Cine y Películas

10 mejores películas de terror que nunca tuvieron una secuela | ScreenRant

Las secuelas siguen siendo un poco tabú en el cine. A veces, solo decir que la "secuela" mundial te dará algunas burlas y tal vez incluso una carcajada. El principal problema que las personas tienen con las secuelas es que sienten que, en última instancia, no son necesarias, lo cual es cierto en muchos casos. Además, una secuela a menudo nace de la necesidad de contar con el éxito financiero de la primera película. Algunas personas consideran que eso es hortera, pero eso es un espectáculo.

RELACIONADO: 10 películas de comedia de terror para ver si te gusta Zombieland

Para todas las secuelas que existen dentro del horror, un género que recopila una asombrosa cantidad de secuelas, algunas de las cuales han sido realmente estelares, hay muchas películas independientes. Entonces, echemos un vistazo a diez grandes películas de terror que nunca obtuvieron el tratamiento de secuela (aunque podríamos querer que lo hagan).

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Dan Stevens en The Guest

Empezar ahora

10 El invitado (2014)

Dan Stevens en The Guest

Los Peterson todavía están tambaleándose por la pérdida de Caleb, su hijo mayor. Mientras Halloween se acerca, uno de los amigos soldados de Caleb, David, visita a la familia. Mientras tanto, los Peterson invitan a David a quedarse con ellos y sus otros dos hijos, Luke y Anna, ambos encantados por David. Sin embargo, David está ocultando un secreto, y está a punto de salir de la manera más explosiva.

La atractiva acción de Adam Wingard El invitado es una película que no necesita una secuela, pero ese final fue demasiado abierto. Sin mencionar que la actuación carismática de Dan Stevens en la primera película solo está pidiendo un seguimiento.

9 9 Lago Mungo (2008)

La hija de los Palmers, Alice, se ahogó en un lago en Ararat. A medida que la familia intenta llorar, aprenden nueva información sobre Alice, lo que los sorprende. Ahora, los Palmers luchan por seguir adelante, atormentados por la idea de que tal vez el espíritu de Alice todavía está con ellos.

Lago mungo es un documental falso que se siente tan real que da miedo. A decir verdad, este perseguidor australiano es la más lenta de las quemaduras lentas. Tiene un ritmo pausado que deja a los espectadores divisivos. Los que se absorben Lago mungo sin embargo, sentirá cada parte de su tristeza y su inquietante inquietud. Una secuela suena innecesaria, pero ¿a quién no le gustaría saber qué pasó con los Palmers?

8 La batería (2012)

En La batería, una amistad entre dos ex jugadores de béisbol se rompe bajo la presión de un apocalipsis zombie total. Cualquiera que espere una aventura total de humanidad contra zombie estará muy decepcionado. Sin embargo, centrarse en la relación entre los hombres es mucho más interesante que una repetición de la misma matanza de zombis que todos hemos visto antes. Estos estudios de personajes durante eventos desgarradores ofrecen una vía viable que deberían tomar más películas de género de bajo presupuesto.

RELACIONADO: 10 grandes películas de zombis para ver si amas a The Walking Dead

La batería Es un caso de un rayo en una botella. Una secuela, o tal vez una precuela, es factible. Al mismo tiempo, esta gema debe permanecer oculta y autónoma.

7 7 Cara de jarra (2013)

Una joven llamada Ada vive en una comunidad aislada donde la gente adora a un monstruo invisible que vive en un pozo. Como parte de sus tradiciones, sacrifican a alguien por el monstruo mencionado. Que alguien sea elegido en base a una cara tallada en una jarra de arcilla por un profeta local.

Cara de jarra es el horror popular en su máxima expresión. No hay monstruos corriendo matando gente al azar. En cambio, la película es un recuento medido de agrio fatalismo. Cara de jarra es lo suficientemente sorprendente por sí solo; una secuela podría quitarle algo de ese poder.

6 6 Soldados caninos (2002)

Un equipo de soldados británicos lleva a cabo una misión de entrenamiento contra una unidad SAS en las Tierras Altas de Escocia. Para su sorpresa, encuentran que sus rivales han sido asesinados, con la excepción de su capitán. Pronto, el escuadrón se enfrenta a una manada de hombres lobo sedientos de sangre que deambulan por las Highlands.

Durante lo que parece mucho tiempo, los fanáticos han estado esperando ver una secuela de Perros soldados. Con cada año que pasa, parece cada vez más improbable que uno vea la luz del día. Sin embargo, Perros soldados Es fantástico por sí solo.

5 5 La llave maestra (2005)

Un trabajador de transporte y hospicio de Nueva Jersey acepta un trabajo en una remota plantación en los pantanos de Louisiana. Allí, ella sospecha que su paciente está bajo algún tipo de influencia sobrenatural. Ella también cree que su esposa podría estar usando magia oscura.

RELACIONADO: 10 Secuelas de películas de terror que olvidamos por completo

La llave del esqueleto fue un éxito de taquilla para Kate Hudson, y se ha convertido en un favorito para los fanáticos del horror gótico. ¿Vale la pena una secuela? Cosas más extrañas han sucedido. Curiosamente, para aquellos que piensan que ya hay dos secuelas, esos esfuerzos de bajo presupuesto son en realidad la continuación de una película totalmente diferente, también llamada Llave maestra.

4 4 La casa de la hermandad de mujeres (1983)

Varios graduados de último año matan accidentalmente a la madre de la casa de su hermandad en una broma que salió mal. Esconden el cuerpo en el suelo, sin darse cuenta de que estaban siendo vigilados todo el tiempo. Ahora, el testigo viene tras ellos.

Parece que cada slasher de la década de 1980 tiene una secuela. Tras una inspección más cercana, eso solo es cierto para un puñado de ellos. Un slasher que es una de las fiestas es el favorito de culto La casa en la fila de hermandad. Sí, hay una nueva versión que salió en 2009, pero esa película se siente tan dispares en su tono que casi no parece una nueva versión.

3 10 a medianoche (1983)

Un asesino en serie está cazando mujeres. Un detective logra atrapar al asaltante, pero el juicio no sigue su camino. Como resultado, el detective hace que la misión de su vida sea lograr que el asesino vuelva al sistema.

RELACIONADO: 10 giros en películas de terror que no tienen sentido

10 a medianoche no fue un amor crítico, pero ciertamente es entretenido. Charles Bronson mantiene una cara seria mientras recita algunas líneas bastante cuestionables. Las secuencias de acecho son más tensas de lo esperado. Es todo un viaje. Sin embargo, Bronson falleció en 2003, es difícil decir quién asumiría su papel si alguna vez se materializara una secuela.

2 No mires ahora (1973)

Una pareja se muda a Italia después de que su hija se ahoga. Allí, la esposa se encuentra con un psíquico que le dice que puede comunicarse con el espíritu de su hijo. El esposo visita al mismo psíquico, quien a su vez le dice que está en peligro mortal.

No mires ahora Es una mirada contundente al dolor. Algunos pueden cuestionar si esta película califica como horror, pero no se puede negar que están sucediendo muchas cosas horribles aquí. No solo muere un niño, sino que el destino de otra persona está sellado de la manera más injustificada. Una secuela es completamente no esencial en este punto. En todo caso, la gente debería buscar la primera, y única, película.

1 Levantamiento profundo (1998)

Sin darse cuenta de los motivos de sus clientes, un capitán de barco acompaña a un grupo de personas a un transatlántico en su primer crucero. Una vez allí, la fiesta se revela como mercenarios que buscan robar a los pasajeros. Sin embargo, ese es el menor de los problemas de todos. Una criatura acuática carnívora ha surgido de las profundidades del mar y busca alimentarse de carne humana.

A pesar de que Profundo levantamiento inicialmente fue criticado por los críticos, el público lo ha convertido en un favorito de culto. El final de la película establece una secuela que podría haberse hecho si la primera película hubiera tenido éxito.

SIGUIENTE: 10 películas de la casa embrujada más aterradoras para nunca ver solo, clasificadas




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba