10 mejores personajes de Bluey, clasificados

10 mejores personajes de Bluey, clasificados

Resumen

  • Los personajes de Bluey son identificables y adorables, lo que hace que el programa sea atractivo tanto para niños como para adultos. Muestran un cuidado genuino el uno por el otro sin ser poco realistas.

  • Bluey aborda temas delicados, como el envejecimiento y las relaciones complicadas, de una manera respetuosa y apropiada para la edad, lo que lo hace único entre los programas infantiles.

  • El personaje de Bandit, el padre de Bluey, añade profundidad al espectáculo y enseña a los adultos sobre la paternidad. Sus adorables travesuras y sus luchas identificables lo convierten en un personaje destacado.

Ambientado en un mundo de perros antropomórficos, azulado está lleno de grandes personajes que contribuyen a que el programa funcione tanto para niños como para adultos. Desde su lanzamiento en 2018, azulado Su popularidad se ha disparado y el programa australiano se ha ganado el cariño de una audiencia internacional lo suficiente como para que su tercera temporada se asegure un lugar en Disney+. El programa se ha encontrado con espectadores dedicados lejos de su grupo demográfico objetivo de niños de 5 a 7 años, logrando un delicado equilibrio entre entretenimiento infantil, tratabilidad de adultos y lecciones valiosas para todas las edades.

Los personajes que habitan el mundo de azulado son una parte fundamental de cómo mantener al público interesado en todos los grupos de edad. A pesar de ser caninos parlantes, es sorprendentemente fácil relacionarse con la familia Heeler y sus amigos, y muestran un cuidado genuino el uno por el otro sin ser irrealmente altruistas. Los mejores personajes de azulado son interesantes, parte integral de la historia y facilitan tanto a niños como a adultos el acceso a lo que es uno de los mejores programas de televisión animados de los últimos años.

10 Medias

Socks, el hijo menor del árbol genealógico extendido de Heeler, es el primo revoltoso de Bluey y Bingo. Aunque su edad nunca se indica directamente, Socks apenas es una niña pequeña y aprende a caminar durante todo el espectáculo. Normalmente, la serie se mantiene relativamente sólida y fiel a la vida a pesar de estar ambientada en un mundo de perros que hablan, pero Socks le da al público una idea de una extraña diferencia en el mundo de azulado y el nuestro; Actúa mucho más “como un perro” que cualquier otro personaje.

Parece que en el mundo de azulado, el envejecimiento está directamente relacionado con la pérdida del comportamiento animal, lo que sugiere una especie de línea de base primaria para los perros habitantes del espectáculo. Si bien este es un tema fascinante para explorar, tener un personaje como Socks actuando explícitamente más como un perro, con gruñidos, mordiscos y corriendo a cuatro patas, distrae un poco. Aún así, Socks tiene un propósito valioso al enseñar a los niños mayores el valor de mostrar paciencia con los miembros más jóvenes de la familia, y ver el progreso de Socks a lo largo de la serie, incluso hablando en episodios posteriores, la convierte en una inclusión que vale la pena.

9 abuelo

Aunque no pasa mucho tiempo en pantalla, el abuelo de Bluey y Bingo, simplemente llamado “Abuelo”, es un gran personaje en el que muchos espectadores pueden ver a sus padres y abuelos. Como padre de Chilli, se revela que el abuelo tuvo una vida en el Ejército antes de jubilarse y disfrutar de sus años crepusculares viviendo entre el hermoso esplendor natural de Australia. Grandad, amante de las actividades al aire libre y genial con los niños, es el sustituto perfecto de la figura sabia y mística que los niños suelen proyectar sobre sus abuelos.

Aún así, el abuelo se mantiene con los pies en la tierra con su amabilidad y lucha por adaptarse a la tecnología, siendo la frustración de esta última aún más identificable para los adultos que miran. El abuelo acostumbrándose a su cuerpo envejecido también sirve para reír, pero toca cómo azulado evita temas de los que es más difícil hablar con los niños, como los cambios que atraviesan los adultos en la vejez. El tema de la edad puede explorarse aún más seriamente más adelante, ya que el padre de Bandit estuvo ausente de la serie durante algún tiempo.

