10 mejores relaciones platónicas en K-Dramas

10 mejores relaciones platónicas en K-Dramas

Resumen

  • Las relaciones platónicas en los K-dramas pueden ser tan reconfortantes como las románticas, como en Desaparecido: el otro lado con el vínculo entre los Tres Mosqueteros.
  • Extraño muestra el crecimiento de la amistad entre Hwang Shi-mok y Han Yeo-jin, con sus diferencias que se complementan tanto personal como profesionalmente.
  • Socio sospechoso destaca la importancia de la amistad a través de la conexión entre Eun Bong-hee y Ji Eun-hyuk, brindando apoyo y honestidad en tiempos difíciles.

Algunas de las mejores relaciones en K-dramas son puramente platónicos. Mientras que a los romances les gusta Mujer fuerte haz bong pronto y Chicos sobre flores Para mostrar la belleza de una relación romántica, hay muchos dramas coreanos que enfatizan la amistad. Estas relaciones platónicas le dan a la audiencia tanto motivo para sentirse cálido y confuso como el romance más dulce de un K-drama.

Aunque los K-dramas sobre la vida a menudo son señalados por sus amistades estelares, Estas relaciones se pueden encontrar en una variedad de subgéneros de K-dramas.. Incluso los K-dramas de terror, como El invitado, contienen excelentes representaciones de relaciones platónicas. En El invitado, estas amistades son las que derrotan a los demonios. Muchas veces, estas amistades son las que hacen que cada programa sea tan atractivo y divertido de ver.

“/>

Relacionado

10 amistades de K-Drama mejores que la pareja principal del programa

No todas las parejas son iguales y lo mismo se puede decir de las amistades. ¡Estas amistades de K-drama eran mejores que las de la pareja principal!

10 Los tres mosqueteros

Desaparecido: el otro lado

“/>

Kim Wook, Lee Jong-ah y Kim Nam-guk, que se hacen llamar los Tres Mosqueteros, son tres amigos cercanos en el drama coreano. Desaparecido: el otro lado. El vínculo entre el trío dura incluso después de la muerte de Nam-guk al comienzo del programa. Jong-ah renuncia a su trabajo para hacerse cargo de la casa de empeño de Nam-guk y Kim Wook decide encontrar al asesino de su amigo. Ellos llevaban pulseras a juego para identificarse como los Tres Mosqueteros.. Kim Wook y Jong-ah nunca olvidan a Nam-guk y se hacen llamar los Cuatro Mosqueteros cuando Jang Pan-seok se une a su grupo. Es una dulce relación familiar la que tiene el trío, lo que añade más sentimiento a lo ya emotivo. Desaparecido: el otro lado.

“/>

Relacionado

15 programas de K-Dramas más tristes que te harán llorar

Los dramas coreanos abordan una amplia variedad de temas y no todos terminan con una feliz despedida. Algunos de ellos terminan de manera desgarradora.

9 Hwang Shi Mok y Han Yeo Jin

Extraño

“/>

En Extraño, Hwang Shi-mok es un fiscal que perdió el sentido de la empatía durante una cirugía correctiva por su hipersensibilidad a ciertas frecuencias. Su falta de habilidades sociales lo dejó sin conexiones personales hasta que conoce al teniente Han Yeo-jin. Las diferencias entre Hwang Shi-mok y Han Yeo-jin son lo que hace que su amistad sea tan buena. Es especialmente agradable ver a Yeo-jin abrirse camino hasta el corazón de Shi-mok. Yeo-jin se esfuerza por construir una relación con Shi-mok, que es capaz de volverse más abierto gracias a ella. Aunque Shi-mok no siempre comprende a Yeo-jin, ambos trabajan bien juntos tanto en su vida profesional como personal.

8 Eun Bong Hee y Ji Eun Hyuk

Socio sospechoso

“/>

A pesar de Socio sospechoso es un thriller romántico, la amistad entre Eun Bong-hee y Ji Eun-hyuk es tan buena como el romance. Los dos se unen a través de sus pruebas de amor. A lo largo del espectáculo, los dos se vuelven más cercanos y se lamentan mutuamente de sus problemas mientras toman un café. Bong-hee ha sucumbido al tropo de los K-dramas y se enamora de su jefe Noh Ji-wook. Resulta que Ji-wook es amigo de Eun-hyuk, a quien traicionó. En un programa plagado de traiciones y secretos, es bueno tener una amistad sólida en la que sean abiertos y honestos el uno con el otro. Ambos Bong-hee y Eun-hyuk necesitan su amistad durante los momentos más turbulentos de sus vidas.

7 Sung Duk Seon y Ryu Dong Ryong

Responder 1988

“/>

Responder 1988 Sigue a un grupo de cinco amigos que crecen en el mismo barrio del norte de Seúl. Muchas relaciones románticas surgen entre amigos, excepto entre Sung Duk-seon y Ryu Dong-ryong. Duk-seon y Dong-ryong son muy similaresya que a ambos les encanta bromear y pasar un buen rato. Responder 1988 Podría haber usado esas similitudes para intentar un romance, pero tomó la buena decisión de mantenerlos como amigos. Tener una amistad sólida como la de ellos fundamenta el programa y le da a Duk-seon un aliado mientras lidia con un triángulo amoroso en el K-drama.

Responder 1988 es la tercera temporada de la Responder franquicia. Responder 1997 y Responder 1994 lo precedió.

