Cine

10 mejores Pokémon Roca de tipo dual |

Al mirar los tipos de Pokémon, es evidente que hay una gran cantidad de grandes que provienen de la clasificación de tipo Roca. Sin embargo, la mayoría de los mejores son en realidad de tipo Roca dual, ya que tienen otro conjunto de habilidades que los ayudan. Lo que es tan intrigante sobre esto es que algunos de estos tipos duales de Roca en realidad constituyen una gran parte de los Pokémon más poderosos de toda la serie. Esto se debe en gran parte al hecho de que muchos no solo son enormes, sino que también son inteligentes en la batalla con sus habilidades defensivas.

Por lo tanto, al jugar juegos de Pokémon, siempre es necesario atraparlos. En realidad, este es incluso el caso si también se trata de sus formas preevolucionadas. Sin embargo, al final del día, hay unos pocos que realmente se encuentran entre la élite de la franquicia. Habiendo dicho todo esto, tiene mucho sentido que estos Pokémon a menudo se busquen inmensamente, ya que pueden ayudar a los jugadores.

10 Onix

Desde el comienzo de la Pokémon serie, Onix ha sido una fuerza masiva a tener en cuenta. Esta monstruosa bestia es conocida por dominar a sus oponentes debido a su fuerza general y variedad de ataques.

Lo que es aún más intrigante acerca de este Pokémon específico es que todavía es tan dominante antes de su forma evolucionada. Por lo tanto, merece muchos elogios al final del día, ya que se encuentra entre los mejores antes de alcanzar su máximo potencial.

9 Tyrantrum

Tyrantrum es una creación bastante única, ya que es un tipo Roca / Dragón que se asemeja a un Tyrannosaurus Rex. Esto ciertamente lo convierte en un Pokémon bastante genial, pero también tiene las habilidades para respaldar esto.

Este Pokémon de la VI Generación es uno de los más poderosos de su clase, lo cual es comprensible dado su enorme tamaño. Lo que también es importante recordar es que puede volverse realmente letal cuando se usa su ataque Head Smash, ya que no solo es efectivo sino también bastante preciso.

8 Rhyperior

Es intrigante que Rhyperior incluso exista, ya que su forma preevolucionada, Rhydon, ya es lo suficientemente fuerte por sí sola. Sin embargo, Rhyperior lleva esta descripción a un nivel completamente nuevo, ya que es un monstruo de 7’10 «y 624 libras.

Al ser tan grande, es comprensible que posea una tonelada de poder cuando se trata de sus ataques. Este es especialmente el caso cuando usa Rock Wrecker y Mud-Slap en la batalla, ya que derribará a los oponentes a un ritmo muy rápido.

7 Carbonoso

Solo desde un punto de vista estilístico, Coalossal es nada menos que una élite. Es fantástico que la serie haya creado un Pokémon a partir de carbón y fuego que aún es tan grande en tamaño. También es genial ver que es del tipo Rock / Fire, ya que no es necesariamente la más común de las mezclas.

Es otro Pokémon que no solo puede encontrar un gran éxito con sus ataques, sino también con sus habilidades defensivas. De hecho, esto último es lo que le permite ganar tantas veces, ya que Coalossal a menudo será capaz de resistir todo lo que se le presente.

6 Armaldo

Al mirar a Anorith, puede ser fácil suponer que no se convierte en mucho debido a su pequeña estatura. Sin embargo, esto no podría estar más lejos de la verdad, ya que su forma evolucionada es Armaldo. Este Pokémon, por supuesto, puede ser un activo muy valioso de poseer.

Siendo este un tipo Rock / Bug, también mejora su valor debido a su originalidad cruda. Además, es una excelente selección cuando te enfrentas a Grass-types, ya que los acabará en todo momento.

5 Omastar

Al mirar a Omastar, puede ser difícil reconocer que es del tipo Roca / Agua. Sin embargo, incluso si puede ser difícil de creer, funciona inmensamente a su favor. De hecho, secretamente se puede considerar uno de los mejores Pokémon de la fuerte Generación I.

Siendo estos dos tipos, Omastar se convierte en una opción fantástica para usar cuando se enfrenta a Pokémon de tipo Fuego, lo que lo convierte en un hallazgo de calidad. Además, es un uso obligatorio cuando se enfrenta al siempre tan poderoso Lapras, ya que lo derribará rápidamente con facilidad.

4 Golem

Al mirar a Geodude, es notable que se convierta en la potencia absoluta que es Golem. Geodude ciertamente no es un Pokémon débil, pero es una locura que se convierta en una bestia así.

Golem es sin duda un Pokémon que puede ganar muchas batallas, especialmente cuando usa Mud-Slap y Earthquake. Esto es lo que le permite tener el potencial de vencer a la mayoría de los oponentes en su camino, por lo que vale la pena atraparlo cada vez.

3 Tyranitar

Al jugar juegos como Pokémon Go, los jugadores son extremadamente activos cuando se trata de atrapar a Larvitar. Aunque Larvitar es un Pokémon genial por derecho propio, este deseo de atraparlos se debe a su forma evolucionada, Tyranitar.

Este Pokémon Roca / Oscuro tiene un gran éxito en la batalla, ya que puede manejar los ataques que se le presentan. Si bien este es el caso, también debe tenerse en cuenta que Larvitar también es bastante efectivo cuando se trata de sus ataques contra oponentes.

2 Aerodactyl

Aerodactyl es un Pokémon de la Generación I que simplemente no recibe los elogios que realmente merece. Una gran razón detrás de este hecho es que hay tantos Pokémon icónicos de la región de Kanto, y muchos de ellos también son de tipo Volador.

Sin embargo, Aerodactyl ciertamente no es un Pokémon para tomar a la ligera, ya que puede mantenerse al día con los mejores de ellos. Sin embargo, esto no debería ser demasiado sorprendente, ya que ciertamente es una figura imponente con su gran tamaño y velocidades rápidas.

1 Stakataka

Stakataka es de la Generación VIII, por lo que los jugadores todavía están conociendo a esta bestia de Pokémon. Es diferente a cualquier otra criatura de su tipo, ya que mide 18’1 «de altura y pesa poco más de 1.800 libras. Por lo tanto, es inmensamente intimidante.

También es de tipo Roca / Acero, por lo que tendrá éxito en la batalla contra una gran cantidad de Pokémon. También recibe muchos elogios por sus atributos defensivos, ya que es capaz de afrontar un montón de ataques y no sufrir mucho daño.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba