10 mejores programas para adolescentes de la década de 2000 según Ranker

10 mejores programas para adolescentes de la década de 2000 según Ranker

Con la noticia de que Chica chismosaEl reinicio reciente de regresa para la temporada 2, el impacto de la televisión de los años 2000 aún es evidente. Podría decirse que la década de 2000 fue la edad de oro de la televisión. Dado que las redes sociales apenas estaban comenzando, no hubo interrupciones cuando se trataba de alguien que miraba su programa de televisión favorito. La década de 2000 se centró en gran medida en dramas/comedias para adolescentes que glorificaban la vida de un adolescente, presentando programas como el drama de misterio. veronica marte o la comedia de Disney Channel Es tan Raven.

Muchos ahora han recurrido a Ranker para votar qué series para adolescentes de la década de 2000 creen que son las mejores. Consideraron favoritos de los fanáticos como el drama adolescente sobrenatural, diarios de vampiros, y el conmovedor drama, chicas gilmore. Independientemente de los géneros en los que se incluyan estos programas, cautivaron al público debido a sus historias divertidas y personajes originales.

VÍDEO DEL DÍA

Hannah Montana (2006 – 2011)

Hanna Montana está protagonizada por Miley Cyrus como Miley Stewart, una adolescente que parece tener una vida normal pero que, en secreto, es una exitosa cantante pop. A lo largo de la serie, tiene que hacer malabarismos siendo Miley y Hannah Montana; adolescente de día y celebridad de noche.

RELACIONADO: 10 dramas adolescentes más fáciles de volver a ver

Hannah Montana es un espectáculo que toda la familia puede sentarse y disfrutar debido a su sana diversión y humor limpio. En ese momento, no había otros programas que se compararan con la serie de Disney Channel que la hicieran destacar entre las masas. Los personajes son divertidos y burbujeantes y les enseñaron a los espectadores algunas lecciones de vida como la importancia de las amistades, como lo demuestra Miley y su mejor amiga Lilly. los chistes de Hannah Montana también son pura genialidad.

Sabrina, la bruja adolescente (1996 – 2003)

Una comedia con un toque mágico. Sabrina la bruja adolescente sigue a Sabrina Spellman, una adolescente que también resulta ser una bruja. A lo largo de la serie, los espectadores ven a Sabrina convertirse en una adulta joven y una bruja experimentada.

Sabrina la bruja adolescente es un espectáculo de tendencia feminista con tres mujeres fuertes como protagonistas. Sabrina, la tía Hilda y la tía Zelda son tres personajes ambiciosos que demuestran que las mujeres pueden hacer todo lo que los hombres pueden hacer. Sabrina la bruja adolescente todavía se mantiene hasta el día de hoy porque la serie enseña a los espectadores cómo sentirse cómodos con la verdadera identidad de uno.

El CO (2003 – 2007)

La o.c sigue a Ryan Atwood, un adolescente con una crianza difícil que termina viviendo con los Cohen, una familia adinerada que vive en el condado de Orange. Ryan hace todo lo posible por encajar con sus nuevos compañeros, pero es más fácil decirlo que hacerlo cuando su pasado regresa para atormentarlo. En el camino, encuentra el amor y forma amistades.

La o.c todavía se mantiene casi 20 años después, ya que el programa mezcló drama y diversión. Muestra a adolescentes viviendo una vida extraordinaria en California, pero también destaca los problemas que enfrentan muchos adolescentes y cómo el dinero no siempre puede comprar la felicidad. El programa también se destaca porque los adultos pasan tanto tiempo frente a la pantalla como los adolescentes, mostrando lo que pasan como padres y lo difícil que puede ser criar a los adolescentes.

Diarios de vampiros (2009 – 2017)

los diarios de vampiros sigue a Elana Gilber, cuyo mundo se pone patas arriba cuando conoce a los hermanos Stefan y Damon Salvatore, dos vampiros con mucho equipaje. En última instancia, se convierten en un grupo que lucha contra lo sobrenatural y, aunque pierden a sus seres queridos, también obtienen nuevas amistades para toda la vida.

El desarrollo del personaje en esta serie es asombroso. Cada personaje tiene una historia que comienza más unidimensional y termina la serie con mucha profundidad. Caroline es un excelente ejemplo, se presenta como alguien que solo se preocupa por sí misma, al final, es una vampira poderosa que no quiere nada más que proteger a sus amigos.

Ese programa de los 70 (1998-2006)

Ese programa de los 70 es una serie que salió en la década de 2000 sobre crecer en los años 70. Los espectadores son presentados a Eric y su grupo de amigos a medida que crecen en una década en la que las bolas de discoteca y los jeans de cintura alta no son más que algo lejano.

Ese programa de los 70 es pura nostalgia por los adultos que crecieron durante ese período. Los adolescentes de hoy en día pueden ver que su generación no es tan diferente de la de sus padres, además de tener redes sociales. El programa destaca la diversión simple que estos adolescentes tienen juntos, desde descansar en el garaje hasta simplemente pasar el rato en el automóvil.

Chica chismosa (2007 – 2012)

Chica chismosa trata sobre un grupo de adolescentes adinerados que viven en el Upper Eastside de Nueva York. Su vida puede parecer glamorosa en el exterior, pero su némesis sin rostro, Gossip Girl, no se detendrá ante nada para airear sus trapos sucios, lo que provocó que sucedieran muchas historias inesperadas en Chica chismosa.

Chica chismosa no se parecía a ningún programa de su tiempo porque traspasó los límites y muchos críticos no estaban a favor de la serie calificándola de inapropiada. Los autores intelectuales detrás del programa usaron eso a su favor al publicar imágenes proactivas para promocionar la serie mostrando las críticas negativas como leyendas de las fotos. Lo que a los espectadores les encanta de esta serie es que es un escape para ver un espectáculo lleno de drama con moda increíble y buena música.

Las chicas Gilmore (2000 – 2007)

chicas gilmore sigue a Lorelai y Rory Gilmore, una madre y una hija que viven en el pequeño pueblo de Stars Hollow. A lo largo de la serie, ambos personajes continúan encontrando su camino en la vida, Lorelai como madre joven y Rory como adolescente.

A los fanáticos les encanta chicas gilmore porque se centra en la ambición que tienen estas dos mujeres. Rory quiere asistir a la Universidad de Harvard y convertirse en periodista, mientras que Lorelai quiere abrir una posada con su mejor amiga. A los fanáticos también les encanta el fuerte vínculo que tienen el dúo de madre e hija, y cómo se prueba su vínculo, ya sea que tenga que lidiar con problemas de dinero u otros conflictos.

La colina de un árbol (2008 – 2012)

Colina de un árbol sigue a un grupo de adolescentes que viven en el Tree Hill titular. Las primeras temporadas se enfocan en la relación entre dos medios hermanos, Lucas y Nathan, pero la serie finalmente evoluciona a medida que los personajes envejecen y enfrentan problemas del mundo real que afectan su vida cotidiana.

La serie encarna perfectamente los principios de la década de 2000, desde la música hasta la moda. También es identificable, mostrando amistades perfectamente imperfectas como el triángulo amoroso entre Lucas, Peyton y Brooke. La serie también hace todo lo posible por no exaltar los problemas sociales importantes, desde las luchas contra la salud mental hasta las agresiones.

La suite Lide de Zack y Cody (2005 – 2008)

La guía de la suite de Zack y Cody se centra en los hermanos gemelos Zack y Cody Martin que viven en el Hotel Tipton. Los espectadores también son presentados a Su madre, que canta en el salón, así como a la hija del dueño del hotel, London Tipton, a Maddie Fitzpatrick, la chica del mostrador de dulces, y al gerente del hotel, el Sr. Moseby.

La guía de la suite de Zack y Cody es pura diversión. La serie de Disney Channel destaca la importancia de normalizar que está bien ser un niño y actuar como un tonto debido a las muchas travesuras en las que ambos hermanos se meten. La serie también es atemporal y siempre es una joya para ver con toda la familia.

Lizzie McGuire (2001 – 2004)

Lizzie McGuire trata sobre una adolescente de 13 años que intenta encontrarse a sí misma mientras atraviesa las pruebas y tribulaciones de ser adolescente. En el camino, sus mejores amigos, Miranda y Gordo, la acompañan, mientras lidian con los matones, los enamoramientos y la vida.

Para un programa de Disney Channel, la serie hizo un gran trabajo tratando de no endulzar situaciones reales. Por ejemplo, hay un episodio importante en el que Lizzie quiere comprar un sostén pero no sabe cómo decírselo a su mamá. Otro ejemplo es cuando se revela que Miranda tiene un trastorno alimentario y Lizzie está allí para ayudarla a superarlo.




Source link