6 Kim Byung-yeon y Hong Ra-on

Luz de luna dibujada por las nubes

“/>

Luz de luna dibujada por las nubes es un K-drama histórico que tiene una relación dulce y platónica. Hong Ra-on es una joven que se ha convertido en el eunuco disfrazado del príncipe heredero Lee Yeong, y Kim Byung-yeon es el jefe de la Guardia Real. Los dos tienen una amistad poco probable, ya que Byung-yeon no está abierto a nadie fuera de su amistad con Lee Yeong. A pesar de esto, Ra-on se acerca a Byung-yeon, quien incluso la deja vivir en su habitación con él. El exterior normalmente reservado de Byung-yeon se desvanece ante Ra-on cada vez que necesita consejo o ayuda. Se unen y tienen una relación encantadora.

5 Los contadores

Los contadores extraños

En El contador extrañoLos Counters son personas que fueron elegidas para conseguir una segunda vida tras caer en coma. Se les otorgan habilidades especiales y la tarea de proteger al mundo de los espíritus malignos. Los contadores tienen a estructura familiar que es muy entrañable. Mae-ok y Mo-tak son como figuras paternas para So Mun y Ha-na, quienes perdieron a sus padres a una edad temprana. En la temporada 2, El vínculo entre los Counters solo crece a medida que agregan Jeok-bong. a su grupo. Cada interacción entre los Contadores es como observar una familia realista. Discuten y se burlan el uno del otro, pero al final del día, está claro que se preocupan el uno por el otro.

“/>

Relacionado

Los mejores K-Dramas de todos los tiempos, clasificados

Los K-Dramas han disfrutado de mucho éxito y adoración por parte de los fanáticos últimamente, y estos son los mejores K-dramas de todos los tiempos.

4 Ryu Su-yeol y K

malo y loco

Ryu Su-yeol es un detective que utiliza su puesto para conseguir lo que quiere. K es el alter ego de Su-yeol obsesionado con la justicia que parece obligar a Su-yeol a hacer lo correcto. Al principio, el dúo choca cuando Su-yeol encuentra a K molesto. Como malo y loco A medida que avanza, se acercan más e incluso trabajan juntos para detener a los malos. El El entusiasta y justo K equilibra perfectamente el cinismo de Su-yeol.. Incluso cuando los dos pelean, es fácil ver el vínculo que tienen. Sus constantes disputas y bromas es lo que hace que el K-drama sea tan divertido. El hecho de que técnicamente sean la misma persona ayuda a entender lo bien combinados que son Su-yeol y K.

3 Ji Eun Tak y la muerte

Duende

“/>

Mientras que la amistad platónica más conocida en el drama coreano Duende Es entre Reaper y Goblin, la amistad de Ji Eun-tak con Reaper es igual de dulce. Aunque inicialmente los dos no se agradan, ya que el trabajo de Reaper es matar a Eun-tak, se vuelven más cercanos a medida que pasan más tiempo juntos. Los dos se convierten en compañeros de cuarto y disfrutan burlándose de Goblin. Eun-tak es uno de los primeros en ver el lado suave de Reaper mientras se ayudan mutuamente a superar varios problemas. Un vínculo fraternal crece entre ellos, y es una de las razones por las que Duende Es un espectáculo tan aclamado. Dejó su huella entre otros K-dramas con personajes de Grim Reaper.

Duende también es conocido como Guardián: El Dios grande y solitario.

“/>

Relacionado

Goblin y 14 más de los mejores K-Dramas sobrenaturales

Para los fanáticos de algo un poco sobrenatural, estos K-dramas de comedia de terror (e incluso comedia romántica de terror) son perfectos para ver en exceso.

2 Kim Gun-woo y Hong Woo-jin

Sabuesos

La amistad entre Kim Gun-woo y Hong Woo-jin es la columna vertebral de Sabuesos. La velocidad a la que los dos se hacen amigos es adorable, ya que todo lo que hizo falta fue un combate de boxeo y se volvieron inseparables. Woo-jin no tiene problemas para ayudar a Gun-woo a perseguir a Kim Myeong-gil, incluso si eso significa arriesgar su propia vida. Gun-woo y Woo-jin dependen el uno del otro durante todo el Sabuesos y nunca dejar que el otro enfrente nada solo. Incluso la madre de Gun-woo trata a Woo-jin como a un segundo hijo. Su relación es lo que mantiene Sabuesos luz, incluso cuando suceden cosas horribles.

1 Ahn Jun Ho y Han Ho Yeol

PD

El soldado Ahn Jun-ho y el cabo Han Ho-yeol son socios de la unidad Deserter Pursuit (DP) del ejército coreano en K-drama, PD Aunque la naturaleza extrovertida de Ho-yeol inicialmente entra en conflicto con la reservación de Jun-ho, los dos encajan. Ho-yeol incluso apareció en la casa familiar de Jun-ho cuando Jun-ho no respondía sus llamadas durante su permiso. Ser parte de la unidad DP es difícil, especialmente para Jun-ho, así que su amistad es un punto brillante dentro PD.’s corriendo. El dúo se mantiene unido en todo momento y están ahí para apoyarse mutuamente cuando las cosas se ponen oscuras. Incluso cuando Jun-ho se vuelve rebelde en la temporada 2 para exponer las deficiencias del ejército, Ho-yeol nunca lo abandona.


Source link