10 mejores ideas para el próximo juego de Total War

10 mejores ideas para el próximo juego de Total War

Resumen

  • El siguiente Guerra total El juego podría basarse potencialmente en otra IP de fantasía, ofreciendo una gran campaña con numerosas facciones y continentes.
  • Otra posibilidad es una secuela de Imperio: Guerra Totalampliando el alcance del juego para incluir más regiones.
  • Explorar el Renacimiento europeo en los siglos XV y XVI podría proporcionar una mirada interesante a los cambios culturales y tecnológicos que dieron forma al mundo moderno.

Cuando se trata de títulos de gran estrategia, no muchos otros pueden hacerlo tan bien como el Guerra total Franquicia de juegos de Creative Assembly. Fusionando aspectos de intriga política, desarrollo económico y estrategia en tiempo real, Guerra total Es una partida de ajedrez que se basa en la táctica y el pensamiento estratégico. Aunque la franquicia ha tocado una variedad de diferentes períodos de tiempo, culturas y conflictos durante los más de 20 años que lleva, muchos se preguntan cuál será el próximo. Guerra total el juego será.

Aunque el año 2023 Guerra Total: Faraón recibió críticas generalmente positivas de los críticos, recibió una recepción bastante tibia por parte de la comunidad, recibiendo el mismo tipo de críticas que Una saga de guerra total: Tronos de Britannia recibió. faraón Posteriormente se descontó a $ 39,99 y se entregaron reembolsos parciales a los jugadores que lo compraron a su precio original de $ 60. Esto indica que no fue el siguiente partido oficial del Guerra total Serie principal, lo que alimenta aún más las especulaciones sobre cuál podría ser el próximo título.

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10 Guerra total: un mundo de fuego y hielo

Basado en la franquicia Juego de Tronos

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Si bien muchos fanáticos están cansados ​​de martillo de guerra franquicia y quiero Guerra total Volviendo a sus raíces históricas, no se puede negar el atractivo de una Guerra total Juego basado en el mundo que ha creado George RR Martin. Si bien ha habido algunos Game of Thrones videojuegos creados en el pasado, ninguno ha estado realmente a la altura de la máxima seriedad y escala que Guerra total puede lograr, lo que haría que un juego basado en el universo fuera mucho más interesante. Con un enorme lista de facciones y tres continentes principales en Westeros, Essos y Sothoryos, el Game of Thrones El universo sería perfectamente adecuado para una Guerra total gran campaña.

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9 Imperio 2: Guerra Total

Regresando a un clásico

El original Imperio: Guerra Total, lanzado en 2009, se separó de las raíces de espada y escudo de la Guerra total serie, e introdujo la pólvora del siglo XVIII en la mezcla. Amado por Guerra total Fanáticos de la franquicia, desafortunadamente el juego nunca tuvo una secuela. Si bien el juego original era extenso e incluía las primeras colonias americanas, Europa, Medio Oriente y el Caribe, Imperio 2: Guerra Total podría ampliar aún más esto e incluir más Asia y América del Sur. Esto agregaría más facciones únicas al juego y podría brindar un vistazo a la historia de otros países y regiones únicos.

8 Guerra total: la Europa del Renacimiento

Una mirada al gran cambio cultural

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Aunque Guerra total ha echado un vistazo a Europa oriental y occidental a lo largo de diferentes períodos de tiempo, una mirada al Renacimiento europeo en los siglos XV y XVI sería una mirada interesante a la tecnología, la cultura y la política. que empujó al resto del mundo a la era moderna.

Como período de grandes cambios y transformaciones, sería interesante ver el desarrollo de diferentes países y las políticas que ayudaron a formar los países en los que vive la gente hoy. También fue casi al mismo tiempo que se descubrió y utilizó la pólvora, lo que podría añadir un elemento interesante al combate.

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7 Guerra total: alienígena contra depredador

Facciones humanas, alienígenas y depredadores

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Como Creative Assembly también fue responsable de la edición de 2014. Aislamiento alienígena, un juego basado en el universo Alien vs. Predator no estaría demasiado fuera del ámbito de las posibilidades. Aunque se necesitaría algo de creatividad para las diferentes tribus de Predator o quizás para diferentes facciones o especies de Aliens, agregar algunas facciones humanas podría facilitar a las personas la adopción de mecánicas más innovadoras requeridas para las otras razas. Aunque los fanáticos históricos podrían arrojar tomates a la compañía por el cambio, sería un juego que potencialmente podría atraer a una audiencia completamente nueva de jugadores.

6 Guerra Total: Mesoamérica

Una mirada a una historia perdida

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A Guerra total El juego ambientado en Mesoamérica desde el siglo XVI hasta el siglo XVI sería una mirada interesante a un período que a menudo se pasa por alto y que podría profundizar en la interesante política de la región. Mientras Medieval 2: Guerra Total Si permitía que la gente jugara como los pueblos indígenas de América y los aztecas, una mirada más refinada y concentrada al área sería una educación histórica súper interesante para la mayoría de las personas que desconocen la rica historia allí.

Si bien puede ser difícil lograr precisión histórica en ciertos aspectos, ya que la historia real del área se ha perdido hasta cierto punto, una gran cantidad de descubrimientos y estudios arqueológicos realizados por instituciones como el Smithsonian aún pueden ayudar a informar el juego.

5 Una guerra total futurista

Profundizando en la ciencia ficción

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Mientras que la Guerra total La franquicia suele tener sus raíces en la historia, mirar hacia el futuro podría ser un giro interesante en el modelo probado y verdadero. A medida que las armas modernas se vuelven más aterradoras y mejoran en tecnología sigilosa, una muestra de lo que es la guerra y la diplomacia verdaderamente modernas podría ser una ruta interesante a seguir, ya que la franquicia ha estado tan arraigada en eventos históricos del pasado. Aunque un juego basado más en nuestra realidad moderna podría ser problemático, podría evitarse creando un universo ficticio de ciencia ficción en lugar de arraigar el juego en la geopolítica moderna real.

4 Guerras totales de las rosas

Casa de Lancaster y Casa de York

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Campañas más pequeñas como Total War Saga: Tronos de Britannia o incluso el reciente Guerra Total: Faraón muestra que Creative Assembly es más que capaz de crear juegos hiperregionales a gran escala creados por la empresa. La Guerra de las Rosas del siglo XV fue una Guerra Civil histórica por el trono inglés entre dos ramas cadetes rivales de la Casa Real de Plantagenet: la Casa de Lancaster y la Casa de York. Como uno de los conflictos documentados más convincentes e interesantes de la historia, sería un escenario natural para una Guerra total Juego lleno de intriga política.

La Guerra de las Rosas tuvo lugar entre 1455 y 1587 y se cobró la vida de más de 100.000 personas, incluidos miembros de la nobleza.

3 Guerra total: Gengis Khan

Una mirada a la historia de Asia oriental

Mientras Guerra total: Atila Echó un vistazo al famoso Hun, la franquicia nunca ha creado juegos basados ​​en el Imperio mongol que existió entre 1206-1368. Mientras Guerra total: Shogun presentó a la facción en La invasión mongola expansión, sería interesante una mirada histórica adecuada al linaje que dio origen a Ghengis Khan y su imperio. También sería una gran oportunidad para considerar a los otros países del este y sur de Asia como opciones de facciones durante este período.

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2 Guerra total: mundo en guerra

Primera Guerra Mundial y Segunda Guerra Mundial

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Si bien sería el proyecto más ambicioso de Creative Assembly hasta la fecha, a Guerra total Un título que abarque la mayor parte del mundo sería un esfuerzo impresionante. Si bien lo más probable es que deba limitarse a un período de tiempo determinado, como la Primera Guerra Mundial o la Segunda Guerra Mundial, tener un juego que profundice en el siglo XX sería un juego interesante. Aunque ciertamente sería difícil lograr precisión histórica y cultural basándose únicamente en la amplitud del título, la ambiciosa escala de Guerra total: Warhammer 3 muestra que la empresa es capaz de crear un mapa expansivo con multitud de facciones e historias únicas.

1 Guerra Total: Medieval 3

Volviendo a lo que hace grande a Total War

Aunque el Guerra total La franquicia comenzó oficialmente con Shogun: Guerra Total en 2000, muchos se enamoraron de la franquicia en la continuación de Medieval: Guerra Total en 2002. medievales 2que se lanzó unos años más tarde, en 2007, mejoró la base de la gran campaña medieval en casi todos los sentidos y continuaría inspirando las mecánicas para el futuro. Guerra total juegos. Desde entonces, la franquicia ha vuelto a visitar regiones y períodos de tiempo populares como el Japón feudal y Roma mientras profundiza en otros líderes como Napoleón y Atila, pero aún no ha regresado al juego y al período de tiempo que tantos fanáticos de la historia aman.


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