Anécdotas

10 mejores personajes que se estrenaron en Disney +

Desde su lanzamiento en 2019, Disney + se ha convertido en uno de los servicios de transmisión más queridos disponibles para espectadores ocasionales y espectadores compulsivos por igual. Por supuesto, tener una biblioteca de atesoradas obras maestras animadas y series emocionantes tampoco daña la reputación mágica de la plataforma. El nombre de Disney ha construido un legado sobre historias clásicas y personajes encantadores, pero su servicio de transmisión también ha hecho más que algunas contribuciones a ese campo.

Desde nuevos originales animados hasta incursiones en los reinos de Guerra de las Galaxias y el MCU, Disney + ha presentado a sus suscriptores a un nuevo elenco de personajes para unirse a personajes como Mickey y Minnie en el salón de la fama de Disney.

10 Luca y Alberto (Luca)

10 mejores personajes que se estrenaron en Disney.5

Luca fácilmente podría considerarse la respuesta de Pixar a La Sirenita, pero con el giro caprichoso de Enrico Casarosa en la fórmula. Sobre el papel, una historia que involucra a un par de monstruos marinos y su búsqueda de una nueva Vespa puede sonar un poco extraña, pero los espectadores pudieron disfrutar de una deliciosa y colorida aventura con Luca y Alberto a lo largo de la costa italiana.

Parece injusto separar a los dos mientras juegan tan maravillosamente. Mientras que Luca es curioso y un poco ingenuo, Alberto es audaz y aventurero, lo que los convierte en uno de los dúos más agradables de Pixar desde Carl y Russel.

9 Tylor Tuskmon (Monstruos en el trabajo)

1641483194 372 10 mejores personajes que se estrenaron en Disney.5

Monstruos en el trabajo es una serie que juega con una perspectiva bastante interesante, al menos en el mundo de los monstruos. Mientras que Mike y Sulley de Pixar han mostrado a los espectadores cómo es comenzar en el negocio de los aterradores, Tylor muestra lo que sucede cuando los nuevos monstruos tienen que adaptarse al protocolo comercial.

Cualquiera que haya mantenido un trabajo durante un largo período de tiempo sabe lo incómodas y frustrantes que pueden ser las transiciones, y el nuevo equipo y la administración de Monsters Inc. lo ilustran enormemente. Pixar tiene la costumbre de crear personajes identificables a medida que su audiencia envejece, y Tylor es un gran representante de aquellos que crecieron viendo Monstruos inc., estuvimos en la universidad durante Monsters University, y ahora han entrado en la fuerza laboral con esta serie animada.

VIDEO DEL DIA

8 Ned (Tierra a Ned)

1641483198 693 10 mejores personajes que se estrenaron en Disney.5

Creature Shop de Jim Henson ha dado vida a algunos de los personajes más imaginativos y creativos tanto en la pantalla grande como en la pequeña, pero hay algo verdaderamente único en este excéntrico presentador de programas de entrevistas extraterrestres. Por extraño que parezca, Ned es un personaje completamente irreal y, sin embargo, totalmente creíble, todo al mismo tiempo.

Por un lado, el uso de efectos prácticos y los títeres por sí solos ayudan a hacer que Ned parezca algo de otro planeta, pero el medio de un programa de entrevistas utilizado para estudiar a la humanidad es también un toque creativo de genialidad. No hace falta decir que los fanáticos del imaginativo Jim Henson lo recibirían en su planeta cualquier día de la semana.

7 Star Waver (Star Wars: Visions)

1641483201 689 10 mejores personajes que se estrenaron en Disney.5

Star Wars: Visiones trajo varios sabores nuevos a la galaxia muy, muy lejana con esta antología de anime. Con tantas historias, sagas y personajes diferentes para elegir, es difícil elegir solo uno. Dicho esto, una banda de rock con un droide, un Jedi y un pariente de Jabba the Hutt no puede pasar desapercibida.

En el episodio «Tatooine Rhapsody», Guerra de las Galaxias Los fanáticos conocen a Jay, Gee, Kurtil, Lan y V5 mientras Star Waver lleva su sonido a través de la galaxia. Si tienen el talento suficiente para impresionar al infame Jabba, la Fuerza es realmente uno con esta banda grandilocuente.

6 Kate Bishop (Ojo de halcón)

1641483203 909 10 mejores personajes que se estrenaron en Disney.5

Uno de los miembros más nuevos en unirse a la alineación de Disney + es la ambiciosa arquera, Kate Bishop, vista en Disney + Ojo de halcón y ya está aumentando su base de fans después de una temporada. Una arquera autodidacta y autodidacta más que digna del título de Ronin o Hawkeye, Kate es indiscutiblemente una de las mejores heroínas jóvenes introducidas en el MCU.

Clint definitivamente podría usar una mano o dos después de los eventos de Guerra infinita, y como se demostró durante su tiempo con Black Widow a su lado, definitivamente juega mejor como parte de un equipo. Ciertamente, es probable que un superhéroe se enfrente a un joven protegido en algún momento, y Hawkeye no debería ser diferente.

5 Agente Mobius y la TVA (Loki)

1641483205 836 10 mejores personajes que se estrenaron en Disney.5

Sería fácil considerar a alguien como Sylvie o una de las muchas otras variantes como un personaje excepcionalmente interesante, pero el reconocimiento tiene que ir al Agente Mobius y al resto de TVA por extensión. A medida que Loki y los espectadores conocen los oscuros recovecos del multiverso y la Línea de tiempo sagrada, son llevados por la mano guía del Agente Mobius y el resto de la Autoridad de variación del tiempo.

Mobius actúa como un gran contraste con la naturaleza astuta de Loki, y la actuación suave y reconfortante de Owen Wilson definitivamente no hace nada para obstaculizar ese hecho. Es el agente inteligente y encantador a cargo del que a cualquiera le encantaría que lo escoltara por la trama de la realidad, y ciertamente es tan memorable y agradable como su compañero vestido de verde.

4 Joe Gardner (alma)

1641483206 192 10 mejores personajes que se estrenaron en Disney.5

Una de las mejores decisiones que tomó Pixar fue que sus nuevas películas se estrenan en el servicio de transmisión en lugar de en los cines, lo que las hace más accesibles en casa antes. Gracias a esta llamada, los espectadores pudieron conocer la saga de búsqueda de conciencia de Joe Gardner y su viaje al Gran Antes y viceversa.

El músico de jazz convertido en director de banda representa otro personaje con el que se puede relacionarse mucho, ya que Joe tiene un viaje de cambio de paradigma antes de tocar con su grupo de jazz favorito. A través de los ojos de Joe, los espectadores están invitados a buscar dentro de sí mismos y pensar en lo que les da a sus vidas, talentos y posiciones esa chispa extra de alma.

3 Uatu The Watcher (¿Qué pasaría si …? De Marvel)

1636352665 784 MCU los personajes cosmicos mas poderosos hasta ahora incluidos los.5

Con tantas opciones y tantas realidades diferentes, es difícil elegir un solo personaje favorito de ¿Qué pasaría si …? De Marvel, pero la decisión obvia debería ser la que ha estado con todos los héroes y villanos desde el principio. Además de ser uno de los seres más intrigantes y poderosos en cualquier versión de la MCU, el Vigilante es prácticamente una figura divina insondable en un reino de dioses, héroes y monstruos.

Como si el nombre no fuera un claro indicativo, Watcher tiene mucho en común con la base de fans de MCU, ya que ambos ven continuamente cómo se desarrollan estas increíbles historias. Al ocuparse de cuestiones de moralidad, libre albedrío y otros abstractos, no se puede negar que no es un personaje que invita a la reflexión.

2 Agatha Harkness (Wandavision)

1641483209 487 10 mejores personajes que se estrenaron en Disney.5

Tanto Disney como Marvel son famosos por crear fantásticos personajes villanos, pero Agatha parece combinar lo mejor de ambos mundos. Después de todo, no muchos villanos del MCU vienen equipados con su propia canción pegadiza. La malvada bruja de WandaVision definitivamente tuvo más que un impacto con su papel en la saga de la Bruja Escarlata.

Es amenazante, es graciosa, está loca y es mortal, y es todo lo que cualquiera podría desear de una villana excéntrica que incursiona en la magia multiversal. Los fanáticos solo pueden esperar hasta que ella haga su aparición en serie en solitario o al menos una aparición especial en la próxima Doctor extraño película.

1 Din Djarin y Grogu (El mandaloriano)

1641483211 739 10 mejores personajes que se estrenaron en Disney.5

Si las legiones de mercancías que flotan alrededor no eran una pista lo suficientemente grande, Grogu y su campeón vestido de plata prácticamente se han convertido en el rostro de Disney +. En pocas palabras, uno no puede mencionarse sin el otro a cuestas.

Las estrellas del gran éxito Mandaloriano series han volado a través de la galaxia muy, muy lejos y en los corazones de Guerra de las Galaxias ventiladores en todas partes. Con la montaña rusa emocional de las aventuras de Din Djarin con su pequeño huérfano verde y la riqueza de nuevas tradiciones añadidas a los reinos de Guerra de las Galaxias, No es de extrañar que la pareja y su serie se hayan vuelto tan queridos como ellos.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba