Anécdotas

10 mejores jugadores de baloncesto de Kuroko, clasificados

Resumen

  • En Kuroko’s Basketball, jugadores como Kiyoshi Teppei, Hizaki Shogo y Midorima Shintaro destacan por su habilidad y talento en bruto, desafiando las leyes de la naturaleza.

  • La serie muestra sus habilidades únicas, desde la voluntad inquebrantable y el estilo de juego versátil de Teppei hasta la capacidad de Shogo para copiar habilidades e inutilizar a los oponentes.

  • Además, el perfeccionismo de Midorima y su rango de tiro ilimitado lo convierten en un formidable especialista defensivo, mientras que otros jugadores como Murasakibara Atsushi y Kagami Taiga también muestran una fuerza impresionante.

Baloncesto de kuroko brindó a los fanáticos una increíble demostración de habilidades de baloncesto por parte de jugadores poderosos. Desde los llamativos decorados de las películas y el análisis crítico de los espectadores hasta los personajes convincentes y sus peculiares idiosincrasias, este anime se ha convertido en una visita obligada para cualquiera que no sea solo los amantes del baloncesto. A lo largo de la serie, los espectadores se embarcan en un viaje con Kuroko Tetsuya y los chicos de Serin High School para convertirse en el mejor equipo de baloncesto de Japón.

Convertirse en el mejor equipo de baloncesto de Japón no es tarea fácil, especialmente con oponentes monstruosos de todo el país como los Tres Reyes de Tokio, los Reyes Sin Corona y el epítome del baloncesto, la Generación de los Milagros. Los jugadores presentados a lo largo de la serie han desafiado las leyes de la naturaleza para lograr las mayores hazañas en el deporte, y todos siguen fortaleciéndose. Entre el estilo asombroso mostrado en la serie, un puñado de jugadores sobresalen mucho más que el resto para convertirse en los mejores jugadores de baloncesto del mundo. Baloncesto de kuroko.

10 Kiyoshi Teppei – El corazón de hierro

Centro

“/>

El Corazón de Hierro, Kyioshi Teppi, tiene la voluntad más fuerte para el baloncesto y lo demostró en innumerables ocasiones mientras se obligaba a soportar la adversidad física para asegurar la victoria de Serin High School. Teppi es un pívot de 193 cm (6′ 4″), que tiene la mentalidad y el coeficiente intelectual de un base. Con su derecho de aplazamiento y sus manos inusualmente grandes, puede cambiar su curso de juego en el último segundo, su garra de vicio le permite palmear una pelota desde cualquier posición, lo que lo convierte en el mejor reboteador, y puede correr en la posición de armador capaz de hacer jugadas, pasar y disparar triples precisos. Incluso estando lesionado, Kiyoshi demuestra que es una fuerza formidable a tener en cuenta. .

9 Hizaki Shogo

Pequeño delanteroHizaki Shogo del baloncesto de Kuroko

Arrogante, egoísta y despiadadamente poderoso, Hizaki Shogo es un desagradable delantero pequeño de 188 cm (6′ 2″) que puede inutilizar a todo un equipo. Hisaki posee la capacidad de presenciar cualquier habilidad una vez y ejecutarla inmediatamente sin problemas mientras altera ligeramente el ritmo. Shogo es tortuoso y llega incluso a saquear las habilidades que copia, lo que hace que el propietario original ya no pueda usar ese movimiento. Hisaki es un prodigio, pero está limitado a las habilidades que puede saquear si el jugador es mejor. Sin embargo, , incluso con su actitud, es aclamado como a la par de la Generación de los Milagros.

8 Midorima Shintaro

Escolta

“/>

Midorima Shintaro es el escolta de 195 cm (6′ 5″) de la Generación de los Milagros. Shintaro es un perfeccionista que hace todo lo humanamente posible para realizar las mejores jugadas y deja su destino a los horóscopos. Midorima es un prodigio y probablemente El baloncesto de Kuroko jugador más hábil. Juega perfectamente y no deja margen de error, lo que hace que todo su potencial desconocido sea aterrador.

