la obstinada participación del público, lo cual es relativamente divertido. El riffing puede no estar necesariamente a la par, pero es lo suficientemente útil. Ciertamente, dado el final emocionante, que puede ser la mayor trama que esta serie ha tenido desde la adaptación de la película.

8 Starcrash

Este riffing es un asalto gratificante a una persona muy poco arrepentida. Guerra de las Galaxias arrancar. Hasta el punto de que podemos ver un adorable BB-8 Tom Servo. De hecho, gran parte de los segmentos de trama y bromas incitan al plagio en Starcrash.

La película es muy difícil de atravesar, y en realidad es triste ver a Christopher Plummer avergonzarse. El guión es un desastre absoluto, y el equipo de Satellite of Love lo aprovecha al máximo. El riff tiene un gran ritmo, que no siempre es el caso, y muchos de los chistes aterrizan.

7 7 Reptilicus

Reptilicus monstruo de Dinamarca

Este primer episodio de Mystery Science Theatre: The Return Definitivamente fue la promesa de un regreso poderoso. En primer lugar, hace un excelente trabajo al reconocer todos los nuevos cambios. Jonás se establece como un nuevo anfitrión sólido y los Mads se unen a los favoritos de los fanáticos anteriores.

RELACIONADO: Los 10 mejores enemigos de Godzilla, clasificados

Kinga hace todo lo posible para mencionar la última conquista de Disney por el control de todo en el planeta. Más adelante, obtenemos la canción clásica instantánea "Every Country Has a Monster", que señala la naturaleza derivada de Reptilicus. Y el riff es perfecto en todo momento, con mucho para trabajar. Este episodio tuvo el difícil trabajo de suavizar durante el período de transición. Eso va tanto para los recién llegados desconocidos como para los fanáticos de toda la vida. En general, lo hace sorprendentemente bien. Parece que el reinicio es tan fanático del programa original como la audiencia.

6 6 Yongary

Si pensabas que un Godzilla estafa no podría ser más descarado, te equivocaste. Kinga debe haberse inspirado en el rap monstruo de la selección anterior. Porque Yongary es literalmente el mismo tipo de imitación pero de un país diferente.

De hecho, el monstruo se ve idéntico a Godzilla, con la excepción del cuerno en la nariz. Toda la película es imperdonablemente obvia. Afortunadamente, los riffs son lo suficientemente divertidos como para ayudar al público a soportar lo que equivale a una historia extremadamente aburrida, o la falta de ella. Muchas veces, la película que se está rifando es tan horrible que es imposible incluso reírse a eso. Este es uno de esos casos, y afortunadamente, los bocetos de encuadre también funcionan lo suficiente como para que sea soportable.

5 5 Los magos del reino perdido

Una cosa es cierta para algunas de las películas de los 80: el género de fantasía era popular. Con películas como Ladyhawke, Laberintoy La historia interminable, había una parte igual de creatividad y tropos por igual. Esta selección cubre una película que es un desastre absoluto en su núcleo. ¿En qué punto es algo un Guerra de las Galaxias timo, o simplemente un derivado de cortar y pegar de cada cliché?

Por supuesto, está el arquetipo de Han Solo y una inquietante criatura parecida a un wookie. Imagina una Chewbacca blanca como la nieve, con un traje miserable que te hace llorar por el hombre que está dentro. No fue hasta la secuela que incluso pudimos ver a un actor divertido como David Carradine. Pero la mayoría de cualquier episodio es el riffing. El volumen y el éxito de esos riffs determinan una calificación más alta cada vez, y muchos de estos chistes son clásicos instantáneos.

4 4 avalancha

En los años 70, las películas de desastres se convirtieron en un gran problema. Con el éxito de La aventura de Poseidón y El infierno elevado, Irwin Allen marcó el comienzo de una serie de películas similares. Desafortunadamente, muchos de ellos no lograron reunir ni siquiera una fracción del valor del entretenimiento. Usted ve, el género del desastre no ha cambiado desde el inicio. Eso significa que pasarás mucho tiempo con melodrama entre un conjunto de personajes sin ningún desarrollo de personajes.

RELACIONADO: 10 teorías de fanáticos que cambiarán para siempre tus películas de terror favoritas

Pero es por eso que a menudo están poblados de estrellas. Aquí, realmente obtienes actores legítimamente talentosos como Mia Farrow y Robert Forster. No hacen nada para rescatar esta película en absoluto. Pero el riff es rápido, dulce justicia. ¡Y el momento en que Tom Servo se esfuerza por cubrir la escena de la desnudez no tiene precio! Pero los segmentos de trama no necesariamente funcionan, como el intercambio de inventos. Neil Patrick Harris hace un cameo y hace lo habitual, pero de todos modos es lo suficientemente divertido. La mejor parte es fácilmente el cosplay de Rock Hudson.

3 El día terminó

El día terminó

Ahora bien, esto fue realmente un dolor profundo. El día terminó está ubicado en el desierto, y es tan aburrido como extraño. La actuación es terrible en todos los sentidos. Además, los efectos especiales son increíblemente crudos y horribles. Eso incluso se aplica a la plastilina, que a veces puede ser encantadora. Pero no hay arte aquí. Ni siquiera hay esfuerzo, aunque la historia probablemente podría haber sido una película de terror legítimamente efectiva. Una familia, atrapada en el desierto, tiene una serie de encuentros con extraterrestres.

El primer encuentro, en la cama de la joven, es absolutamente inquietante por su ejecución absurda y horrible. También es largo. Este episodio es difícil de sobrevivir, incluso con algunos riffs decentes. Pero recibimos un cameo de bienvenida de Joel Hodgson.

2 Llorar desierto

¡Pearl, Bobo y Brain Guy están de vuelta! Qué regreso sorprendente y satisfactorio para algunos personajes de las temporadas posteriores de la serie original. Si hay una cosa El regreso ha sido consistentemente eficaz con la prestación de un excelente servicio de fanáticos. La película riff trata sobre un niño que se hace amigo de un Bigfoot y va a buscar a su padre desaparecido en el bosque.

No hay mucho más que eso, porque a los escritores nunca les importó agregar una trama. La película es ofensiva y ofensivamente mala. Pero cada boceto de encuadre es creativo y excelente, y lo mismo ocurre con el riffing. Este es uno de los escritos más agudos que el programa tiene para ofrecer. A veces, seleccionar la película correcta para riff puede marcar la diferencia.

1 Mac y yo

Mac del clásico de culto Mac and Me

Por alguna razón, las personas parecen tener una nostalgia genuinamente positiva por esta película. Mac y yo es un descarado E.T. el extraterrestre imitación con un comercial gigante de McDonald's en el que trabajó. Es uno de los intentos más descarados y extraños de manipular a los niños que se hayan hecho. Y Mac en sí es un diseño inquietante. Las mordazas chifladas como su yo aplastado son visualmente molestas. Toda la producción es igualmente innecesaria y despreciable. Es fácilmente una de las peores películas jamás hechas, pero no es divertido Plan 9 desde el espacio exterior tipo de camino

Y, sin embargo, este es el tipo de características en las que este programa prospera. Toda la actitud de la película se burla fácilmente, y los elementos sin sentido inspiran algunos bocetos de encuadre geniales. Pero incluso el intercambio de invención anterior es fantástico. "Dispensador de Spez" es un juego hilarante de palabras, cuando se realiza físicamente. Y el episodio también presenta juguetonamente su inteligente premisa de Gauntlet para la segunda temporada, reconociendo nuestros hábitos de atracones poco saludables.

SIGUIENTE: Ignorar las críticas: 10 buenas películas de comedia con malas puntuaciones de tomates podridos


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba