10 mejores películas de terror ambientadas en Acción de Gracias, clasificadas | ScreenRant

La mayoría de la gente tiende a pensar que el horror es exclusivo de los campamentos de verano y la noche de Halloween, pero, como cualquier fanático ferviente le dirá, el horror es todo el año. Justo cuando comienza el otoño y comienza el frío, la temporada otoñal es el momento perfecto para reunir algunos sustos.

RELACIONADO: Las mejores películas de terror que llegarán en noviembre de 2019

Una vez que All Hallow's Eve ha pasado, los estadounidenses se preparan para lo que podría decirse que es la fiesta más grande del año: Acción de Gracias. Al igual que en la vida real, los personajes de la película compiten con reuniones familiares incómodas y agitadas ventas del Black Friday este mes. Sin embargo, con horror, hay más peligro en marcha. Entonces, esconde el cuchillo de trinchar y revisa la salsa de arándano porque hemos clasificado diez de las mejores películas de terror ambientadas en Acción de Gracias.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Hogar dulce hogar (1981)

Es el Día de Acción de Gracias y los Bradleys están haciendo lo que cualquier otra familia estadounidense está haciendo ese día. Se han reunido para una abundante y tradicional cena familiar que en realidad será la última. Un invitado no invitado ha llegado con ganas de dolor. ¡Este paciente homicida de un hospital psiquiátrico cercano ha escapado, y ha elegido a los Bradleys como sus primeras víctimas!

Probablemente nunca has oído hablar de Hogar dulce hogar (también conocido como Slasher en la casa) Es una de esas películas que se perdieron entre la multitud de otros. Festividad de Todos los Santos imitadores Como se esperaba, es más burlón que no. Y aparte de su humor involuntario, la falta de disponibilidad en el video casero es lo más singular de la película.

9 9 El intruso (2019)

Michael Ealy Meagan Good y Dennis Quaid en The Intruder

Una pareja más joven cansada de la vida de la ciudad se muda a una casa rural vendida por un viudo inusual que parece no poder seguir adelante con su vida. La esposa se compadece del hombre e incluso lo invita a visitarlo. Sin embargo, su esposo es menos confiado ya que cree que el dueño anterior tiene motivos ocultos para hacerse amigo de la pareja.

El intruso está claramente inspirado en thrillers nacionales de antaño. Sin embargo, no renueva la casa tanto como se instala y conserva los muebles existentes. Sin embargo, las actuaciones son bastante sólidas a pesar de que Dennis Quaid se contuvo cuando podría haber jugado cosas más locas.

8 Adquisición hostil (1988)

Un grupo de esqueletos que trabajan horas extras durante las vacaciones de Acción de Gracias de repente es retenido como rehén por un loco inquietantemente tranquilo llamado Eugene Brackin. Ahora, la policía espera afuera, tratando de negociar con Brackin. Sin embargo, el único problema es que el captor de los compañeros de trabajo no tiene demandas.

RELACIONADO: 10 thrillers de los que Hitchcock habría estado orgulloso

Este estudio de personajes extravagantes y de bajo presupuesto también se conoce con el nombre de Devastador en algunas partes. Cuenta con el actor británico David Warner (Tron) como el enigmático secuestrador. Su infravaloración, así como el humor poco convencional y casi surrealista de Adquisición hostil, Haga de este thriller un reloj sorprendentemente fructífero.

7 7 Intensidad de Dean Koontz (1997)

Cuando Chyna pasa el Día de Acción de Gracias con su amiga Laura y su familia, un asesino en serie llamado Edgler interrumpe. Él asesina a todos menos a Chyna y luego la toma como rehén. Encerrada en una casa aparentemente inevitable e aislada, Chyna busca frenéticamente una forma de salir antes de que Edgler regrese.

Interés en la apasionante miniserie Intensidad recogido después del lanzamiento de Alexandre Aja Tension alta en 2003. Sin lugar a dudas, comparten una configuración sorprendentemente similar. Aja ha admitido haber leído la novela de Dean Koontz; Sin embargo, el autor no emprendió acciones legales. Porque encontró Tension alta desagradable, Koontz quería distanciarse de la película.

6 6 Kristy (2014)

Justine puede asistir a una universidad privada gracias a la ayuda financiera. Entonces, cuando se acerca el Día de Acción de Gracias, no puede volar a casa para las vacaciones. Ella habría tenido a su compañera de cuarto para que le hiciera compañía ese fin de semana, pero también termina yendo. Dejada sola, Justine se convierte en el objetivo de un grupo de asesinos enmascarados que la siguen de regreso al campus.

Kristy aprovecha la paranoia que rodea a los cultos cibernéticos y la aplica a este slasher hilarante con un telón de fondo de Acción de Gracias. Esa soledad general asociada a las vacaciones invernales se mezcla efectivamente con el terror de supervivencia.

5 5 El juramento (2018)

En un momento en que a los ciudadanos del país se les "pide" que firmen un juramento de lealtad al Presidente, una familia tiene una cena inolvidable de Acción de Gracias. La reunión se ve socavada por la fecha límite que se acerca para firmar el juramento, lo que separa al infomaníaco Chris y sus parientes. Las cosas se intensifican cuando los agentes del gobierno aparecen y tratan severamente de convencer a Chris para que firme. Una cosa mala lleva a la otra, y esta familia dividida se ve obligada a tomar una decisión difícil que cambia la vida.

RELACIONADO: Las 10 películas de fin de semana de acción de gracias más taquilleras de todos los tiempos (según taquilla Mojo)

El juramento No es una película de terror sencilla, pero transmite el temor consumidor intrínseco al género. Esta comedia negra narra dolorosamente sobre el clima político actual, por lo que no es fácil de ver. Sin embargo, ¿qué mejores vacaciones para establecer este tipo de historia que el Día de Acción de Gracias?

4 4 El padrastro (1987)

Un asesino en serie llamado Jerry va de pueblo en pueblo, intentando crear la familia ideal antes de asesinar a sus víctimas. Más tarde se encuentra con Susan y su curiosa hija Stephanie, quien sospecha que el nuevo hombre de su madre no está tan bien adaptado como parece.

El padrastro es una película de terror que resume la temporada de otoño. Su paleta de colores es ámbar y ventoso; sus luces de gas y violencia son sorprendentes. Terry O'Quinn (Perdido) clava su misteriosa actuación como el sustituto, el vicioso patriarca y Jill Schoelen (Cuando un extraño devuelve la llamada) establece otro papel de "chica final".

3 Escape Room (2019)

Cuando sus compañeros de clase se van para el descanso de Acción de Gracias, una estudiante universitaria llamada Zoey recibe un extraño regalo: un cubo de rompecabezas. Al igual que otros que recibieron el mismo regalo de forma anónima, Zoey resuelve el rompecabezas. Estas seis personas de diferentes ámbitos de la vida son todos invitados a una sala de escape exclusiva, que resulta ser una trampa mortal.

RELACIONADO: 10 Things Escape Room funciona mejor de lo que vio

Sala de escape es un thriller de palomitas de maíz que llama la atención y que nunca es demasiado inteligente por su propio bien. De hecho, su conclusión es, en retrospectiva, imprudente. El viaje para llegar allí es francamente entretenido. Se está preparando una secuela, y está programado para lanzarse en noviembre de 2020.

2 Película casera (2008)

Un pastor llamado David y su esposa Clare tienen un par de gemelos, Jack y Emily. A partir de Halloween, el comportamiento de los niños cambia de maneras pequeñas pero notables. Y a medida que pasa el tiempo, David y Clare se dan cuenta de que hay algo completamente siniestro con sus pequeños seres queridos.

Pelicula casera es una película de terror poco conocida y de metraje encontrado que sacudirá a cualquier padre desprevenido. La naturaleza desconcertante e insidiosa de Jack y Emily es lo que hace que esta joya escondida sea tan espeluznante. Los actos que estos niños cometen aquí son imprevistos además de ser brutales.

1 Ira de sangre (1987)

Blood Rage 1987, Slasher, una de las pocas películas de terror de acción de gracias ya está disponible en Arrow Video en Blu-Ray

Cuando era más joven, Terry mató a alguien en un autocine. Sin embargo, fijó el acto en su gemelo, Todd, quien no pudo defenderse ya que la situación traumática lo dejó sin palabras. Finalmente fue internado en un hospital psiquiátrico. Diez años después, Todd escapa de la institución y regresa para vengarse de Terry ese Día de Acción de Gracias.

Ira de sangre (o Pesadilla en Shadow Ridge) es un slasher excepcionalmente cursi que entrega los productos cuando se trata de sangre y salpicaduras. Los prácticos efectos visuales también están bien hechos teniendo en cuenta el pequeño presupuesto de la película.

SIGUIENTE: 10 películas de Slasher que nunca has escuchado antes




Source link