8 Tío Rad y Frisky

Aunque son dos personajes separados, las historias del tío Rad y Frisky se entrelazan en uno de los episodios más conmovedores de la serie. En su aparición debut en la Temporada 2, Episodio 8. niñera doble, El tío Rad de Bluey y su madrina, Frisky, tienen una doble reserva para cuidar a los niños por una noche, conocerse y fomentar el inicio de un romance. La representación de dos adultos que se conocen y se enamoran es algo que no se ve a menudo en una serie dirigida a niños pequeños, lo que hace que sus breves apariciones sean aún más especiales.

Además de la importancia que tienen el uno para el otro, el tío Rad y la tía Frisky también tocan algunos temas delicados de una manera muy respetuosa. Al tío Rad se le asigna la inusual profesión de trabajar en una plataforma petrolera, lo que significa que su familia no lo ve con tanta frecuencia, y Frisky toca una relación anterior que no funcionó, un tema que es difícil de explicar a los niños. azulado no rehuir el romance o los temas complicados a pesar de su objetivo demográfico es parte de lo que lo hace tan único, ya que el tío Rad y Frisky son personajes encantadores que enfatizan esta cualidad.

7 Oxidado

Rusty, el amigo cercano de Bluey, es un Kelpie rojo con una vena aventurera. Aunque azulado No es una serie dirigida directamente solo a niñas, la mayoría de su elenco principal de niños son mujeres, y Rusty proporciona un buen equilibrio entre los pasatiempos típicos de un niño cuando era niño. Al igual que Chilli, el padre de Rusty es un veterano del ejército, lo que le da a Rusty una gran admiración por el estilo de vida, y con frecuencia juega al soldado con su mejor amigo, Jack Russell.

Basado en el perro de la infancia del creador Joe Blumm, Rusty originalmente estaba destinado a ser el personaje principal de Bluey. Esto explica su mayor tiempo frente a la pantalla en comparación con los otros amigos de Bluey y la misma silueta general que el personaje principal. Rusty, un niño amable pero activo, equilibra el espectáculo con su personalidad aventurera, su encanto y su amor por jugar al cricket.

6 tio raya

Stripe, el hermano menor de Bandit, desempeña el papel del tío tranquilo de Bluey y Bingo. Su personalidad que se deja llevar por la corriente es una bendición y una maldición, lo que lo convierte en el favorito de los niños Heeler cuando se trata de jugar, pero a veces le cuesta imponer la ley. Ser el malo es una dificultad con la que muchos padres pueden identificarse, y ver al tío Stripe intentar y fracasar en controlar a sus revoltosas hijas puede proporcionar mucha catarsis.

Stripe es un gran arquetipo que el programa puede cumplir como el tío divertido, pero también tiene una buena cantidad de luchas. Cuando era niño, Bandit se burlaba sin piedad de Stripe y, a veces, juega un papel secundario frente a su hermano mayor incluso en su vida adulta, como cuando Bandit lo domina en un juego de squash. La lucha del hermano menor hace que Stripe sea identificable con los niños, y sus intentos exasperados por controlar a sus hijos lo hacen resonar también con los padres.

5 Mollete

Muffin, una White Heeler como su madre, es la prima menor de la hermana Heeler. Muffin, una niña difícil de criar, es propensa a tener rabietas y causar caos, para disgusto de sus padres con exceso de trabajo y de sus primos mayores un poco más maduros. Aunque no es tan joven como su hermana Socks, Muffin es decididamente más inmadura que Bluey y Bingo, pero sigue siendo una niña adorable con un gran corazón. Muffin les brinda a Bluey y Bingo un compañero de juegos divertido pero travieso, cuya experiencia es una constante universal para muchos niños que conocen a sus familiares. A pesar de su habitual succión del dedo, su dependencia de las siestas y los frecuentes descansos, Bluey y Bingo disfrutan de la compañía de Muffin.

4 Chile

El pegamento que mantiene unida a la familia, Chilli es la madre de Bluey y Bingo y la esposa de Bandit. Como muchas madres a lo largo de la historia de la televisión, Chilli es quizás el miembro más sólido de la familia Heeler, siendo a veces la única que se ocupa de los negocios y recuerda los detalles “aburridos” que evitan que las cosas se salgan de control. Chilli también es feroz cuando es necesario, frecuentemente lanza golpes cariñosos a su tonto esposo y es capaz de mantener a sus hijas a raya con solo una mirada penetrante. Estos rasgos, sin mencionar su amor por el hockey, hacen de Chilli el miembro más arraigado de la familia.

Dicho esto, Chilli sigue siendo una madre increíblemente cariñosa y una esposa amorosa. Aunque trabaja mucho como eje de la familia, con frecuencia también puede mostrar su lado más suave. Al igual que otros adultos de la serie, ella está igualmente dispuesta a lanzarse a los elaborados juegos de Bluey y Bingo. También es excelente para mostrar lo agotadora que puede ser la vida adulta, y no deja de golpear ella sola una bolsa entera de patatas fritas para recuperarse de las actividades del día. Chilli permite a los espectadores adultos verse a sí mismos en ella y al mismo tiempo ser una madre familiar para muchos niños.

3 Bingo

Bingo, la hermana pequeña de Bluey, es una niña enérgica y creativa sin la cual el programa no estaría completo. A pesar de que Bluey es técnicamente el personaje principal, Bingo obtiene la misma cantidad de tiempo en pantalla, una lección en sí misma para muchos espectadores hermanos en todo el mundo. Aún así, a Bingo a veces le cuesta compartir el protagonismo con Bluey, el tío Rad la llama erróneamente por el nombre de su hermana, y no siempre puede seguir el ritmo de los niños mayores.

Más allá de sus luchas como hermana menor, Bingo es increíblemente importante por la sensación de asombro infantil que infunde en la serie. La enorme imaginación del bingo es con frecuencia la fuente de los juegos característicos que organizan las hermanas, y es propensa a quedar fascinada con pequeños momentos de la belleza del mundo, como flores o insectos. Es difícil de imaginar azulado Estaría completo sin Bingo, ya que al programa le faltaría una gran parte de su factor de ternura sin ella.

2 azulado

El personaje principal, Bluey, es Blue Heeler, de 7 años, y la estrella del programa. Lo más parecido que tiene el programa a un protagonista es que Bluey ama a su familia, siempre lista para irritarlos en una aventura creativa. Bluey mantiene alerta a su familia con sus juegos elaborados, su curiosidad y su voluntad de incluir a todos. Para ser una niña, Bluey también es muy valiente y está dispuesta a probar cosas nuevas incluso cuando no está segura de ellas.

Puede ser difícil crear un protagonista infantil que atraviese las dificultades que enfrentaría un niño, y muchos personajes infantiles de televisión parecen increíblemente molestos. Pero Bluey logra lograr un gran equilibrio entre ser un excelente modelo a seguir para los espectadores infantiles sin ser un estándar imposible que no resonará entre los espectadores infantiles. La fascinación de Bluey por el mundo de los adultos también es lo que ayuda al programa a cerrar la brecha entre sus dos audiencias; sus payasadas al recrear las actividades de sus padres o hacerles infinitas preguntas sobre cómo funciona el mundo es un componente clave en el éxito del programa.

1 Bandido

Si bien la propia Bluey es el núcleo emocional y protagonista de la serie, es difícil de imaginar. azulado Habría alcanzado los mismos niveles de popularidad sin la influencia de su padre, Bandit Heeler. Bandit es un padre adorable que siempre está dispuesto a desempeñar varios roles en los juegos de sus hijos, y claramente sigue siendo un niño de corazón. Sin embargo, Bandit también tiene una racha oscura, que se muestra cuando se burla sin piedad de su hermano o cuando menosprecia a sus hijos si se quejan de algo que consideran injusto.

Bluy habla sobre la paternidad, incluso a través del personaje de Bandit. De esta manera, el programa puede enseñar tanto a adultos como a niños, siendo desafortunadamente una rara representación televisiva de alguien que quiere mejorar como padre y esposo. Bluey hace que el programa sea una serie infantil exitosa, pero sin las adorables payasadas de Bandit como padre exhausto y su ágil sentido del humor, azulado probablemente no habría alcanzado las mismas alturas de éxito con una audiencia más amplia.


Source link