10 mejores jugadores de fútbol de ficción en películas y programas de televisión

10 mejores jugadores de fútbol de ficción en películas y programas de televisión

Las películas y los programas de televisión centrados en el fútbol americano suelen estar entre las mejores historias deportivas jamás contadas. Si bien hay mucho para otros deportes, algo sobre el fútbol se presta bien para contar historias dramáticas, en la misma línea de cómo funciona el boxeo en estos medios.

En el corazón de estas películas y programas suele haber un jugador conocido por su talento en el campo. No pueden mostrar sus habilidades en cada episodio o cada minuto, pero obtienes una idea de quién es genial y quién no. Algunos se encuentran entre los mejores atletas que jamás hayan aparecido en la pantalla.


10 Ricky Jerret (Ballers)

Como muchos programas que involucran fútbol, ​​HBO’s Ballers no puso las cosas en el campo a la vanguardia. En cambio, la serie se centró en Spencer Strasmore (Dwayne Johnson), un ex jugador que trabajó como gerente financiero para las estrellas de la NFL. Uno de ellos fue Ricky Jerret (John David Washington).

En su mayor parte, las habilidades de Jerret en medio de los juegos no se vieron mucho. Sin embargo, estaba claro que Jerret era uno de los mejores jugadores de la liga en ese momento. Cualquier problema que tuviera estaban fuera del campo, pero los equipos estaban dispuestos a darle oportunidades adicionales debido a su talento.

9 Becky “The Icebox” O’Shea (Pequeños gigantes)

La única razón por la que Becky O’Shea (Shawna Waldron) no ocupa un lugar más alto es que solo jugó fútbol pipí en la pantalla grande. Si hubiera sido parte de un programa de televisión, es posible que hubiera podido progresar hacia formas superiores del deporte.

En 1994 Pequeños Gigantes, Becky es claramente la mejor jugadora en el campo, pero su tío no la eligió simplemente porque es una niña. Entonces, cuando llegó el momento de jugar contra el equipo de su tío, “The Icebox” entró en el juego a mitad de camino y cambió el rumbo. Incluso golpeó al vicioso Spike con una parada brutal, demostrando ser una jugadora defensiva icónica.

8 Lucy Draper (Rugosidad necesaria)

Los armadillos de lucha del estado de Texas de 1991 Rudeza necesaria no fueron exactamente uno de los mejores equipos de fútbol que se hayan representado en la pantalla, pero tuvieron algunos puntos destacados. El escuadrón heterogéneo estaba agotado y luchó porque no tenían suficiente personal y tuvieron que jugar las reglas del ironman donde ciertos jugadores manejaban múltiples posiciones.

No fue hasta que consiguieron un pateador de lugar que el equipo comenzó a cambiar las cosas. Lucy Draper (Kathy Ireland), miembro del equipo de fútbol de la escuela, fue agregada como pateadora. Terminó pateando el gol de campo en duras condiciones que la llevaron a su primer empate y al sabor del éxito.

7 Willie Beamen (cualquier domingo)

Muchos de 1999 Cualquier domingo se centró en el drama que rodea a los Miami Sharks de la AFFA. Aún así, hubo una gran cantidad de brillo dado a las cosas que sucedieron dentro de los juegos, y aunque hubo varios jugadores que vale la pena mencionar, Willie Beamen (Jamie Foxx) fue la verdadera estrella.

El mariscal de campo de los Sharks, Beamen, es tan talentoso como parece, pero es su peor enemigo, evidenciado por sus problemas de actitud. Te dejará boquiabierto en el campo y en el espectáculo mientras lo hace, haciéndolo increíblemente entretenido. Al final de la historia, también se convierte en un jugador de equipo.

6 Bobby Boucher (El chico del agua)

Los mayores golpes contra Bobby Boucher (Adam Sandler) como jugador son su falta de experiencia y cómo no comprende completamente el juego del fútbol. Sin embargo, su entrenador en los Mud Dogs descubrió que realmente no necesitaba saber tanto para ser una estrella en 1998. El chico del agua.

