10 mejores programas como Inside Job de Netflix

10 mejores programas como Inside Job de Netflix

En la era del streaming, no faltan las películas animadas, multigénero y de alto concepto. muestra como trabajo interno. Esto puede sorprender a algunos espectadores porque trabajo interno era único por derecho propio. La obra maestra del creador de la serie Shion Takeuchi (Gravity Falls, Hora de Aventura, Espectáculo Regular), trabajo interno imagina que casi todas las teorías de conspiración existentes cobran vida, con un enfoque en las élites sombrías que realmente controlan el mundo. Transmitido por primera vez en Netflix en 2021, trabajo interno tuvo un total de 18 episodios, lanzados en dos partes, antes de que se cancelara por completo en 2023.

A pesar de que Netflix inicialmente renovó el programa para una segunda temporada con 20 episodios más, el veredicto final es que trabajo interno ha sido cancelado. Teniendo en cuenta lo bien trabajo interno fue recibida tanto por el público como por la crítica -y cómo la demanda de una segunda temporada sigue siendo alta- fue una decisión extraña para Netflix. Mientras trabajo interno Es posible que nunca tenga la oportunidad de resolver su final de suspenso y revelar exactamente para qué sirve el Proyecto X37, otros programas como trabajo interno podría ayudar a llenar el vacío que Netflix dejó para los espectadores del programa desde hace mucho tiempo. Éstos son algunos de ellos.

10 Fuerza Q (2021)

Parte del encanto de trabajo interno se deriva de lo bien que entiende las convenciones de la comedia en el lugar de trabajo, y lo mismo puede decirse de Fuerza Q, la serie animada de Netflix. En este caso, la atención se centra en el Q-Force titular, un grupo de espías compuesto en su totalidad por miembros de la comunidad LGBTQ+. En comparación con la mayoría de los otros programas como Trabajo interior, Fuerza Q está en el lado alegre. Es una serie cálida y divertida a la que claramente le gustan sus personajes y quiere que la audiencia también, y logra ser divertida y reflexiva al mismo tiempo.

9 Futurama (1999-2003; 2008-2013)

Podría decirse que ninguna serie ha logrado combinar con tanto éxito la comedia en el lugar de trabajo y la ciencia ficción como Futurama, que también tiene la distinción de ser uno de los pocos programas que resucitó después de haber sido cancelado. Su elenco de voces muy talentoso y su humor incisivo han dado como resultado una serie que es única en su clase. A pesar de su naturaleza alegre, de futurama los momentos dramáticos siguen siendo incomparables en la animación, y el romance entre Fry y Leela es un punto de referencia para la narración en el medio. Teniendo en cuenta su gran influencia en los dramas cómicos animados, Futurama no es solo uno de los mejores programas como Trabajo interior. Con más precisión, trabajo interno es uno de los mejores programas como Futurama.

8 Desencanto (2018-)

Matt Groening tiene una sensibilidad creativa propia y ha sido el creador de numerosos espectáculos animados vanguardistas, que incluyen Desencanto. Muy parecido trabajo interno, esta serie, que se centra principalmente en el personaje de Princess Bean y sus complicadas relaciones con sus padres y sus amigos, tiene un sentido del humor fuera de lo común que es propio. Común entre espectáculos como Trabajo interior, la mayoría de los personajes de Desencanto tampoco son ajenos a las actividades moralmente grises. Y lo que es más, Desencanto también tiene una narrativa en serie que incluye una serie de historias que se extienden a lo largo de varias temporadas, lo que lo convierte en el atracón perfecto.

7 AMOR MUERTE + ROBOTS (2019 – )

trabajo interno aborda algunas cuestiones sustantivas e intenta constantemente ampliar los límites de la narración, y lo mismo ocurre con AMOR MUERTE + ROBOTS. Aunque sus historias y sus imágenes a veces pueden ser viscerales e inquietantes, es el tipo de programa que mantiene a la audiencia adivinando qué va a pasar, y reflexionando sobre lo que sucedió incluso cuando el episodio ha terminado. Si bien carece de una narrativa central y general, sus historias inventivas y preguntas sobre la naturaleza humana hacen AMOR MUERTE + ROBOTS uno de los espectáculos más notables como Trabajo interior.

6 Primario (2019-)

Mientras trabajo interno es una comedia de trabajo con algunos elementos más oscuros, Primitivo realmente se inclina hacia lo sombrío, lo sangriento y lo violento. Ambientado en un mundo primordial y centrándose en la extraña pero conmovedora relación entre un hombre de las cavernas y un T. Rex, Primitivo se trata de la simple lucha por sobrevivir en un mundo donde la muerte acecha en cada esquina. Al igual que con el trabajo anterior de Genndy Tartakovsky, este concepto engañosamente sencillo finalmente se convierte en reflexiones sobre la civilización y la historia humana. De hecho, la falta de diálogo en la temporada 1 y el diálogo mínimo en la temporada 2 permite Primitivo para lograr momentos que ni se muestra como trabajo interno o Futurama podría sacar adelante.

5 Y si…? (2021)

El MCU es una de las franquicias más populares y dominantes del mundo, y ha extendido su alcance al mundo de la animación. Similar a la mayoría de los programas como trabajo interno, Y si…? No tiene miedo de abordar algunas de las preguntas más importantes y presentar historias épicas, ya que el multiverso establecido de MCU tiene mucho espacio para ambos. En este caso, la serie cuestiona cómo ciertos eventos clave en la continuidad de MCU podrían haberse desarrollado de manera diferente en otros universos. Y, al igual que trabajo interno implica que hay un poder a cargo de todo, Y si…? También postula que hay quienes pueden captar la complejidad del multiverso.

4 Star Wars: Visiones (2021-)

Parte de lo que hace trabajo interno un espectáculo tan atractivo es que adopta un estilo de animación único, que logra ser complejo y simple al mismo tiempo (al igual que sus personajes). Una dinámica igualmente refrescante está en marcha en Star Wars: Visiones. Mientras que la Guerra de las Galaxias universo está lleno de historias y mitologías establecidas, visiones hace algo verdaderamente único, y cada episodio está filmado y narrado en su propio estilo distintivo, encontrando nuevas formas de visualizar el universo que todos creían conocer.

3 Jinete de BoJack (2014-2020)

Aunque programas de televisión como trabajo interno abordar algunos grandes temas, en el fondo también son muy divertidos. Obviamente, todavía hay una ventaja en el humor, y eso es precisamente lo que hace que sea un placer verlos. Jinete de bojack es posiblemente uno de los programas más exitosos de este tipo (incluso si los fanáticos ignoraron algunos de sus defectos), ya que si bien hay momentos que son escandalosamente divertidos, la serie también muestra hasta qué punto sus personajes principales luchan con la salud mental y con profunda angustia existencial.

2 Sangre de Zeus (2020- )

trabajo interno sobresale cruzando los límites de género y replantea su propio terreno estético, y se une al extenso catálogo de Netflix de otras series animadas visionarias. Esto incluye Sangre de Zeus, que da un nuevo giro a los mitos de la antigua Grecia. Con su estilo anime, crea una atmósfera inquietante, siniestra y violenta, en la que incluso los propios dioses pueden estar sujetos a la muerte y la destrucción. Además, las conspiraciones en Sangre de Zeus – orquestado por personajes con el poder de cambiar el mundo, lo hacen altamente comparable a programas como Trabajo interior.

1 Edén (2021)

Edén es otra serie animada de Netflix, esta vez centrada en un grupo de robots que, en un futuro lejano, encuentran al último bebé humano. Aunque las grandes ideas a veces flotan en el fondo de trabajo internosalen a la luz en esta serie, que aborda la cuestión central de si los humanos deben ser restaurados al mundo que tanto hicieron para destruir. del edén profundas reflexiones filosóficas están respaldadas por su estilo visual elegante y sofisticado, una visita obligada para los espectadores que buscan muestra como trabajo interno.


Source link