Anécdotas

10 mejores programas como Fishbowl Wives

Basado en el manga para adultos del mismo nombre, esposa peceras es una serie japonesa reciente en Netflix. La narrativa se ocupa principalmente de los conceptos de matrimonio y adulterio. Los personajes principales incluyen a seis mujeres insatisfechas con sus matrimonios que se encuentran en un apartamento de lujo y prueban nuevas relaciones. A medida que la infidelidad se agrega a la mezcla, se produce el caos.

Debido a su premisa y temas centrales, Esposas de pecera seguramente impresionará a los espectadores de dramas humanos que tratan sobre relaciones tensas y matrimonios fallidos. Dichos programas terminan siendo muy entretenidos o angustiantes.

VÍDEO DEL DÍA

El mundo de los casados ​​(2020) – Transmitir en Netflix

10 mejores programas como Fishbowl Wives.5

Si bien las opiniones habituales sobre los K-Dramas los estereotipan como romances alegres, TEl mundo de los casados es una serie de Corea del Sur que ofrece una visión madura y oscura de las relaciones entre adultos. Cuando un esposo y una esposa terminan traicionándose, la pareja cae en una madriguera de mentiras y engaños.

La similitud entre Esposas de pecera y El mundo de los casados es el concepto de infidelidad. Al mismo tiempo, ambos espectáculos capturan la perspectiva frustrada de una esposa traicionada. En este último, sólo cuando la esposa en cuestión descubre el adulterio de su marido, desencadena su plan para acabar con él.

El asunto (2014-2019) – Transmitir en Prime Video

1645729332 640 10 mejores programas como Fishbowl Wives.5

Como sugiere el título, El asunto trata sobre la relación extramatrimonial entre una camarera afligida y un escritor en apuros. Como ambos arruinan sus propios matrimonios en su propio proceso, hacen todo lo posible para proteger su secreto. Además de construir un intrigante misterio, los personajes de El asunto lograr capturar los efectos emocionales de una relación tan tumultuosa.

Cuando se trata de espectáculos sobre el adulterio, El asunto lo convierte en un reloj esencial. Después de todo, ¡está literalmente en el nombre!

Sra. Fletcher (2019) – Transmisión en HBO Max

1645729335 46 10 mejores programas como Fishbowl Wives.5

El personaje titular en Sra. Fletcher es una mujer de mediana edad que atraviesa una crisis de mediana edad después de que su hijo se va a la universidad. El programa trata los temas relacionados con la adultez y la soltería, capturados de manera humorística por el carismático papel principal de Kathryn Hahn.

Aficionados de Esposas de pecera debe revisar Sra. Fletcher para una versión alegre de la frustración de la mediana edad. Si bien Fletcher no está casada, ella también lucha por encontrar sentido a su vida aparentemente fútil como las mujeres en Esposas de pecera.

Grace y Frankie (2015-) – Transmitir en Netflix

1640994078 9 10 mejores programas que terminaran en 2022.5

Grace y Frankie son enemigos mortales desde que se conocen. Pero cuando sus maridos se declaran homosexuales y planean casarse, los enemigos se unen para hacer frente a los cambios posteriores. El programa termina siendo una deliciosa comedia sobre la vejez, la rareza y las amistades inverosímiles.

La solidaridad recién descubierta que dos personajes principales de gracia y frankie encontrar es comparable a la camaradería compartida entre los seis amigos en Esposas de pecera.

Divorcio (2016-2019) – Transmisión en HBO Max

1645729339 939 10 mejores programas como Fishbowl Wives.5

Una comedia sobre las luchas del divorcio y sus consecuencias. Divorcio incorpora situaciones humorísticas que preocupan a una pareja de Nueva York que planea separarse. Desde peleas legales hasta problemas de crianza, Divorcio da una mirada satírica al final de un matrimonio al mismo tiempo que agrega un drama conmovedor cuando es necesario.

Tiempo Esposas de pecera es de tono más oscuro, Divorcio sirve como un descanso alegre para aquellos que desean reírse de la miseria de un matrimonio fallido.

Mad Men (2007-2015) – Transmisión en AMC

1645729341 865 10 mejores programas como Fishbowl Wives.5

En la superficie, Hombres Locos es solo una serie dramática de época sobre el negocio publicitario de la era de 1960 en Nueva York. Pero a medida que la historia gana profundidad, Hombres Locos se convierte en un estudio detallado del personaje de su protagonista Don Draper.

Interpretado por Jon Hamm en uno de sus mejores papeles, Draper se convierte en un personaje profundamente defectuoso que tiene sus propias luchas y secretos. El adulterio serial de Draper es preocupante pero también muestra la naturaleza autodestructiva que una persona puede tener frente a la frustración. Es quizás esta sensación de frustración y secretismo lo que impresionará a los espectadores de Esposas de pecera.

Un maestro (2020) – Transmisión en Hulu

1645729343 614 10 mejores programas como Fishbowl Wives.5

Esta miniserie de Hulu da una mirada multidimensional a una aventura ilícita entre una maestra y su alumno. Mientras que la primera se enfrenta a su matrimonio sin amor, la segunda lucha por concentrarse en las solicitudes para la escuela y la universidad.

A menudo muestra que el enfoque en tales asuntos tiende a simplemente embellecer la relación al resaltar solo los aspectos sexuales. Un profesorMuy parecido Esposas de pecera, también se enfoca en la carga emocional que puede traer una aventura. Incluso si la relación parece perfecta para los involucrados, los estigmas sociales y los problemas cotidianos pueden agregar mucha presión.

Escenas de un matrimonio (2021) – Transmisión en HBO Max

1635559677 70 Escenas de un matrimonio 7 preguntas candentes que los fanaticos.5

Con reminiscencias de programas y películas sobre el divorcio y la infidelidad, escenas de un matrimonio explora las diferentes fases de un matrimonio tumultuoso. La pareja en este caso comparte un romance profundo y apasionado entre sí. Sin embargo, la pasión no es suficiente ya que atraviesan fases de inseguridad, infidelidad y, en última instancia, el final de su relación.

Definitivamente no es un reloj fácil, escenas de un matrimonio lleva adelante los temas de espectáculos como Esposas de pecera y termina agregando aún más caos emocional. Ambas cerdas finalmente terminan revelando que, a veces, incluso los mejores amantes pueden tener sus puntos bajos.

Deseo oscuro (2020-2022) – Transmitir en Netflix

1645729345 263 10 mejores programas como Fishbowl Wives.5

Un título popular de Netflix de México, Deseo oscuro combina drama erótico con misterio criminal. La historia trata sobre el agitado fin de semana de una mujer solitaria mientras se involucra en una aventura emocionante que se interrumpe con un trágico accidente. Esto lleva a la protagonista a cuestionar a todos los que están cerca de ella.

Deseo oscuro es un reloj compañero perfecto cuando se trata de Esposas de pecera ya que ambos incorporan los tropos de dramas y thrillers para adultos. Además, Fishbowl Wives tiene que ver con oscuros secretos y deseos sexuales, literalmente lo que Deseo oscuro representa.

Fedeltà (2022-) – Transmitir en Netflix

1645729347 563 10 mejores programas como Fishbowl Wives.5

Como muchos dramas matrimoniales, la serie italiana de Netflix Fidelidaden comienza con una pareja felizmente casada. Pero a medida que la esposa comienza a dudar de la lealtad del esposo, la pareja comienza a cuestionar el amor que sienten el uno por el otro.

A medida que estas lealtades se ponen a prueba, Fidelidaden agrega suficiente drama para hacer una sesión de atracón rápida. Lo mismo puede decirse de Esposas de pecera. Si bien este último es emocional, las luchas internas de los personajes y sus intentos de ocultar secretos a sus maridos son lo que se suma al entretenimiento.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba