Cine

Los villanos principales del cómic de Justice League Dark, clasificados de los más débiles a los más geniales

Los villanos vienen en todas las formas y tamaños. Con un equipo como la Liga de la Justicia, los villanos van desde tiranos inmortales hasta dioses malvados. Sin embargo, aunque esos villanos se destacan como malvados, no son nada en comparación con los enemigos oscuros que plagan a la contraparte mágica de JL, Justice League Dark.

Sirviendo como una barrera contra las fuerzas oscuras de la magia, esta otra versión de la Liga de la Justicia se ha enfrentado a docenas de enemigos perturbadores y retorcidos. Desde antiguos males hasta seres extradimensionales e incluso antiguos héroes convertidos por las artes oscuras, los villanos de JLD hacen que la galería de pícaros de las Ligas de la Justicia parezca un juego de niños.

11 Rey del mar

Siempre ha habido una broma constante de que Aquaman es uno de los peores superhéroes, dadas sus habilidades y extrañas amistades. Y mientras que los héroes se han actualizado y se han hecho más interesantes, su yo alternativo lo es menos.

Proveniente de Tierra-3, Sea King es el doble de Aquaman que, durante el evento «Forever Evil», murió llegando a Tierra-1. Cuando el JLD fue a enfrentarse al villano Blight, Sea King resucitó y luchó contra el equipo brevemente antes de ser derrotado fácilmente.

10 Nick Necro

Hay una delgada línea entre el amor y el odio, y Nick Necro lo demuestra. Durante un tiempo, Nick Necro fue un poderoso hechicero que fue el ex de Zatanna Zatara y John Constatine y siguieron siendo sus amigos durante algún tiempo.

Sin embargo, su obsesión por obtener los libros de magia hizo que los tres se desmoronaran y pusieran a Nick en desacuerdo con la Liga de la Justicia Oscura, y finalmente lucha contra ellos como una especie de imitación entre Constantine y Zatanna.

9 Felix Fausto

Ahora, muchos de los villanos en esta lista tienden a enfrentarse a enemigos distintos a la Liga de la Justicia Oscura. Felix Faust, un poderoso mago y hechicero malvado, se ha enfrentado a Zatanna, la Liga de la Justicia y, por supuesto, a la Liga de la Justicia Oscura nuevamente.

Unas cuantas veces Faust se ha enfrentado a la Liga de la Justicia Oscura y la mayoría de las veces, siempre parecía perder contra ellos. Una de las últimas veces que los tomó fue cuando era un anciano frágil, y realmente no lo hizo tan bien.

8 Pralay

Cuando la era de New 52 llegó a su fin, la primera ejecución de Justice League Dark también lo hizo, con los héroes luchando contra gente como Pralaya, la encarnación de la oscuridad en sí misma, un ser más antiguo que el multiverso y sin salida a destruir el multiverso. .

Estaba equipada con enormes cantidades de poder y habilidades increíbles que la convertían en una digna adversaria del equipo mágico. Sin embargo, Pralaya, como muchos otros villanos, no duró mucho y fue derribado sin muchos problemas.

7 Hécate

Como Pralaya, Hécate fue un ser omnipotente que se levantó contra el JLD durante la Hora de las Brujas. Viviendo durante miles de años y proveniente del Panteón de los Dioses Griego, Hécate tomó el mundo y usó poderosos usuarios de magia para cumplir sus órdenes.

Utilizando estas marcas de brujas, Hécate atravesó el mundo, causando estragos, destrucción y casi derribando el mundo de la magia. Al final, Hécate fue asesinada cuando Diana convocó al Hombre al Revés que se alimentaba de Hécate, poniendo fin a su reinado de terror.

6 Doctor Destino

Técnicamente hablando, Doctor Fate es más un héroe que un villano. Durante años, el timón del destino ha funcionado a través de Kent Nelson y muchos otros, pero en un momento, el destino se volvió hacia el lado oscuro.

Después de una serie de eventos catastróficos, Fate y los otros Señores de la orden decidieron poner orden en el mundo de la magia, permitiendo que seres de otros mundos traigan el caos y la muerte a todos. Aunque solo duró como villano por un corto tiempo, Fate fue un villano interesante para enfrentarse al JLD.

5 Eclipso

Si bien Justice League Dark es una adición más reciente al universo de DC, los monstruosos Eclipso han existido por mucho más tiempo. Cuando la ira de Dios y el Ángel de la Venganza se agrió, Eclipso fue creado y se convirtió en una plaga en la tierra.

Habiendo tomado muchos huéspedes humanos a lo largo de los años, Eclipso creció lentamente en poder y estatura. Contenidos en un cristal que lo mantiene bajo control, Eclipso se ha convertido en un poderoso enemigo no solo para el JLD sino también para otros héroes. Con una próxima aparición en Niña estrella, tal vez Eclipso podría establecer el estándar para los villanos de DC TV, así como en los cómics.

4 Hombre al revés

En los cómics recientes, han aparecido más y más villanos para enfrentarse a la Liga de la Justicia Oscura. El nombre más grande entre ellos pertenece a la criatura horripilante y extradimensional conocida como Upside Down Man.

Creado cuando la creación dio a luz a la magia, los gustos del Hombre al Revés existen para alimentar y consumir toda la magia. Durante la última era de la magia, Upside Down Man cruzó al mundo de DC y trató de destruir todo antes de ser detenido por la JLD.

3 Plaga

Antes de que el Hombre al Revés llegara a destruir la magia y el mundo, estaba la vil Blight. No confundir con el Batman del Futuro villano, Blight es un ser poderoso que habita el cuerpo de Chris Esperanza, el amigo del Phantom Stranger que ha despertado a Blight dentro de él.

Un antiguo aliado que se vuelve contra sus compañeros héroes se convierte en un villano intrigante y Blight sirvió como una gran amenaza para el JLD, combatiéndolos mientras el Crime Syndicate asediaba la Tierra durante «Forever Evil». Incluso cuando Blight es derrotado, Chris sigue viviendo, convirtiéndose en un espíritu de redención.

2 Circe

Los viejos villanos que reciben un reinicio muy necesario pueden ser algunos de los mejores villanos. Durante años, la hechicera Circe fue la villana de Wonder Woman. Si bien terminó volviéndose más desconocida a lo largo de los años, durante la ejecución de Rebirth de JLD, se convirtió en una seria amenaza.

Originalmente del lado de Wonder Woman, Circe se convirtió en la Reina Bruja y buscó liberar al demonio Eclipso como una forma de apoderarse del mundo. Circe terminó siendo una gran amenaza para la JLD, aunque terminó ayudándolos en algunas ocasiones.

1 Liga de la injusticia oscura

Los espejos oscuros de un equipo de superhéroes a veces pueden ser la fuerza más grande que puede enfrentar un héroe. En su intento por hacerse con el control de Eclipso, Circe reclutó a Klarion the Witch Boy, Papa Midnite, Solomon Grundy y Jason Woodrue para su causa, creando la Injustice League Dark.

Utilizando a estos poderosos enemigos, Injustice League Dark terminó derrotando al JLD y casi logró liberar a Eclipso. Juntos, el equipo es mucho más mortífero que separados.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications