Cine

10 mejores escenas de Grand Theft Auto |

Grand Theft Auto siempre ha sido conocido por su jugabilidad. Desde entonces Grand Theft Auto III En 2001, la serie se ganó el reconocimiento de la crítica constante por su nivel de detalle, construcción de mundos y una increíble libertad en el juego. Rockstar es un maestro en el arte del mundo abierto y, por más que lo intenten, otras empresas de desarrollo no parecen igualar su destreza y habilidad.

Dicho esto, los juegos también vienen completos con algunas historias bien escritas y genuinamente atractivas. Parece que la escritura solo mejora con el tiempo, y la serie ha brindado a los jugadores algunas escenas memorables a lo largo de las décadas.

10 La escena inicial de Grand Theft Auto III

Es difícil imaginar hoy cuán enormemente influyente Grand Theft Auto III fue para la industria del juego. Jugar a este juego en el otoño de 2001 era diferente a todo lo experimentado anteriormente en los juegos, e hizo que los jugadores se dieran cuenta de que el futuro estaba aquí.

Viendo las escenas de apertura de Grand Theft Auto III resultó ser una experiencia magnífica y asombrosa, ya que la querida serie hizo un cambio monumental de los juegos 2D de arriba hacia abajo a los juegos 3D. La industria nunca volvió a ser la misma después de esto.

9 Trevor tropieza con la valla

Trevor es posiblemente el personaje más desquiciado de todo el Grand Theft Auto canon, pero sus escenas todavía están llenas de ligereza. Caso en cuestión: tropezar con la valla de Franklin. Después de regañar a la tía Denise de Franklin, Trevor saluda de manera inapropiada a Franklin antes de saltar su cerca.

O, al menos, intentarlo. El pie de Trevor queda atrapado en la cerca y cae de bruces, lo que resulta en un explosivo ataque de ira en el que amenaza con matar a Franklin por reírse. Es divertidísimo, pero también es perfectamente Trevor.

8 Trevor desentierra la tumba de Michael

Algunas personas cuestionaron la atmósfera taciturna y el realismo realista de Grand Theft Auto IVy curso de Rockstar corregido con GTA V. Fue divertido, fue ligero y su historia no se tomó a sí misma demasiado en serio. Pero no se puede negar que la campaña todavía contiene su parte de drama tentador, y llega a su punto máximo con Trevor desenterrando la tumba falsa de Michael y encontrando el cadáver de Brad.

Dio la vuelta a la historia por completo, redefinió la relación Michael-Trevor y retrató a Trevor como un psicópata desquiciado y peligroso. Nunca fue más aterrador que aquí.

7 Muertes de Roman / Kate

Grand Theft Auto IV tenía ambiciones literarias, y es, con mucho, el más dramático de los Grand Theft Auto juegos. La historia termina en tragedia con la muerte de Roman o Kate, ambos son el resultado vengativo de un negocio fallido.

Las muertes destruyen por completo a Niko y lo convierten de un criminal bien intencionado en un psicópata salvaje y furioso. También terminan la historia con una nota increíblemente severa y deprimente, algo a lo que los fanáticos de GTA ciertamente no estaban acostumbrados.

6 Tommy vs. Hijo

Vice City toma muchas señales de Caracortada, incluida una confrontación culminante entre dos barones de la droga. Sonny llega para tomar su parte del imperio criminal de Tommy, y los dos se ven obligados a saludar con sequedad y hostilidad. Es decir, hasta que el juego le da un giro masivo al jugador y revela que Lance ha estado trabajando con Sonny.

Sorprende tanto al jugador como a Tommy, quien procede a matar tanto a Lance como a Sonny en un frenesí a sangre fría.

5 Tenpenny arresta a CJ

San Andreas abre de manera espectacular. Después de bajarse del avión y regresar al antiguo vecindario, Tenpenny aborda de inmediato a CJ y lo arresta. Es una escena fantástica, llena de diálogos notables que demostraron una enorme mejora con respecto a Vice City.

Los jugadores también escucharon las voces de Samuel L. Jackson y Chris Penn, lo que significa que la serie estaba aumentando en valores de producción y asegurando un talento vocal de primera. Qué manera tan fantástica de abrir un juego fantástico.

4 CJ descubre la verdad

San Andreas nunca se tomó a sí mismo muy en serio (de hecho, es probablemente la entrada más alegre de toda la serie), pero aún contenía algo de buen drama.

En una de las secuencias más impactantes del juego, CJ llama a CJ y descubre que sus viejos amigos Big Smoke y Ryder están trabajando con el corrupto Tenpenny. También se da cuenta de que el grupo está utilizando el Saber verde que vio en el auto de su madre, lo que indica que ellos fueron los responsables de su muerte.

3 El fallido sueño americano de Niko

Grand Theft Auto IV se preocupa en gran medida por el Sueño Americano, específicamente, las dificultades para obtenerlo. Niko viene de un país de Europa del Este con la esperanza de encontrar riquezas en Estados Unidos, solo para ser absorbido por una vida de crimen, deuda, violencia y muerte.

Después de la muerte de Roman o Kate y de promulgar su venganza, Niko se da cuenta de que la venganza no curará nada y acepta su derrota espiritual. Comienza la historia con promesas y entusiasmo, pero la termina como un hombre quebrantado.

2 CJ se enfrenta a Big Smoke

Tan alegre como San Andreas fue, también termina en una relativa tragedia. Después de las aventuras de CJ en Las Venturas, Los Santos se convierte en un caos y un uso generalizado de drogas, espejos de la epidemia de crack de la vida real y los disturbios de Los Ángeles de principios de los 90.

Big Smoke se ha ganado riquezas y poder como distribuidor de drogas, y cuando CJ lo confronta en su guarida de crack, admite que vendió su vecindario únicamente por el dinero. Es un final trágico para lo que alguna vez fue una sólida amistad.

1 Terapia familiar de Michael

Una de las mejores escenas de Grand Theft Auto V no implica violencia, drogas o corrupción; implica un simple drama familiar. A pesar de ser un criminal, Michael sigue siendo un personaje identificable debido a la dinámica familiar que comparte con su hija, hijo y esposa. Michael lleva a toda la familia a su terapeuta y todo va tan bien como cabría esperar.

Michael y Amanda pelean brutalmente mientras Jimmy y Tracey se sientan incómodos en sus teléfonos, compartiendo miradas de asombro cada vez que surge el tema de matar gente. Y surge a menudo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications