Cine

Game Of Thrones: Las 10 mayores redenciones de la serie, clasificadas

Game of Thrones a menudo se ganó un gran reconocimiento por sus valores de producción y secuencias de acción, pero eso no significaría nada sin los increíbles personajes. Los personajes bien escritos son parte integral de una buena historia y, a menudo, es lo que les falta a las películas y programas más extravagantes.

A diferencia de la mayoría de las historias de fantasía, Game of Thrones A menudo no le interesan los conceptos del bien y del mal. Muchos de sus personajes habitan un área gris moral, y aún más se someten a arcos de personajes fantásticos que los ven redimiendo varios aspectos de su personaje. En Game of Thrones, incluso el villano más detestable no está por encima de un buen arco de redención.

10 Sansa Stark

Sansa Stark nunca fue una villana, eso es seguro. Pero, sin embargo, atraviesa uno de los arcos de personajes redentores más grandes de toda la serie. Ella comienza como una niña indefensa en Desembarco del Rey, completamente a los caprichos de Cersei y Joffrey Baratheon y utilizada como rehén para controlar la Casa Stark tanto como sea posible.

Pero a medida que avanza la serie, gradualmente se convierte en una reina fuerte y poderosa, que gobierna con confianza Winterfell y de alguna manera se venga de su padre al hacer que Littlefinger sea ejecutado a manos de Arya.

9 Samwell Tarly

En muchos sentidos, el arco del personaje de Samwell se parece al de Sansa. Comienza como un miembro bastante lamentable de la Guardia de la Noche: cobarde, incapaz y poco dispuesto a luchar, y asustado por la mayoría de las cosas. Pero sus aventuras más allá del Muro lo obligan a entrar en acción y se convierte en el primer personaje de la pantalla en matar a un Caminante Blanco.

Es fácilmente una de las secuencias más rudas de la serie, y redime a Samwell como un miembro digno de la Guardia de la Noche. Luego, sus talentos se aprovechan mejor, curando a Jorah de su escala de grises y revelando el verdadero linaje de Jon Snow.

8 Brienne de Tarth

Cuando el público conoce a Brienne of Tarth, su reputación se ha visto algo empañada entre los ciudadanos de Westeros. Ella era miembro de la Guardia Real de Lord Renly Baratheon, pero no pudo salvarlo del extraño demonio de las sombras de Melisandre. No solo eso, ella fue culpada de su asesinato.

Su reputación hecha jirones, posteriormente juró lealtad a Lady Catelyn y comenzó sus aventuras con Jaime. Al final de la serie, se había redimido a los ojos de Westeros, incluso siendo nombrada caballero por Jaime Lannister en los pasillos de Winterfell.

7 Arya Stark

A pesar de ser uno de los principales héroes de Game of Thrones, Arya Stark casi se aventura en territorio villano. Las cosas se veían bastante espantosas al comienzo de la temporada 7, cuando Arya mató a los hombres de la Casa Frey, horneó sus restos en un pastel y se lo dio a Walder Frey antes de matarlo.

En resumen, Arya era una asesina brutal que no estaba por encima de algunos actos de violencia verdaderamente deplorables. Afortunadamente, al final, The Hound logra sacar a Arya de su deseo vengativo de violencia. Ella también salva a Westeros de los invasores Caminantes Blancos al matar al Rey Nocturno.

6 Melisandre

Melisandre comenzó su arco como uno de los villanos más grandes y misteriosos de la serie. Estaba aliada con Stannis Baratheon y a menudo usaba su misteriosa fuente de magia para influir en la marea de la guerra. Por ejemplo, enviar al demonio de las sombras antes mencionado para matar a Renly Baratheon, lo que le da a Stannis un camino más claro hacia el trono.

Ella se somete a un gran arco de personajes y termina la serie como uno de sus héroes más grandes, sirviendo como un jugador importante en la culminante Batalla de Winterfell.

5 Tyrion Lannister

Tyrion comienza la serie como uno de sus personajes más cuestionables desde el punto de vista moral. A pesar de su inteligencia y predilección por la bondad, indudablemente está aliado con la Casa Lannister, e incluso lideró las fuerzas defensivas de Desembarco del Rey durante la fallida invasión de Stannis.

También espera desesperadamente el reconocimiento paternal de Tywin, a pesar de que Tywin es uno de los hombres más crueles de Westeros. Afortunadamente, Tyrion finalmente cambia de bando y ayuda a Daenerys en su búsqueda sirviendo como su Mano. Desafortunadamente, esto a su vez solo resulta en más tragedias …

4 Davos Seaworth

También conocido como The Onion Knight, Davos Seaworth comenzó su Game of Thrones historia aliada con Stannis Baratheon. Comenzó su vida como contrabandista profesional, y fue este trabajo el que le valió a Davos la confianza de Stannis. Desafortunadamente, también resultó en que Stannis se cortara los dedos de la mano izquierda.

Sin embargo, Davos y Stannis comienzan a distanciarse debido a la mayor influencia de Melisandre. Posteriormente se convierte en uno de los héroes clave en Westeros, sirviendo en el Pequeño Consejo del Rey Bran.

3 Theon Greyjoy

Theon Greyjoy es uno de los antihéroes más notables de todo Game of Thrones. Su papel se amplía significativamente en la temporada 2, cuando traiciona a los Starks e invade Winterfell para reclamarlo para la casa Greyjoy. Como bien dice Ser Rodrik: «Los dioses te ayuden, Theon Greyjoy. Ahora estás realmente perdido».

Sin embargo, Theon regresa a la Casa Stark luego de su tortura a manos de Ramsay Bolton, liberando a Sansa de las garras de Ramsay y finalmente muriendo para proteger a Bran en la Batalla de Winterfell.

2 Jaime Lannister

Uno de los mejores arcos de personajes de la serie pertenece a Jaime Lannister. Jaime comienza la historia firmemente dedicada tanto a la Casa Lannister como a su hermana Cersei. Y aunque sus devociones vacilan continuamente a lo largo de las siete temporadas siguientes, finalmente se pone del lado de Cersei y cabalga hacia el norte para ayudar en la lucha contra los Caminantes Blancos.

Es aquí donde se reconcilia con Tyrion y Bran y los caballeros Brienne. Desafortunadamente, el arco de su personaje retrocede en la temporada 8 cuando regresa a King’s Landing … y Cersei.

1 El sabueso

Jaime finalmente arruina su propio arco de redención al regresar con Cersei y morir en sus brazos. Ese no es el caso de The Hound. El sabueso comienza Game of Thrones como el guardaespaldas personal de Joffrey Baratheon, y aunque está claro que no alberga una lealtad profundamente arraigada a los Lannister, sin embargo, sirve como su violento chico de los recados.

Afortunadamente, eso termina en la temporada 2, y The Hound comienza una relación paternal con Arya Stark mientras la lleva a través de Westeros. Termina la serie liberando a Arya de su aparentemente insaciable necesidad de venganza y matando a su hermano, Gregor Clegane.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba