Cine

10 mejores programas de telerrealidad como Jersey Shore |

Gran parte del atractivo de la exitosa serie de telerrealidad de MTV La Costa de Jersey viene de ver a varios jóvenes veinteañeros volverse salvajes y exhibirse para que todo el mundo los vea. El programa proporciona un placer culpable para que los espectadores se deleiten y desde entonces ha llevado a una industria artesanal de programación de telerrealidad con temas similares.

Además de varias series derivadas, La Costa de Jersey ha ayudado a facilitar la proliferación de tales reality shows escapistas, ambientados en vacaciones, donde los extraños se ven obligados a vivir juntos y lidiar con el drama personal de los demás mientras a menudo intentan encontrar o preservar el amor o la amistad con compañeros de reparto.

10 Snooki y JWoww (2012-2015)

Fanaticos de La Costa de Jersey seguro que le gustará Snooki y JWoww, la serie derivada inaugural que sigue a la serie original protagonizada por Nicole Polizzi y Jenni Farley mientras continúan su popular reinado en Garden State.

Con una duración de cuatro temporadas y 54 episodios de 2012 a 2015, el programa se centra en la relación de Snooki con su esposo Jionni LaValle y el compromiso de Jenni con su prometido Roger Mathews. La maternidad también es un motivo importante, ya que ambas mujeres intentan equilibrar su vida hogareña con su estatus icónico como mejores amigas de la fiesta.

9 Las colinas (2006-2010)

Contenido ambientado en Los Ángeles, Las colinas Es esencial La Costa de Jersey Satisface 90210. El programa de telerrealidad sigue la vida de varios californianos adinerados que se enfrentan al romance, la amistad, las carreras potenciales y más después de la adolescencia.

Gran parte del drama tiene que ver con Lauren Conrad, una pasante de posgrado que trabaja para Teen Vogue en Los Ángeles. Cuando intenta tener éxito en el trabajo de sus sueños, Lauren se enfrenta a la traición chismosa de sus amigos y colegas, la mayoría de los cuales se convirtieron en estrellas de telerrealidad.

8 Cayo Siesta (2017-)

Nombrado en honor a la ciudad costera de Florida, el espectáculo se lleva a cabo en MTV y sus alrededores. Cayo Siesta es una serie de telerrealidad en la que varios adultos jóvenes disfrutan de románticos coqueteos en la arena y el surf.

Con 54 episodios y contando, La Costa de Jersey los fanáticos disfrutarán Cayo Siesta porque se adhiere a la fórmula probada y verdadera de MTV de juntar a siete extraños y permitirles interactuar con franqueza, enfrentarse entre sí y enfrentarse sobre lo que quieren y creen a medida que aumenta el drama.

7 Amas de casa reales de Nueva Jersey (2009-)

La Costa de Jersey Los fanáticos que quieran quedarse en el Garden State para presenciar más telerrealidad en la televisión deberían sintonizar la Verdaderas amas de casa de Nueva Jersey. La cuarta entrega de la franquicia Real Housewives ha producido 207 episodios y contando.

Gran parte del drama gira en torno a Teresa Guidice, quien en 2013 fue arrestada por 39 cargos de fraude federal con su esposo Joe. El programa narra el tiempo de Teresa antes y después de su sentencia de cárcel, así como los dramáticos estallidos entre su prima Kathy Wakile y su cuñada Melissa Gorga.

6 Geordie Shore (2011-)

Tiempo El único camino es Essex también podría incluirse, la serie de telerrealidad británica de una década Geordie Shore fue inspirado directamente por La Costa de Jersey. Los paralelos no terminan ahí.

Geordie Shore narra la vida de ocho extraños que se mudan a la misma residencia de lujo frente a la playa, donde se ven obligados a convivir durante todo el verano. Con el consumo excesivo de alcohol y las fiestas públicas en Newcastle, los compañeros de casa se soltaron mientras navegaban por la edad adulta y perseguían el amor verdadero.

5 MTV Floribama Shore (2017-)

Las coloridas personalidades de La Costa de Jersey se les da un giro sureño en la sucesiva serie derivada de MTV, Orilla Floribama. En una fórmula familiar, ocho extraños convergen para vivir como uno en el moderno punto de acceso de Panama City Beach, Florida.

La serie enfatiza travesuras borrachas y vibraciones interminables de fiesta mientras los jóvenes compañeros de casa toman malas decisiones y se entregan a episodios como «Comer, rezar, festejar», «Palabras borrachas, pensamientos sobrios» y «Me tenías en la cerveza».

4 Casa de verano (2017-)

Con menos desafíos competitivos que programas como Ex en la playa o Isla del amor, Bravo’s Casa de verano es más parecido al formato de La Costa de Jersey.

La serie gira en torno a nueve amigos opulentos de la costa este que viven juntos en una lujosa mansión en Montauk desde el Día de los Caídos hasta el Día del Trabajo. Cuando no actúan como profesionales durante la semana, pasan el fin de semana enfocándose en músculos, trajes de baño y cócteles.

3 Doble tiro al amor con DJ Pauly D y Vinnie (2019-)

El más nuevo La Costa de Jersey serie derivada que seguramente atraerá a los fanáticos del original es Doble tiro al amor con DJ Pauly D & Vinnie, una serie de citas estilo Bachelorette con las dos estrellas de reality shows.

El programa consta de 20 concursantes que compiten por el afecto de Pauly DelVecchio y Vinny Guadagnino. Aquellos que no logren ganar desafíos o dejar una impresión duradera se enfrentan al desalojo de la competencia. Es posible que el espectáculo no se adhiera al La Costa de Jersey plantilla, pero protagoniza dos de las caras más familiares asociadas a la marca.

2 Terrace House: Aloha State (2016)

Una de las ofertas únicas de Netflix es el Terraza de la casa franquicia, cuya primera iteración se lanzó en 2012. De las diversas series derivadas, Casa Terraza: Estado Aloha es el que tiene más probabilidades de resonar con La Costa de Jersey aficionados.

Casa Terraza: Estado Aloha narra la vida de seis extraños que viven juntos en las soleadas costas de Hawai. Con los momentos más emocionantes de su vida cotidiana capturados en cámara, los jóvenes compañeros de casa persiguen sus metas, persiguen sus sueños e intentan enfrentarse a un futuro incierto.

1 El mundo real (1992-)

Desde la serie de televisión de realidad insignia pionera de MTV El mundo real influyó directamente en cada programa como La Costa de Jersey que vino después, debe considerarse el mejor de su tipo.

Con 653 episodios y contando desde 1992, El mundo real es totalmente responsable del formato de los reality shows de reunir de seis a nueve extraños en total y obligarlos a convivir en un solo lugar y ventilar todas sus quejas personales en el proceso. La iteración más reciente de la serie, El regreso a casa en el mundo real: Nueva York, emitió su final de temporada el 8 de abril de 2021.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba