Anécdotas

10 mejores programas como Stay Close de Netflix

Después de hacer su debut en la víspera de Año Nuevo de 2021, la miniserie de misterio de asesinato original de Netflix Quédate cerca saltó instantáneamente a la parte superior de la lista de los más vistos de la plataforma. Adaptada de la novela de Harlan Coben del mismo nombre, la serie policíaca británica de seis partes entrelaza las vidas de tres personas aparentemente no relacionadas después de un espeluznante asesinato.

A medida que los diversos personajes intentan resolver el asesinato y restaurar el orden, se producen una serie de giros inesperados e impredecibles que desafían las expectativas de la audiencia en cada paso del camino. Como tal, Quédate cerca se une a un largo linaje de intensas series de misterio y asesinato centradas en un asesinato específico en cada temporada.

VÍDEO DEL DÍA

Garantía (2018)

Transmitir en Netflix

10 mejores programas como Stay Close de

Con una excelente actuación de la estrella de cine de primera categoría Carey Mulligan, Colateral es una miniserie británica de 4 capítulos imperdible que gira en torno a la misteriosa muerte de un repartidor de pizzas en un suburbio de Londres. Cuantas más capas se despliegan la detective investigadora Kip Glaspie (Mulligan) y su equipo, más preguntas tienen sobre una conspiración nacional masiva.

Además del tono grávido, el formato similar, el asesinato único y la sensibilidad británica que comparten las dos series, Colateral está plagado de tantos giros salvajes y revelaciones impactantes como Quédate cerca. Sin embargo, debido al alto calibre de la actuación, los giros llegan con un impacto más dramático.

Objetos afilados (2018)

Transmitir en HBO Max

1642705754 830 10 mejores programas como Stay Close de

Creado por Martí Noxon, Objetos afilados es realmente un espectáculo sobre la salud mental bajo la apariencia de un misterio de asesinato arremolinado. Debido a la narración poco confiable de la protagonista de la serie, Camille Preaker (Amy Adams), una reportera policíaca que regresa a su ciudad natal para cubrir un vicioso homicidio, la narración confusa y el misterio enloquecedor recuerdan mucho a Quédate cerca.

Anclado por un giro de peso de Adams, Objetos afilados se trata menos de resolver el asesinato central que de enfrentar el pasado traumático de uno, sanar viejas heridas y reconciliar relaciones desgastadas. En muchos sentidos, Camille se siente como una amalgama de Megan y Michael en Quedarse Cerca, ambos marcados por pasados ​​misteriosos.

Cardenal (2017-2020)

Transmitir en Hulu

1642705757 526 10 mejores programas como Stay Close de

Adaptado de la primera novela del juan cardenal serie de Giles Blunt, Cuarenta palabras para el dolor, cardenal es una serie de misterio de asesinato canadiense estelar. Cada una de las cuatro temporadas hasta la fecha se centra en un asesinato o asesino específico, pero es la muerte de una niña en la temporada 1 lo que realmente se alinea con el tono y el tenor de Quédate cerca.

Con un reparto perfecto y una atmósfera helada en la nieve canadiense para aumentar los escalofríos, los demonios personales de Cardinal (Billy Campbell) y los complejos profesionales son tan fascinantes como sus investigaciones, particularmente en cómo se enfrenta a su compañera, Lise. Delorme (Karine Vanasse). El programa subestimado clava la plantilla de misterio de asesinato único mucho más que la mayoría.

Secretos y mentiras (2015-2016)

Transmitir en Tubi y IMDb TV

1642705760 659 10 mejores programas como Stay Close de

el eslogan de Quédate cerca es «Everybody Has Secrets», una descripción perfecta de la bien recibida pero efímera serie de misterio y asesinatos de ABC que fue cancelada demasiado pronto. secretos y mentiras. Además, cada temporada se concentra en la investigación prolongada de un solo asesinato y cómo las mentiras piadosas, las falsedades y el perjurio vuelven para perseguir a los involucrados.

Con actuaciones destacadas de Juliette Lewis y Ryan Phillippe, secretos y mentiras es una nueva versión de la miniserie australiana del mismo nombre, que también vale la pena ver para los fanáticos de una novela policíaca verdaderamente cautivadora con giros impredecibles.

El extraño (2020)

Transmitir en Netflix

1642705762 662 10 mejores programas como Stay Close de

Aficionados de Quédate cerca debería ver otras miniseries de misterio recientes de Harlan Coben en Netflix, El extraño, también protagonizada por Richard Armitage en un papel principal. Coben se ha forjado una reputación por escribir dramas criminales crípticos llenos de tramas asombrosas que rompen las expectativas, y ambas series definitivamente cumplen con los requisitos.

Cuando The Stranger (Hannah John-Kamen) llega a una pintoresca ciudad británica y comienza a chantajear a los ciudadanos amenazándolos con exponer sus secretos más oscuros, una serie de terribles consecuencias conducen al asesinato a sangre fría. Mientras A salvo y El cinco son otras series de crímenes dignas de Netflix Coben, El extraño reina suprema.

Oscuro (2017-2020)

Transmitir en Netflix

1642705765 549 10 mejores programas como Stay Close de

Muy pocos programas de misterio convergen las vidas de varios extraños de una manera tan satisfactoria como Oscuro, una de las series originales más aclamadas de Netflix. Si bien difiere en su elemento de viaje en el tiempo de ciencia ficción, el espectáculo alemán estelar es una visita obligada para cualquiera que disfrute de la dramaturgia de primer nivel que gira en torno al destino de los lugareños que desaparecen.

El espectáculo comienza cuando dos niños pequeños desaparecen sin dejar rastro. Para cuando termina la serie, una conspiración genuinamente alucinante demuestra el eslogan final del programa, «todo está conectado», un estribillo temático que se aplica perfectamente a la resolución en Quédate cerca.

El asesinato (2011-2014)

Transmitir en Hulu

1642705768 409 10 mejores programas como Stay Close de

Tachonado por un giro tour-de-force de Mireille Enos, El asesinato low-key merece crédito por popularizar la plantilla de un solo asesinato por temporada. Al tomar una mirada en serie en lugar de un enfoque de episodio, los espectadores conocen a las víctimas, sospechosos e investigadores mucho más íntimamente antes de adivinar al culpable.

Cuando el cadáver de la adolescente Rosie Larsen se encuentra en el maletero de un coche, las vidas de varios ciudadanos de Seattle se mezclan cuando la detective Sarah Linden (Enos) llega obstinadamente al fondo de una gran conspiración política. Es un asunto serio y aleccionador que Quédate cerca los fanáticos seguramente ladrarán.

Picos gemelos (1990-1991, 2017)

Transmitir en Paramount+ y Showtime

1642705772 766 10 mejores programas como Stay Close de

Para otro misterio de asesinato confuso con personajes crípticos e historias imposibles de predecir, recorre la pintoresca ciudad de David Lynch de picos gemelos, Washington. Centrada en el espeluznante asesinato de la amada reina de la fiesta de bienvenida de la pequeña ciudad, una investigación en serie surrealista termina girando en círculos enloquecedores.

Actualmente clasificado en el puesto n.º 175 en los 250 mejores programas de televisión de todos los tiempos de IMDb, David Lynch trae su marca cinematográfica única de narración para mantener a los espectadores interesados, divertidos, disgustados, indignados y tremendamente entretenidos en cada paso del camino. Asegúrese de ver la temporada 1990-91 antes de profundizar en la continuación de 2017.

El forastero (2020)

Transmitir en HBO Max

1642705775 896 10 mejores programas como Stay Close de

Aunque tiene una inclinación sobrenatural disimulada, HBO el forastero es uno de los misterios en serie más estimulantes centrados en un asesinato específico. Adaptada de la novela de Stephen King, la serie combina tropos de misterio con principios de terror psicológico y un procedimiento policial para crear un todo nuevo y fascinante.

La trama comienza cuando un niño pequeño llamado Frankie Peterson es encontrado asesinado. El detective Ralph Anderson (Ben Mendelsohn en una excelente actuación) intenta superar el dolor de perder a un hijo años antes al formar equipo con Holly Gibney (Cynthia Erivo), una extraña talentosa con habilidades telépatas. Mientras los dos trabajan para resolver el asesinato, se producen giros en la trama tremendamente impredecibles que hacen que Quédate cerca sentirse dócil en comparación.

Verdadero detective (2014-2019)

Transmitir en HBO Max

1642705778 182 10 mejores programas como Stay Close de

Ningún drama televisivo ha tomado un solo misterio de asesinato y lo ha extendido a lo largo de una temporada completa con resultados más satisfactorios que Verdadero detective. Creada por Nic Pizzolatto, la primera y la tercera temporada se encuentran entre las piezas de drama criminal mejor escritas, interpretadas y dirigidas en la televisión.

Como tal, el programa actualmente ocupa el puesto n. ° 34 en los 250 mejores programas de televisión jamás realizados de IMDb. Para Quédate cerca fanáticos, la mejor temporada para ver es la primera, en la que la extraña pareja investigadora de Rust (Matthew McConaughey) y Marty (Woody Harrelson) lidera una desgarradora investigación sobre lo que parece ser un sacrificio ritual satánico. El nivel de detalle, precisión y credibilidad que logra la serie es insuperable.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba