10 mejores momentos para hablar con animales en Baldur's Gate 3

10 mejores momentos para hablar con animales en Baldur’s Gate 3

Uno de los hechizos más subestimados en Puerta de Baldur 3 es hablar con animales. Claro, los hechizos de combate dominados son geniales y ciertamente cumplen su propósito en la batalla. Pero algunos de los mejores hechizos en Puerta de Baldur 3 son aquellos con aplicaciones menos obvias o usos aparentemente limitados. Éstos tienen un gran potencial para sorprender al partido, abriendo nuevos caminos y nuevas posibilidades. Y con una variedad tan grande de animales deambulando por la naturaleza, es difícil encontrar un hechizo más versátil que hablar con animales. Casi cualquier clase lanzadora de hechizos puede aprenderlo, y de forma oculta Puerta de Baldur 3 Mecánica, una vez lanzada, sus efectos perduran hasta el siguiente descanso largo.

La mayoria del tiempo, hablar con animales puede revelar información oculta, lo que lleva a los jugadores a descubrir una nueva forma de avanzar en una misión, un tesoro escondido o un detalle oculto de un personaje. Eso está muy bien, pero a veces, los mejores usos de hablar con animales son aquellos que simplemente presentan a la fiesta a un nuevo amigo peludo o emplumado. los animales de Puerta de Baldur 3 son increíblemente locuaces y, al igual que el resto de los personajes del juego, muchos de ellos son impactantes, memorables o simplemente divertidísimos. Ya sea con fines prácticos o simplemente por diversión, estos son algunos de los mejores usos de hablar con animales en Puerta de Baldur 3.

10 Domar la madera

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Una escena ahora infame de Puerta de Baldur 3 El grupo se encuentra con una ardilla distante en Emerald Grove, y la interacción generalmente termina con la muerte de Timber a patadas. Pero, de hecho, es posible hacerse amigo de Timber, y es mucho más fácil cuando él y el jugador pueden hablar el mismo idioma. Hablar con Timber revela que en realidad es un cachorro de ardilla y que el grupo invade su territorio lo pone nervioso. Una rápida prueba de Persuasión o Intimidación y Timber retrocede. Le da a Tav algunos materiales de artesanía, pero les recuerda que se mantengan alejados de sus árboles.

9 Las ratas de Shar

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Puerta de Baldur 3 está infestada de ratas y pocos lugares tienen más roedores errantes que el Guantelete de Shar. Sin embargo, resulta que estas ratas tienen un poco más de actividad que sus primas urbanas. Hablar con ellos puede revelar algunas cosas interesantes: algunos de ellos tienen recuerdos de ser humanos, mientras que otros están aliados con un demonio local. Si el grupo se hace amigo de ellos, esas ratas podrían ofrecerse a llevarlos a un cofre del tesoro cercano, solo para llevarlos directamente a una trampa infernal. Una rata en particular trabaja como Justicia Oscura, y matarla puede ayudar a salvar a Yurgir en Puerta de Baldur 3.

8 Biscotti El Buen Perro

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En Rivington, hay un perrito dulce que casi parece una versión dorada de Scratch. Los jugadores pueden notar el lazo rosa en su cabeza y acercarse a saludar. Pero Biscotti sólo quiere una cosa, y si alguien del partido tiene hablar con animales activo, preguntará directamente. Biscotti simplemente vive para que lo llamen un buen perro, y si el partido se lo dice, se regocijará dramáticamente. Esta opción de diálogo se puede repetir varias veces, aunque el resultado sea siempre el mismo. No revela mucho uso práctico, pero el resultado es una escena muy linda.

7 Garra de Acero La Cazadora

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Este superdepredador parece haber saltado directamente de las páginas de un Gatos guerreros novela y en Puerta de Baldur 3. Steelclaw acecha los parapetos de Moonrise Tower, convirtiendo a Mind Flayer Tadpoles en su presa. Ella no puede ayudar al grupo a encontrar más renacuajos, pero cuando hablar con animales está encendido, ofrece un monólogo mordaz sobre su deseo de cazar. Pero no te preocupes, ella es totalmente amigable con los humanoides, siempre y cuando no invadan sus terrenos de caza.

6 Reconocimiento para el comandante Lightfeather

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El comandante Lightfeather lidera un escuadrón de palomas mensajeras en Rivington y, en lo que a él respecta, hay una guerra en marcha. No contra el Absoluto, claro está, ya que en su propia opinión no existe tal cosa como una amenaza Illithid. No, el Comandante Lighfeather está más preocupado por los gatos que merodean por los tejados de Rivington, y si el grupo lanza hablar con animales, les pedirá que hagan un pequeño reconocimiento. El grupo puede visitar el lugar de una batalla reciente y encontrar poco más que sangre, plumas y un gato saciado. Traiga las malas noticias y el Comandante simplemente admirará su sacrificio. Karlach también puede ganar un punto de inspiración con este encuentro.

5 Adorando a Su Majestad

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Este excelente felino se considera un rey y tiene la actitud adecuada. Si el partido se acerca a él con hablar con animales activo, los saluda con un sonoro: “¡Silbido! Yo digo: ¡silbido!” No permitirá que el grupo se acerque a él. Sin embargo, les permitirá admirarlo desde la distancia mientras calumnia a sus súbditos en Last Light Inn. Su Majestad fue originalmente retratado como una Esfinge sin pelo, pero fue cambiado en el parche 3 de Puerta de Baldur 3 a una raza de pelo largo. Afortunadamente, después de un gran revuelo entre los jugadores, volvió a su forma original, más calva.

4 El misterio del extraño buey

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El Buey Extraño es un personaje recurrente en Puerta de Baldur 3. Encontrado por primera vez en el asentamiento tifling en las afueras de Emerald Grove, seguirá al grupo durante todo el juego, apareciendo nuevamente en Last Light Inn y luego en Rivington. El partido puede utilizar hablar con animales sobre él en cualquier momento, pero si alguna vez le preguntan sobre sus orígenes, se volverá inmediatamente hostil. Si vive lo suficiente como para que lo encuentren en Rivington, les pedirá ayuda para llegar a la ciudad propiamente dicha. Finalmente, el grupo descubre que en realidad es un ooblex, un tipo de criatura gelatinosa, que ha estado disfrazado de buey todo el tiempo.

3 Personaje principal Malta

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Fue solo otro día en la ciudad de las mentiras.” cuando el grupo conoció a Malta, el gato naranja de pelo largo, en las calles de Baldur’s Gate. En la mente de Malta, él es el héroe de su propia historia, y esa historia resulta ser una película de cine negro. Inmediatamente reconoce a Tav como un compañero principal. personaje, y los invita a trabajar juntos en sus respectivas misiones para salvar el mundo. En realidad, se supone que Tav se negará; si no lo hacen, Malta dice que han fallado en su primera prueba por ser demasiado confiados. Pero incluso si pasan la prueba , no hay nada más en esta interacción. Malta se escabulle en la noche y nunca más se la vuelve a ver.

2 Convertirse en la madre de Myshka

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En primer lugar, hablar con animales Puede que no parezca funcionar con Myshka, quien de todos modos solo habla en una serie de murmullos vagamente felinos. Pero resulta que Myshka habla una rara lengua felina llamada Mriaer y está buscando a su madre. Tav puede responder: “soy yo, mi hijo,” para adoptar inmediatamente a Myshka, quien luego los seguirá por la Ciudad Baja hasta que abandonen el área. Desafortunadamente, Myshka no puede regresar al campamento, pero puede ser reclutado nuevamente para seguir al grupo siempre que estén. pasando el rato en la Ciudad Baja.

1 Reclutamiento desde cero

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En un caso, hablar con animales De hecho, puede ayudar a reclutar a un miembro completamente nuevo del grupo. Scratch se encuentra por primera vez cerca del cuerpo de su humano original. Presumiblemente, su dueño murió en la incursión de los duendes en Blighted Village, pero el pobre Scratch cree que su difunto amigo simplemente está dormido. Los jugadores pueden usar Percepción, Intimidación o Manejo de animales para calmar al agitado Scratch, pero las tres opciones son más fáciles con hablar con animales activo. De cualquier manera, si lo acarician, Scratch aparecerá en el campamento un par de días después. De vez en cuando desentierra objetos aleatorios para compartir con el grupo y puede ser llamado a la batalla con el encontrar familiar deletrear.

Spico con animales es uno de los mejores hechizos en Puerta de Baldur 3. Pueden aprenderlo personajes de muchas clases diferentes, o incluso imitarlo con la poción adecuada, por lo que es bastante fácil de aprender. Entre útiles interacciones de misiones, pequeños secretos útiles y personajes entretenidos, hablar con animales revela mucho sobre Forgotten Realms y desbloquea toneladas de contenido que de otro modo no estaría disponible. De una forma u otra, vale la pena tenerlo en la fiesta en Puerta de Baldur 3.


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