10 mejores programas como mi vida con los Walter Boys

10 mejores programas como mi vida con los Walter Boys

Resumen

  • My Life With the Walter Boys es una serie exitosa con una historia convincente, personajes adorables y un final satisfactorio.
  • Programas similares como The Summer I Turned Pretty, Never Have I Ever y One Tree Hill ofrecen triángulos amorosos, relaciones adolescentes angustiadas y competencia entre hermanos.
  • Otras series como Baby, Trinkets, The Fosters, XO, Kitty, Heartstopper, Everything Sucks! y Looking For Alaska abordan temas de arcos emocionales profundos, adolescentes marginados, aventuras amorosas ilícitas, romances narrativos, historias sobre la mayoría de edad, y tragedias adolescentes.

Múltiples programas de televisión geniales como Mi vida con los Walter Boys Ofrecer historias convincentes y relaciones interesantes. Basada en la novela homónima de 2014 de Ali Novak, la nueva serie de televisión de Netflix sigue a Jackie Howard, una adolescente que se ve obligada a mudarse de Nueva York a Colorado a una familia con diez hijos después de que sus padres y su hermana murieran en un accidente. Mientras navega por la vida con una nueva familia y escuela, se enamora de dos de los chicos Walter: Alex y Cole. El final de Mi vida con los Walter Boys La temporada 1 muestra cómo el tiempo cura las heridas de Jackie.

Esta exitosa serie incluye múltiples Elementos clásicos como un triángulo amoroso, la vida como un inadaptado y el enamoramiento.. La adaptación hace que cada personaje en Mi vida con los Walter Boys convincente y adorable. Desafortunadamente, la serie solo contiene una temporada al momento de escribir este artículo. Por suerte para los fanáticos del nuevo programa de Netflix, existen varios programas que incorporan historias, tropos y relaciones de personajes similares.

“/>

Relacionado

10 mejores programas de televisión para adolescentes con personajes latinos

Desde programas sobre hermanos que intentan reconectarse con sus familias biológicas hasta adolescentes que exploran su sexualidad, estos son los mejores programas para adolescentes latinos.

10 El verano en el que me volví bonita (2022-presente)

Ambas series involucran triángulos amorosos con hermanos.

En la serie Amazon Prime El verano en el que me volví bonita, Isabel “Belly” Conklin se reúne con dos hermanos, Jeremiah y Conrad, a quienes conoce desde que eran pequeños. Ella queda atrapada en un triángulo amoroso entre hermanos muy diferentes. Ambos Mi vida con los hermanos Walter y El verano en el que me volví bonita incluir Momentos profundamente emotivos, tramas narrativas y triángulos amorosos con hermanos.. A diferencia del programa de Netflix, la serie de Amazon Prime se siente más alegre y menos pesada durante la primera temporada, aunque la segunda temporada no es tan fácil.

9 Yo nunca lo he hecho (2020-2023)

Ambas series involucran angustiados triángulos amorosos adolescentes.

“/>

La exitosa serie de Netflix Yo nunca he se centra en un adolescente tamil indio-estadounidense llamado Devi Vishwakumar que intenta avanzar en la escuela secundaria después de una discapacidad física inducida psicológicamente. Pronto se encuentra en un triángulo amoroso entre el chico popular Paxton Hall-Yoshida y el chico inteligente Ben Gross. Como Mi vida con los Walter Boys, Yo nunca he involucra Romances entre el protagonista y dos adolescentes diametralmente opuestos.. También hay drama por no encajar en la escuela. Sin embargo, la identidad birracial de Devi también juega un papel importante en su historia, una diferencia importante entre las dos series.

“/>

Relacionado

Yo nunca lo he hecho: 7 cosas que en realidad se basan en la vida de Mindy Kaling (y 5 que no)

El último programa de Netflix, Never Have I Ever, se basa en la vida de Mindy Kaling, pero ¿qué es real y qué no?

8 Una colina de árbol (2003-2012)

Ambas series involucran competencia entre hermanos.

“/>

El clásico show de WB y CW Colina de un árbol sigue a los residentes de Tree Hill, Carolina del Norte, en particular, dos medio hermanos llamados Lucas y Nathan Scott. Compiten por puestos en el equipo de baloncesto y por el corazón de sus intereses amorosos. Mi vida con los Walter Boys Se siente como una modernización del programa de televisión clásico. que mantiene la misma sensación de pueblo pequeño presente en la serie anterior. Colina de un árbol es la continuación perfecta de la serie de Netflix porque ofrece nueve temporadas para que los espectadores pasen hasta Mi vida con los Walter Boys temporada 2.

7 Bebé (2018-2020)

Ambas series involucran arcos emocionales profundos.

“/>

El drama italiano de Netflix Bebé cuenta la historia de Chiara Altieri, una adolescente rica en una escuela de élite de Roma que quiere escapar de su vida privilegiada. Una nueva amiga, Ludovica Storti, introduce a Chiara en el mundo del tráfico sexual bajo el pretexto de que se trata de trabajo sexual. A primera vista, esta serie no se parece en nada a Mi vida con los Walter Boys; sin embargo, Ambas series son narrativas y profundamente emocionales.. Además, las tramas, muy diferentes, se reducen a experiencias de mayoría de edad.

6 Baratijas (2019-2020)

Ambas series involucran a adolescentes forasteros.

“/>

Basado en el libro homónimo de Kirsten Smith, programa de Netflix Baratijas sigue a Elodie Davis, Moe Truax y Tabitha Foster, tres adolescentes con personalidades muy diferentes que desarrollan una amistad después de conocerse en Shoplifters Anonymous. La serie dramática para adolescentes muy subestimada Baratijas es un gran espectáculo como Mi vida con los Walter Boys. Ambas series involucran fuertemente llegar a la mayoría de edad y afrontar las luchas de la escuela. las estrellas de Baratijas También nos sentimos como extraños, similar a Jackie. El enfoque en las amistades en lugar de las relaciones románticas establece Baratijas aparte, sin embargo.

5 Los Foster (2013-2018)

Ambas series involucran amores ilícitos.

“/>

Serie de forma libre Los Foster Se trata de los niños de crianza Callie y Jude Jacobs que se mudan con un oficial de policía llamado Stef, la subdirectora Lena y sus tres hijos. Este espectáculo es excepcionalmente similar a Mi vida con los chicos Walter porque ambos siguen una niña marginada acogida por una familia y se enamora de su hermano – excepto que Jackie se enamora de dos de sus hermanos. Tanto Callie como Jackie también pierden a sus padres, lo que afecta su situación de vida. A diferencia de la serie de Netflix, Los Foster examina el trauma y las fallas dentro del sistema de crianza de EE. UU.

4 XO, Kitty (2023-presente)

Ambas series involucran triángulos amorosos con chicos opuestos.

La serie de Netflix XO, gatito es un seguimiento de la A todos los chicos películas, explorando la vida de Kitty Covey cuando se une a la Escuela Independiente Coreana de Seúl (KISS). Aunque viene a KISS por su novio, pronto no puede decidir entre el chico inteligente, Dae, y el socialité privilegiado, Min Ho. Ambos Mi vida con los Walter Boys y XO, gatito están empapados de drama, aumentados por un triángulo amoroso. A diferencia del primero, XO, gatito se centra en la cultura coreana y las experiencias de personas birraciales, dándole una perspectiva única.

3 Rompecorazones (2022-presente)

Ambas series involucran romances narrativos.

Detiene el corazón es otro de los mejores programas de televisión de Netflix, que recuerda a Mi vida con los Walter Boys. La serie de comedia romántica sobre la mayoría de edad se centra en Charlie Spring, un niño de la escuela secundaria Truham que se enamora de su compañero de clase Nick Nelson. Cuando Charlie besa a Nick, este último atraviesa un arco introspectivo donde descubre su propia sexualidad. Como Mi vida con los Walter Boys, Detiene el corazón es lleno de angustia y drama adolescente, excepto que también agrega identidades LGBTQ+ y cultura británica a la mezcla. La relación de Charlie y Nick también es más convincente que cualquiera de las parejas amorosas en Mi vida con los Walter Boys.

2 ¡Todo apesta! (2018)

Ambas series involucran historias sobre la mayoría de edad.

“/>

Netflix ¡Todo apesta! Sigue a los adolescentes del club audiovisual y del club de teatro de Boring High School mientras intentan navegar por sus florecientes sexualidades y problemas de salud mental. La serie solo duró una temporada, pero es la continuación perfecta de Mi vida con los Walter Boys. Ambos se centran en angustia y romance adolescente al mismo tiempo que examina la idea de ser un inadaptado. A diferencia de la serie más nueva de Netflix, ¡Todo apesta! También agrega nostalgia y temas LGBTQ+ a la mezcla porque se remonta a 1996, y Kate y Emaline son ambas queer.

“/>

Relacionado

Por qué Netflix canceló ¡Todo apesta! (Y si pudiera encontrar un hogar en otro lugar)

A pesar de las críticas positivas, Netflix canceló la serie original ¡Todo apesta! en 2018, pero algunos todavía tienen la esperanza de que el programa pueda regresar.

1 Buscando Alaska (2019)

Ambas series involucran tragedias adolescentes.

“/>

Basada en la novela homónima de John Green, Hulu Buscando a Alaska Sigue a Miles “Pudge” Halter, un adolescente que se inscribe en la Academia Culver Creek y se enamora de una chica salvaje llamada Alaska Young. Desafortunadamente, sobreviene la tragedia y él debe afrontar su muerte, sin saber si fue un accidente o no. Buscando a Alaska es tonalmente similar a muchos de los episodios de Mi vida con los Walter Boys, explorando la forma en que la pérdida afecta a Jackie y Pudge. Sin embargo, los dos personajes experimentan la pérdida de manera algo diferente porque Pudge y Alaska tienen una conexión romántica en lugar de la familiar que Jackie tiene con sus seres queridos perdidos.


Source link