10 mejores películas para el día de San Valentín si odias las comedias románticas

10 mejores películas para el día de San Valentín si odias las comedias románticas

Se acerca el Día de San Valentín y una cita clásica o una opción nocturna para parejas y grupos de amigos es cenar y ver una película. Sin embargo, después de décadas de comedias románticas cursis y predecibles, algunas personas quieren ver algo un poco diferente.

Hay un montón de opciones que no encajan en la categoría de “comedia romántica”, pero son excelentes películas para el Día de San Valentín. Ya sea una historia sensual, un horror alimentado por el amor o una película independiente poco convencional, los que odian las comedias románticas pueden encontrar la película perfecta para disfrutar este V-Day.

En la oscuridad: Mi San Valentín (2020)

Hace unos años, Hulu presentó una serie de películas que se centraban en una festividad diferente, desde el 4 de julio hasta la víspera de Año Nuevo. Para su edición de febrero, lanzaron mi san valentin, una historia sobre un cantante de pop cuyo ex novio le robó la música y la imagen para usarla con su nuevo cliente antes de que los tres se encierren juntos en un concierto en el Día de San Valentín.

VÍDEO DEL DÍA

Una película de terror que se centre en las vacaciones es una excelente opción para alguien que quiere algo completamente opuesto a una comedia romántica pero que aún es un poco festiva. Además, el suspenso y los posibles sustos brindan la mejor oportunidad para acurrucarse.

Ojos bien cerrados (1999)

Como uno de los thrillers eróticos mejor clasificados en IMDb, Ojos bien cerrados es una forma sexy de celebrar las vacaciones del amor, al mismo tiempo que mantiene las cosas emocionantes. Después de una inquietante revelación de su esposa, el Dr. William Hartford sale a despejarse la cabeza e impulsivamente accede a asistir a una fiesta desenfrenada que haría sonrojar al marqués de Sade.

Si una pareja quiere darle vida a la noche, Ojos bien cerrados es una película que realmente establece el estado de ánimo. Hay una cinematografía bellamente erótica combinada con una trama intrigante y una actividad escandalosa que puede hacer que todos bombeen sangre.

Scott Pilgrim contra el mundo (2010)

A pesar de que Scott Pilgrim es un novio de película con algunas banderas rojas bastante grandes, la película sigue siendo una desviación peculiar de la típica historia de amor. Completo con secuencias de lucha estilo cómic y números musicales asesinos de las bandas, Scott peregrino vs. El mundo será una noche de cine muy divertida.

Otro aspecto positivo de elegir esta película es que no es demasiado intensamente romántica. Entonces, si una pareja no ha estado junta por mucho tiempo o no quiere nada demasiado sensiblero o sensual, Scott Pilgrim evita todo eso sin dejar de tratar sobre el amor y las relaciones.

Se juntaron (2014)

Si alguien busca reírse mucho en el Día de San Valentín y compartir el don de la comedia con sus amigos o su pareja, una película diseñada para ser una parodia de la fórmula tradicional de comedia romántica es una opción divertida. La parodia está protagonizada por Amy Poehler y Paul Rudd, dos superestrellas de la comedia, como Molly y Joel, que cuentan la historia de cómo se conocieron durante una cena con su pareja de amigos.

Su historia tiene todos los clichés de comedia romántica imaginables, y la sátira repleta de estrellas es una excelente manera de mantener las cosas ligeras este Día de San Valentín. Reír juntos también alivia la tensión, por lo que esta también podría ser una gran oportunidad para las nuevas parejas.

Sr. y Sra. Smith (2005)

Todas las parejas que han estado juntas durante un período prolongado de tiempo definitivamente han imaginado tener una batalla de ametralladoras con su pareja en algún momento u otro, y pueden ver cómo se concreta esa batalla entre Brad Pitt y Angelina Jolie en Señor y Señora Smith.

¿Qué podría ser más divertido que dos asesinos secretos casados ​​que son asignados para asesinarse el uno al otro? Es un concepto realmente único y mantiene a los espectadores al borde de sus asientos todo el tiempo. La película también cuenta con un saludable equilibrio entre romance, comedia y acción, por lo que tiene algo para todos.

Orgullo y prejuicio (2005)

Con el próximo regreso de Bridgerton a fines de marzo, los fanáticos de los dramas históricos pueden estar molestos porque el estreno no pudo realizarse un mes antes. Afortunadamente, hay un montón de películas dramáticas de época para Bridgerton enamorados para disfrutar este San Valentín.

De hecho, esta puede ser la oportunidad perfecta para que los amantes de las obras de época abracen una de las historias de amor del siglo XIX más amadas por los clásicos, que no tiene nada de la vergüenza que está presente en las comedias románticas. En cambio, pueden adular el infame apretón de manos del Sr. Darcy y el contacto visual doloroso y anhelante.

Zombieland (2009) / Cuerpos cálidos (2013)

Nada podría ser más anti-rom-com que una buena película de zombis a la antigua. En aras de la variedad, los espectadores podrían ir en dos direcciones diferentes con el género. En tierra de zombis, la atención se centra más en los seres humanos y sus relaciones entre sí. Hay un poco de comedia contundente y gráficos llamativos, y en general es un momento genial y alegre.

Cuerpos calientes está en un subgénero diferente de películas de zombis. Si una pareja o un grupo de amigos quiere algo un poco más romántico, pueden sintonizar una historia de amor entre zombis y humanos y las implicaciones morales de todo el asunto. Es conmovedor y se pueden derramar una lágrima o dos en el proceso.

Miseria (1990)

A veces, el amor puede oscurecerse un poco y hacer la transición a la obsesión. Eso es exactamente lo que sucede cuando Annie Wilkes decide mantener prisionera a su autora favorita en su cabaña como venganza por matar a la heroína de su nuevo libro.

Para las personas a las que les gusta ser un poco diferentes e irónicas, y tal vez un poco escépticas sobre el romance y el Día de San Valentín, una fan obsesionada cuidando a su cautivo para que recupere la salud solo para castigarlo sin piedad cuando hace algo “malo” tiene sentido como un Selección de películas de V-Day.

El ilusionista (2006)

La magia puede ser la clave definitiva para impresionar a una audiencia o, más específicamente, a una pareja romántica. Eso es exactamente lo que sucedió cuando Sophie se enamoró del mago Eisenheim, uno de los personajes más simpáticos de Edward Norton, en El ilusionista.

En su corazón, El ilusionista es una historia de amantes desafortunados que solo quieren estar juntos, incluso si la vida sigue interponiéndose en el camino. Con muchos giros y vueltas y una hermosa narración, El ilusionista tendrá parejas y amigos completamente hipnotizados de principio a fin.

Operador (2016)

Operador es una narración increíblemente bien contada sobre un hombre a cargo de rediseñar el sistema de respuesta automatizado de una empresa para su línea de servicio al cliente. Decide usar la voz de su esposa debido a su talento y experiencia en su trabajo de recepcionista de hotel. Sin embargo, esto solo enturbia las aguas de su relación ya que él se conecta más con su IA que con ella.

Esta película es como una versión independiente de Ella, pero con una historia más compleja y personajes más coloridos. Humaniza la voz detrás de la IA y realmente echa un vistazo profundo a cómo se ve una relación ideal versus real.




Source link