10 mejores personajes de The Emperor's New Groove, clasificados |

10 mejores personajes de The Emperor’s New Groove, clasificados |

El nuevo ritmo del emperador fue lanzado hace más de dos décadas, pero su popularidad no ha disminuido en lo más mínimo. La película ofrece una gran cantidad de comedia y cuenta con un elenco de personajes inolvidables. El público ciertamente ama a Kronk e Yzma, y ​​en el caso de esta película popular, el público tiende a amar a los villanos más que a los héroes, lo cual es raro y muestra cuán única es la película.

La película también presenta personajes subestimados como la esposa y los hijos de Pacha, quienes demostraron ser útiles e ingeniosos a la hora de mantener ocupados a los villanos. Incluso los personajes secundarios como Mata, Bucky y Rudy son memorables y queridos.

10 Ojo

Mata aparece en El nuevo ritmo del emperador cuando Pacha, Kuzco, Yzma y Kronk se presentan al mismo tiempo en el restaurante en el que trabaja. Es indiferente y, aunque buena en su trabajo, da la impresión de que no le importa mucho. Ella ni siquiera pareció darse cuenta cuando Kronk reemplazó al chef anterior cuando enumeró varios pedidos para que él hiciera, después de todo.

Aún así, su comportamiento la hizo divertida y se aseguró de que Yzma tuviera una celebración de cumpleaños cuando Pacha lo solicitara.

9 Chaca

La hija de Pacha es traviesa, divertida y ciertamente puede defenderse de los malhechores, a saber, Yzma.

Chaca está llena de energía y tiende a discutir con su hermano, pero claramente ama a su familia y ha demostrado ser bastante hábil, dado que ayudó a su madre y su hermano a retrasar a Kronk e Yzma para darles una ventaja a Pacha y Kuzco.

8 Tipo

Tipo es tan travieso y competitivo como su hermana. Eso ciertamente es útil cuando se une al plan de disuadir a Yzma y Kronk. También puede ser un poco psíquico, considerando que tuvo una pesadilla en la que Pacha y Kuzco estaban atados a un tronco por una enredadera y realmente se hizo realidad.

Tipo era divertido y adorable, y tanto él como su hermana se hicieron amigos de Kuzco al final de la película, lo cual es genial.

7 Chicha

Chicha era esposa de Pacha en El nuevo ritmo del emperador, y ella fue increíblemente divertida. Era sarcástica, odiaba los malos modales y se dedicó a limpiar para liberar su frustración.

Ella realmente era un personaje subestimado, dado que podía defenderse de los villanos, realizar múltiples tareas con sus hijos, utilizar un sarcasmo invaluable y mantener su casa en orden de una vez. Hubiera sido divertido verla más en la película, pero por el poco tiempo que tuvo frente a la pantalla, causó una impresión memorable.

6 Kuzco

Cuando el público conoce a Kuzco, es egoísta, terco, carece de empatía y solo se preocupa por lo que quiere. Sin embargo, convertirse en una llama y pasar el rato con Pacha resulta ser lo mejor que le ha pasado, ya que gradualmente cambia para mejor.

Ciertamente tuvo sus momentos divertidos e ingeniosos, pero fue aún mejor cuando se hizo amigo de Pacha y su familia, y optó por construir su casa de verano en otro lugar.

5 Bucky la ardilla

Bucky suele ser una ardilla amistosa, hasta que alguien le hace daño. Las cosas van mal muy rápido para Kuzco después de que es grosero con Bucky, y la ardilla toma represalias inflando un globo y haciéndolo estallar para despertar a varios jaguares. Eso no funciona, pero el objetivo aún se logra cuando Kuzco los despierta sin querer.

Bucky más tarde se encuentra con Yzma y Kronk, y solo habla con Kronk después de que Yzma le grita. Kronk hablando con Bucky es una de las escenas icónicas de la película y una de las más divertidas.

4 Rudy

Rudy es el anciano más dulce; desafortunadamente, cuando el público lo conoce por primera vez, está en el lugar equivocado en el momento equivocado, habiéndose desviado involuntariamente del ritmo del emperador. Lo arrojan por una ventana y luego Pacha lo ayuda.

Afortunadamente, gracias a que Kuzco cambió para mejor, luego se disculpa con Rudy por el incidente. Rudy no guardaba rencor y tenía una actitud alegre y juguetona. Su capacidad para perdonar y ser tan amable definitivamente hizo que su personaje se destacara.

3 Pachá

Pacha es todo lo contrario de Kuzco; es cariñoso, pone a los demás antes que a sí mismo y es tolerante. Él cree que hay algo bueno en todos, pero esa creencia se pone a prueba cuando conoce a Kuzco y se encuentra en un viaje para ayudar al emperador a regresar a casa.

Pacha era dulce y, a pesar de los desafíos que presentaba Kuzco, cumplió su promesa de llevar a Kuzco de regreso a casa e hizo todo lo posible para ayudar al emperador a recuperar su humanidad. De su aventura nació una gran amistad y significó mucho para ambos hombres.

2 Yzma

El sentido de la moda de Yzma está a la altura, pero su capacidad como villana es cuestionable. Se le ocurre un plan para deshacerse de Kuzco en el calor del momento, y finalmente, falla y ella misma termina como un gato. Era divertida y excéntrica, y ciertamente tenía una buena dosis de confianza con respecto a su apariencia.

Su frustración por perder su trabajo la empuja al límite; si Kuzco hubiera sido más amable con ella al respecto, el público no habría recibido la versión de Yzma que conoce y ama.

1 Kronk

El nuevo ritmo del emperador es raro en el sentido de que el público ama a los villanos más que a los héroes, pero con una pareja como Yzma y Kronk, ¿qué es no amar?

Kronk es un chico dulce y adorable, y lucha con su sentido del bien y el mal, que está personificado por el ángel y el diablo sobre sus hombros. Está feliz todo el tiempo, ya sea que esté buscando otro pájaro para el bingo de aves exóticas, hablando con ardillas o cargando a Yzma por todos lados mientras buscan a Kuzco. Kronk es adorable y, en última instancia, no es el villano que es Yzma, y ​​tiene su propio final feliz enseñando a un grupo de niños a hablar con las ardillas.

Source link