Midorima es un especialista defensivo, capaz de detener a Kagami Taiga y sus súper saltos con poco esfuerzo, su aptitud para disparar es inigualable y es capaz de disparar desde cualquier lugar de la cancha con su alcance ilimitado. Si nada entra en contacto con sus tiros, puede disparar con un 100% de precisión y su fuerza solo aumentó cuando comenzó a confiar en sus compañeros de equipo.

7 Murasakibara Atsushi

Centro

“/>

El Centro de la Generación de los Milagros más naturalmente dotado, Murasakibara Atsushi puede impedir que un equipo entero anote. Atsushi es objetivamente grande, mide 208 cm (6′ 9,9″) con una envergadura imponente y largas zancadas, puede defender todo lo que se encuentre dentro de la línea de 3 puntos. Está limitado a utilizar toda su fuerza ya que supera a todos sus oponentes, pero una vez que se enfrentó cara a cara con Jason Silver, comenzó a dominarlo tanto en defensa como en ataque hasta que se lesionó. Aún se desconoce todo su potencial.

Murasakibara odia practicar, pero odia perder aún más, como se muestra cuando Yosen estaba perdiendo ante Serin y entró en la zona, aumentando su concentración y habilidad. Su movimiento más poderoso es el Martillo de Thor, y se desconoce el alcance total de su fuerza porque los fanáticos solo lo han visto actuar solo por instinto e impulso.

6 Kagami Taiga – El As

Ala-pívot

“/>

El caballo de Troya de la serie, el ala-pívot de 190 cm (6′ 3″), Kagami Taiga, demostró estar a la par de la Generación de los Milagros al vencer a cada uno de ellos. Kagami se obligó a entrar en el reino de los prodigios y cada uno de ellos podía sentir su presencia Taiga es El baloncesto de Kuroko compañero de equipo definitivo​ y ha entrado en la zona gracias a su determinación de luchar por su equipo, la Direct Drive Zone, lo que le permite estar en perfecta sincronía con su equipo.

Kagami es el atleta de salto más alto en Baloncesto de kuroko y con sus instintos animales de tigre, ha dominado a sus oponentes en batallas aéreas, especialmente con su mate estrella fugaz, Meteor Jam. Se ha entrenado para convertirse en un tirador ambidiestro y completo. Ha aumentado su campo defensivo tanto como Murasakibara, y en la zona incluso ha parado a Jason Silver. Aomine Daiki admitió que Kagami era su mejor oponente y que tiene todos los requisitos para ser un “Milagro”.

5 Jason Silver – Todopoderoso yo

Centro

“/>

El jugador más dominante físicamente en Baloncesto de kuroko, Jason Silver es un fenómeno de la naturaleza que no entrena su cuerpo ni sus habilidades, y está en un nivel que supera a la Generación de los Milagros y a Kagami. Jason Silver es un centro de 210 cm (6′ 11″) para el equipo Jabberwock, con los instintos animales de una bestia primitiva. Fue necesario el esfuerzo combinado de Kise utilizando Perfect Copy y Aomine en la zona para formar un doble equipo y detener a Silver. fue capaz de dejar atrás a Aomine y atravesar la defensa de Murasakibara para encestar.

Silver atrapó a Akashi disparando a media distancia desde debajo del aro para bloquearlo fuera de la pintura. Superó a Kise y Midorima en un contraataque en una volcada de Windmill a dos manos desde la línea de tiros libres. Detuvo el mate Ignite Pass Kai de Kagami y Kuroko. Jason Silver sin entrenamiento pudo superar a todos los del Equipo Vorpal Swords, el poder que podría poseer con práctica y determinación es horrible.

4 Kise Ryouta

Pequeño delantero

“/>

Kise Ryuota es un alero pequeño de 189 cm (6’2″) que puede copiar cualquier cosa físicamente la primera vez que lo ve con más potencia que el original. En su primer año jugando baloncesto, recibió el título de Generación de los Milagros. Ryouta con su copia perfecta puede imitar a todos los GOM y sus habilidades. Durante el último juego, Kise entró en la zona junto con la copia perfecta y se convirtió en el mejor jugador de la serie.

Detuvo a Jason Silver tanto en ataque como en defensa y controló a todo el Equipo Jabberwock sin ayuda. El talón de Aquiles de Kise es su cuerpo y su resistencia subdesarrollados, sólo puede utilizar toda su fuerza durante 5 minutos. Con más entrenamiento de fuerza y ​​resistencia, Kise estaría cómodamente El baloncesto de Kuroko El mejor jugador sin igual.

3 Aomine Daiki – El Monstruo

Ala-pívot

“/>

El súper anotador y as de la Generación de los Milagros, el ala-pívot de 192 cm (6′ 3½”), Aomine Daiki, es el atleta más rápido de la serie y puede anotar desde cualquier posición de la cancha con su tiro sin forma, a altas velocidades e incluso detrás del aro. Daiki es de espíritu libre y tiene un estilo de street ball poco ortodoxo con instintos animales de pantera. Su versatilidad junto con su agilidad y poder hacen que su rango de juego sea ilimitado, ya que Aomine se vuelve más fuerte y más hábil cuanto más fuerte es su oponente.

Puede forzarse a entrar en la zona por su puro deseo de ser el mejor y controlar al Equipo Jabberwock con su juego. Aomine no practica y se aburre del baloncesto diciendo “El único que puede vencerme soy yo”. Daiki dominó a Serin hasta que Kagami entró en la zona dándole finalmente un oponente digno. Aunque Aomine perdió por falta de resistencia y práctica, es la personificación del talento y el potencial, y su pasión por el baloncesto y por ser el mejor podría convertirlo en el mejor de todos los tiempos.

2 Nash Gold Jr. – El Mago

Punto de guardia

“/>

Nash Gold Jr., el armador de 190 cm (6′ 3″) del equipo Jabberwock, es un prodigio arrogante que cree que sus habilidades pueden superar a los dioses. A diferencia del GOM y Silver, Gold Jr. ha pasado incontables horas perfeccionando sus habilidades y ha ha ido más allá de sus talentos. Posee el ojo belial, una destreza visual que, a diferencia del ojo del emperador, puede ver el futuro de todos los jugadores en la cancha. Tiene movimientos preparatorios inefables que lo hacen impredecible, pases inmóviles y un regate de alto nivel que hacer que su juego sea imposible de defender.

Nash puede cambiar entre un estilo de street ball poco ortodoxo y un estilo tradicional ortodoxo que hace que todas sus habilidades y destreza visual mejoren astronómicamente, sin desperdiciar movimientos jugando perfectamente. Puede atrapar y bloquear a Aomine, romperle el tobillo a Akashi, romperle el tobillo y superar a Midorima, y ​​anotarle a Kagami en la Zona.

1 Akashi Senjuro – El Emperador

Punto de guardia

“/>

El Emperador, Akashi Senjuro, armador de 173 cm (5′ 8″), tiene el liderazgo sobre Rakuzan y el GOM. Senjuro nunca había perdido antes, así que al acercarse a ello, gracias a Murasakibara, nació el Emperador Akashi. Akashi tiene habilidades pulidas , y atletismo, y juega sin errores. Su ojo de emperador le permite tener lo último en defensa y ataque, romperse los tobillos y bloquear tiros antes de que los jugadores planeen disparar. Todo esto contribuye a hacer akashi El baloncesto de Kuroko mejor jugador.

El ojo de emperador de Akashi detuvo a Kagami mientras estaba en la zona, los triples de proyectiles altos de Midorima y el pase inmóvil y el regate de Nash. Akashi entra a la zona abandonando a sus compañeros de equipo y con la zona del ojo del emperador, es más rápido que Aomine. La personalidad original de Senjuro, mientras está en la zona, puede poner a sus compañeros de equipo en la zona y detener la zona de ataque directo de Kagami.

Baloncesto de kuroko completado con El último juego en 2017 y desde entonces los fanáticos han debatido qué jugadores fueron los mejores de la serie. Jugadores como Hanamiya Makoto, base de los Uncrowned Kings, y Himuro Tatsuya, pequeño delantero de la escuela secundaria Yosen, son solo algunos de los nombres que entran en la discusión. Sin embargo, la serie muestra las fortalezas y limitaciones de cada jugador, lo que facilita ver qué jugadores son los mejores en Baloncesto de kuroko.

Míralo ahora en Crunchyroll


Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button