10 mejores momentos de Boruto que demuestran que vale la pena ver la serie

10 mejores momentos de Boruto que demuestran que vale la pena ver la serie

La conclusión de Naruto Shippudden puso fin a una franquicia inmensamente amada y seguida. Los fanáticos estaban complacidos de finalmente encontrar el cierre de la serie y entristecidos por el hecho de que el viaje había terminado. Independientemente, no pasó mucho tiempo antes de que los fanáticos ardientes encontraran alegría con el lanzamiento del próximo capítulo en la historia de sus amados shinobis cuando estos personajes ingresan a la edad adulta y marcan el comienzo de una nueva generación de ninjas con el comienzo de Boruto: Naruto Next Generations.

Sin embargo, la alegría fue bastante efímera, ya que los rellenos, los malos episodios, la descripción débil de los personajes del canon y las desviaciones decepcionantes de los fanáticos del canon desanimaron. A pesar de la mala reputación que ha ganado el anime y el consenso general de que la serie anterior fue mucho mejor, Boruto tiene su propio encanto, e incluso retrata ciertos elementos de mejor manera que Naruto o Naruto Shippudden.

10 Prueba de la campana de Kakashi

Fanaticos de Naruto será muy consciente de la brillante “prueba de campana” que Minato había ideado originalmente, que Kakashi adoptó más tarde e incluso los miembros originales del Equipo 7 tuvieron que pasar. Una prueba que se centra en el trabajo en equipo, Kakashi introduce lo mismo durante la ronda de práctica de los exámenes de graduación de Genin, con los obstáculos añadidos de Anko, Shino y Konohamaru.

Si bien Boruto solo logra tocar la campana antes de que se complete el plazo de 24 horas, seguramente traerá recuerdos nostálgicos a los fanáticos del anime. Además, la prueba enfatiza la influencia de Boruto en sus compañeros de clase y cómo los motiva a trabajar juntos. Kakashi reiterando las palabras de oro de Obito, “en el mundo shinobi, aquellos que rompen las reglas son escoria, pero aquellos que abandonan a sus camaradas son peores que escoria”, solo actúa como la guinda del pastel.

9 Sarada despertando su Sharingan

Despertar el Sharingan es una gran hazaña para cualquier Uchiha. Sin embargo, no es algo que suceda de manera casual, y por lo general se necesita algún tipo de confusión emocional o dolor para que se active el dojutsu. Tal es la maldición del Sharingan.

Para Sarada, la activación fue más complicada, ya que no fue el resultado de ninguna pérdida directa, sino del trastorno emocional de conocer a su padre por primera vez en muchos años, la sensación de abandono que esto le había causado, y la confusión de pensar que Sakura podría no ser su verdadera madre. Sin embargo, ver al joven Uchiha activar el Sharingan es un momento para apreciar, a pesar de las dolorosas circunstancias en las que pudo haber sucedido.

8 Los otros Otsutsukis

Estaba bien establecido en Naruto que el dios Kaguya es miembro de un clan alienígena conocido como los Otsutsukis. Sin embargo, con la finalización de la serie original, no se había arrojado mucha luz sobre los miembros restantes del clan. Por lo tanto, cuando Kinshiki y Momoshiki Otsutsuki hacen una entrada no deseada durante los exámenes de Chunin en Boruto, los fanáticos seguramente se interesarán.

Además, ¿cuándo un examen de Chunin en el anime nunca ha sido molestado? En el canon, fue Sunagakure quien frustró los exámenes y, en Boruto, era este dúo de Otsutsuki. Sin embargo, a diferencia de la última vez, las apuestas eran más altas esta vez y el desafío mucho mayor, haciendo de este uno de los momentos más entretenidos del anime.

7 ¿Cuál es la verdadera identidad de Kashin?

Desde el momento en que se presentó a Koji Kashin en el anime, los fanáticos comenzaron a especular sobre cuál podría ser su verdadera identidad. Revelado como miembro de Kara, tenía asombrosas similitudes con el mentor de Naruto, Jiraiya, tanto en apariencia como en estilo de lucha. Las sospechas aumentaron aún más cuando su chakra no activó los sistemas de seguridad de Konoha, lo que implica que tiene alguna relación con la aldea.

Mientras que algunos fanáticos odiaban la idea de empañar la memoria y el legado de Jiraiya devolviéndole la vida, otros argumentaron que Kashin podría ser un clon. Durante la pelea entre Koji Kashin y Jigen, las teorías de los fanáticos finalmente encontraron terreno cuando se reveló que Kashin es de hecho un clon de uno de los legendarios Sannins, marcando un momento único en el anime.

6 La verdadera identidad de Jigen

Muchos fans de Naruto estaban perplejos por la revelación de Kaguya Otsutsuki como el villano principal de la serie, y algunos incluso se quejaron de que el aspecto no se había construido a lo largo del anime. Tratando de remediar esa situación, Boruto ha profundizado en la familia Otsutsuki, construyendo la historia de fondo para el clan de manera bastante orgánica.

Por lo tanto, cuando se revela que Jigen es Isshiki Otsutsuki, marca un momento interesante para el anime. Además, la historia de fondo de que Isshiki en realidad es el socio de Kaguya, a quien este último golpeó hasta el punto de la muerte, y los secretos detrás del Sello de Karma hacen que Boruto aún más digno de ver.

5 Boruto encontrando su camino ninja

Vivir bajo la sombra de su padre nunca ha sido fácil para Boruto. Las grandes expectativas, junto con la ausencia de su padre, habían llevado inicialmente a Boruto a desviarse de su camino como ninja, incluso recurriendo a la trampa para demostrar su valía, a pesar de ser inherentemente prodigioso.

Es solo después de su encuentro con Momoshiki y aprender más sobre su padre de su mentor Sasuke que Boruto comienza a comprender lo que realmente significa ser un Shinobi. Finalmente declara que no tiene intención de ser un Hokage, sino que quiere ser alguien como Sasuke que protege la aldea, actuando como la mano derecha del Hokage. Esta realización del protagonista es sin duda uno de los momentos más entrañables y valiosos del anime.

4 Naruto y Sasuke se unen contra Momoshiki

La asociación de Sasuke y Naruto siempre ha sido un placer para los fanáticos, y la batalla contra Momoshiki seguramente les dará a los fanáticos un sabor saludable de este equipo. Marcando algunos de los mejores episodios del anime, Sasuke y Naruto se turnan para golpear a Momoshiki, después de que este último derrotara al resto de los Kages presentes en la batalla.

Sasuke y Naruto incluso combinan sus poderes para atacar a Momoshiki con un Kurama protegido por Susanoo, derrotando al Otsutsuki de manera decisiva. Si no hubiera sido por el exceso de inteligencia de Katasuke, este podría haber sido el final real de la lucha contra Momoshiki.

3 Rasengan desaparecido de Boruto

Una invención del Cuarto Hokage, el Rasengan ha sido un amado movimiento ninja en el anime, con muchas variaciones del mismo creado por el hijo del Cuarto, Naruto. Fue solo el destino, por lo tanto, cuando el hijo de Naruto, Boruto, creó inconscientemente otra variación de lo mismo, conocida como Vanishing Rasengan.

Si bien originalmente había mostrado esta habilidad durante su prueba de aceptación como estudiante de Sasuke, fue durante la batalla contra Momoshiki que usó la habilidad para sorprender a todos y ayudó a salvar al resto de los Kages, Katasuke, Sasuke y Naruto, de definitivamente. aniquilación.

2 Jougan de Boruto

Si bien no se sabe mucho sobre el Jougan, también conocido como el “ojo puro” de Boruto, es sin duda uno de los aspectos más fascinantes del anime, así como el diseño del personaje. Cuando Boruto mostró por primera vez el dojutsu, las suposiciones generales lo rodeaban siendo un dojutsu completamente nuevo o una forma evolucionada del Byakugan.

Sin embargo, con el clan Otsutsuki reconociendo inmediatamente al Jougan, y Momoshiki profetizando que los “ojos azules” serán la causa de una gran pérdida para Boruto en el futuro, otras teorías sobre el dojutsu son un viejo kekkei-genkai que no ha sido visto durante años. ha sido ampliamente adoptado. Independientemente, es uno de esos secretos que definitivamente mantendrá a los fanáticos enganchados a la serie.

1 Naruto aprovechando el modo barión

En uno de los momentos más rudos de todo el anime, Naruto sube la apuesta durante su lucha contra Isshiki Otsutsuki al revelar su transformación más poderosa hasta ahora, el Modo Baryon.

Si bien este modo tiene sus inconvenientes, drena cada gramo de chakra dentro de Naruto e incluso resulta en la muerte eventual de Kurama, esta transformación cambia el chakra de Naruto en un poder puro y sin adulterar, que es simplemente impresionante. Ver al querido héroe del canon arriesgarlo todo tiene que ser uno de los momentos más brillantes que Boruto ha tenido alguna vez.

Source link