10 mejores roles de Sean Bean desde Juego de tronos |

10 mejores roles de Sean Bean desde Juego de tronos |

El actor Sean Bean es un actor único que siempre aporta su mejor juego a los papeles que interpreta. Este experimentado actor protagoniza actualmente junto a Stephen Graham la emocionante serie dramática carcelaria de la BBC. Tiempo.

Aunque Bean es probablemente mejor conocido por su interpretación de Ned Stark, el director de House Stark de la serie de drama de fantasía de HBO. Game of Thrones, que está lejos del último papel en el que ha estado. De interpretar a un villano en Snowpiercer a un sacerdote en Roto, Bean definitivamente se ha mantenido ocupado deleitando al público.


10 Snowpiercer (2020) – Transmisión en HBO Max

Basado en el thriller distópico de 2013 del mismo nombre, dirigido por Bong Joon-ho, Snowpiercer La serie de televisión llegó a las pantallas en 2020. Sean Bean se unió al elenco principal durante su segunda temporada e inyectó algo de energía muy necesaria en la serie.

Bean interpretó a Joseph Wilford, el excéntrico creador de Snowpiercer, el papel que interpretó Ed Harris en la adaptación original de 2013 de Joon-ho. Pudo aportar mucha villanía enigmática al papel e inyectó al personaje mucha profundidad imprevista que los fanáticos esperan ver evolucionar.

9 Las crónicas de Frankenstein (2015) – Transmisión en Netflix

En la serie de crímenes del período británico, Las crónicas de Frankenstein, el actor Sean Bean interpreta al inspector de la policía fluvial John Marlott. El programa es una reelaboración de la clásica novela de terror de Mary Shelly, Frankenstein, y gira en torno al misterio de un cadáver recientemente descubierto que está horriblemente formado por las partes del cuerpo de ocho niños desaparecidos.

La carrera de la serie 2 obtuvo muchos elogios positivos de la crítica y Bean pudo liderar el elenco y ofrecer una actuación sólida y, por lo general, inquietante.

8 Cleanskin (2012) – Transmisión en Apple TV

En 2012, Sean Bean protagonizó el thriller de espías. Piel limpia. El título en sí se refiere a un término del Reino Unido que significa operativo encubierto, y Bean interpretó a un agente del servicio secreto del MI6 que tiene la tarea de matar a terroristas que detonaron una bomba en un restaurante de Londres.

Piel limpia es otro ejemplo de un proyecto de Sean Bean que no recibió demasiados elogios del público y de la crítica, pero aun así le permitió mostrar su actuación estelar..

7 Acusado (2012) –

Cada episodio de la serie de antología de Jimmy McGovern Acusado se centra en un nuevo personaje enjuiciado por un delito. Sean Bean apareció en el episodio de apertura de la temporada 2, “Tracie’s Story”, en 2012.

Bean interpreta a Simon Gaskell, que tiene un alter ego llamado Tracie. Tracie se involucra en un triángulo amoroso con su compañero Tiempo su compañero de reparto Stephen Graham, quien interpreta al interés amoroso, y finalmente comete un crimen pasional. Como de costumbre, Sean Bean puede mostrar su rango con una actuación conmovedora.

6 Possessor (2020) – Transmisión en Hulu

La dirigida por Brandon Cronenberg Poseedor es una intensa experiencia cinematográfica. La película en sí está llena de personajes que atraen a la audiencia y llevan este horror psicológico de ciencia ficción a rincones inesperados. Andrea Riseborough interpreta a Tasya Vos, una asesina especializada que es capaz de controlar los cuerpos de otras personas para realizar golpes de alto perfil.

Sean Bean interpreta al rico director ejecutivo John Parse, uno de los objetivos de Vos, que pierde a su hija durante el golpe. Es un rostro bienvenido en esta inquietante historia.

5 Broken (2017) – Transmisión en Britbox

En 2017, Sean Bean protagonizó otra serie británica creada por Jimmy McGovern. Esta serie dramática de 6 partes vio al actor aparecer como un sacerdote católico romano. La desgarradora serie gira en torno al sacerdote, sus feligreses locales y las dificultades que enfrentan.

Sean Bean protagoniza junto a Cumplimiento de su deber el veterano Adrian Dunbar y Marcella estrella Anna Friel. Su actuación a lo largo de la serie es natural y fácil de identificar.

4 Leyendas (2014) – Streaming en Hulu

Serie de drama criminal estadounidense Leyendas fue una serie de televisión de corta duración para TNT y se emitió durante solo dos temporadas entre 2014 y 2015. El programa gira en torno al agente encubierto del FBI Martin Odum, interpretado por Bean, quien se convierte en una persona diferente para cada caso en el que trabaja.

Leyendas requirió que Sean Bean pudiera actuar como una miríada de personajes diferentes, una hazaña que pudo lograr perfectamente. La actuación de Bean fue un verdadero punto culminante del espectáculo.

3 World on Fire (2019) – Streaming en PBS Masterpiece

Serie de guerra británica de la BBC Mundo en llamas es una serie dramática que cuenta la historia completa de la Segunda Guerra Mundial. Lo que hace que el programa sea único es que no trata solo de un lado de la guerra, sino que cambia las escenas entre los involucrados de EE. UU., Reino Unido, Polonia, Francia y Alemania.

Sean Bean interpreta al conmocionado veterano Douglas Bennett y es capaz de congraciarse maravillosamente con el reparto haciendo lo que mejor sabe hacer, interpretando personajes ordinarios con una profundidad increíble.

2 Dark River (2017) – Transmisión en Prime Video

Sean Bean es particularmente experto en actuar en dramas sombríos y en el largometraje británico de 2017. Río oscuro entregó otra excelente actuación.

Bean protagonizó junto a LuteroRuth Wilson, quien interpretó a una mujer que lucha con su pasado luego de la muerte de su padre. Bean, que aparece en flashbacks, interpreta al siniestro padre de su personaje. Tiene pocos diálogos en la película, pero aún puede traer una presencia tremendamente inquietante a sus escenas.

1 Píxeles (2015) – Transmisión en AMC +

Si bien ciertamente no estaría en la lista de las mejores o incluso memorables actuaciones de Sean Bean, su papel en la comedia de ciencia ficción arcade de 2015 Pixeles es otro ejemplo de la capacidad de Bean para cruzar géneros. Si bien es posible que no tenga muchos papeles cómicos en su haber, en esta película pudo divertirse un poco, a pesar de que su personaje seguía siendo una figura muy autorizada.

Una vez más, Bean trae consigo su acento de Yorkshire, que a menudo conserva, al interpretar al oficial del SAS, Cabo Hills. Es una buena salida ver al actor en un papel más alegre.


Source link