Todo lo que Boucher tuvo que hacer para ser genial fue visualizar y atacar. Se imaginaba a alguien que lo insultaba o lo molestaba en el pasado cuando miraba a la oposición y luego los atacaba. Lo convirtió en un jugador semental que ayudó a llevar a los desventurados Mud Dogs hasta el Bourbon Bowl.

5 Rod Tidwell (Jerry Maguire)

Una de las cosas más intrigantes sobre la premisa de 1996 Jerry Maguire fue que puso el foco central en un agente deportivo más que en un jugador, que era diferente. Mientras que Tom Cruise era el actor principal, el mejor jugador en el campo era Rod Tidwell de Cuba Gooding Jr.

Tidwell es uno de los principales clientes de Maguire y es un receptor abierto de los Arizona Cardinals. Al principio, Tidwell no parece que valga la pena debido al bajo rendimiento constante. Sin embargo, finalmente demuestra que vale la pena al convertirse en una estrella que arriesga su cuerpo para llevar a los Cardinals a los playoffs.

4 Vontae Mack (Día del Draft)

A lo largo de la totalidad de 2014 Día del Draft, todos le dicen a Sonny Weaver Jr. (Kevin Costner) que debería elegir a Bo Callahan, un mariscal de campo estrella, con la primera selección en el Draft de la NFL. Hay algo en Bo que no le sienta bien a Sonny, así que toma una ruta diferente.

En cambio, sorprende al mundo al seleccionar a Vontae Mack (Chadwick Boseman), un apoyador de la Universidad Estatal de Ohio. No era tan promocionado como Callahan, pero una mirada más cercana mostró que Mack lo dominaba cuando jugaban entre sí. Combine eso con la intensidad y el corazón de Mack en el campo y es claramente una superestrella.

3 Paul Crewe (El patio más largo)

El fútbol real que se desarrolla en El patio más largo, ya sea que esté viendo las versiones de 1974 o 2005, ocurre en el patio de una prisión en lugar de en una parrilla profesional. Dicho esto, Paul Crewe (Burt Reynolds / Adam Sandler) sigue siendo el mejor del grupo.

No hay duda de las habilidades de Crewe, ya que fue uno de los mejores mariscales de campo de la NFL, pero fue eliminado de la liga por sumar puntos. Entonces, aunque está en la cárcel, todavía es bueno en su profesión. Crewe cumple a lo grande como líder de los reclusos, da un paso adelante para demostrar su valía y los lleva a la victoria.

2 Spencer James (todos estadounidenses)

Hay algo realmente especial en Spencer James (Daniel Ezra) en The CW’s Todo americano. El adolescente es un experto en todos los oficios, ya que si es más conocido por sus habilidades ofensivas (donde juega de corredor y receptor abierto), también ha tenido éxito como seguridad y como devolvedor de patadas.

La llegada de James a Beverly Hills High es justo lo que la escuela necesita para eventualmente ganar un campeonato estatal. Su regreso a su hogar en Crenshaw High no solo es suficiente para volver a ponerlos en conflicto, sino que es tan talentoso que todo el destino de la escuela está básicamente sobre sus hombros. James tuvo grandes juegos en la serie, incluido empatar el récord de touchdown de un solo juego de su padre.

1 Vince Howard (Friday Night Lights)

Muchos espectadores estarían de acuerdo en que el pináculo de la televisión de fútbol fue Las luces del viernes por la noche. El programa contó con algunos jugadores tremendos, incluidos Matt Saracen, Jason Street, Smash Williams, Tim Riggins, Luke Cafferty y más. Elegir lo mejor del grupo puede resultar complicado.

Esa persona en la cima parece que sería Vince Howard (Michael B. Jordan). Se unió al programa durante la temporada 4 y se convirtió en el mariscal de campo de los East Dillon Lions. Howard fue como una mezcla de la capacidad de pase de Street y las habilidades de Smash como corredor, que es una combinación increíble. Llevó a los Lions de ser un equipo de nada a ser campeones estatales en solo dos años.


Source link