RHONJ: Una cita de cada miembro del reparto que resume perfectamente su personalidad

RHONJ: Una cita de cada miembro del reparto que resume perfectamente su personalidad

Durante las últimas cinco temporadas, Las verdaderas amas de casa de Nueva Jersey ha tenido el mismo elenco. Por lo general, se agregan diferentes amigos, invitados o nuevas amas de casa al grupo para agregar algo de profundidad o nuevo drama, pero eso no ha sido necesario desde la temporada 8. Las mujeres de Jersey no necesitan rellenos para hacer que su temporada sea increíble.

Con seis amas de casa en la lista principal, cada mujer ha dicho algo lo suficientemente icónico como para encapsular perfectamente el tipo de persona que son. Para estas mujeres de Nueva Jersey, el tema de la familia es profundo para todas ellas, pero también el respeto, que es la base de la mayoría de los argumentos a lo largo de la serie.


6 Teresa Giudice: “Soy de Paterson, ¿te olvidaste?”

Una de las líneas más icónicas de Teresa Giudice se remonta a la temporada 2. Cuando sus problemas con Danielle Staub estaban en su punto más alto, Teresa tuvo un altercado con Danielle en un evento dentro de un club de campo.

Mientras Danielle y Teresa intercambiaban palabras, Teresa, muy seriamente, dijo: “Soy de Paterson, ¿lo olvidaste?” con la mirada más intrigante en su rostro. Según Teresa, Paterson, Nueva Jersey, es un lugar difícil para crecer y tiene una alta tasa de criminalidad. Con Teresa repitiendo su ciudad natal a Danielle, esas eran palabras de pelea. La juventud y la educación de Teresa se crían en la mayoría de las temporadas porque moldearon el tipo de persona que es hoy. Debido a que su ciudad natal construyó su exterior resistente, esta cita describe perfectamente a Teresa.

5 Melissa Gorga: “Eres una chica de Jersey, endurece”

Aparte de los grandes atuendos de Melissa Gorga de su boutique Envy, también es conocida por decir “Alabado sea Jesús” o “Gracias, Jesús” en la mayoría de las temporadas. Sin embargo, esas líneas no describen a Melissa.

Lo que sí describe la personalidad de Melissa es cuando dijo: “Eres una chica de Jersey, endurece”. Después de que Melissa se unió a la serie en la temporada 3, ha sido un camino difícil para ella. Entre su esposo y su cuñada, Melissa ha tenido un momento muy dramático como ama de casa. Pero esta línea resulta ser el lema de Melissa. Como niña de Jersey, no tiene más remedio que endurecerse, especialmente si esperaba paz entre su familia. Cada año que pasa Melissa, más fuerte y segura se vuelve.

4 Dolores Catania: “Tengo todo en su lugar de la manera que quiero”

Desde que Dolores comenzó a salir con David, su vida se volvió más feliz y aún más complicada. Aunque tenía una mejor relación con un hombre que la valoraba, ha seguido viviendo con su exmarido, Frank Sr., porque son mejores amigos. A David no le importó el arreglo porque confiaba en Frank y Dolores, por lo que parecía una situación familiar moderna funcionando.

Pero cuando algunas de las amas de casa juzgaron a Dolores por su situación de vida, se cansó de defenderse. “Tengo todo en su lugar de la manera que quiero”, decía. Esto demostró que Dolores tiene el control de su vida y no estaría haciendo lo que está haciendo si no le funcionara. Y aunque es posible que sus amigos no comprendan o apoyen a Dolores, sus fanáticos sí lo hicieron.

3 Margaret Josephs: “La vida es corta, no tenemos tiempo para los rencores”

“La vida es corta, no tenemos tiempo para los rencores” de Margaret Josephs describe perfectamente su personalidad. Margaret ha tenido unos años difíciles, pero se las ha arreglado para corregir sus errores y reparar las relaciones dañadas. Es cercana a su exmarido (a quien engañó), está reparando su relación con sus hijos, a quienes lastimó en el divorcio, y se reconcilió con la mayoría de las mujeres que la hicieron mal en el programa.

Margaret es honesta y cruda, pero también entiende que nadie es perfecto y todos cometen errores. La filosofía de Margaret debe ser apoyada como ama de casa porque hace que su tiempo en la serie sea más fácil.

2 Jennifer Aydin: “¡Déjame terminar y luego podrás hablar!”

Jennifer Aydin es una de las amas de casa más entretenidas porque tiene la capacidad de pasar de cero a 100 en cuestión de segundos. Es una mujer de origen turco tradicional que dedica su vida a su cultura, su familia y su religión, y esto juega un papel importante en su tiempo como ama de casa y en cómo reacciona ante los demás.

Sin embargo, cuando Jennifer bebe tequila, las cosas se oscurecen y Jennifer tiende a enojarse. Deja que todos los gatos salgan de la bolsa y espera que todos la escuchen. Pero al mismo tiempo, cuando otros hablan, ella tiende a hablar sobre ellos. Debido a este tema en curso, su cita perfecta es: “¡Déjame terminar y luego podrás hablar!” grita Jennifer.

1 Jackie Goldschneider: “Soy un abogado de mierda”

Jackie Goldschneider tardó algún tiempo en mojarse los pies RHONJ. Como madre de cuatro hijos, esposa y abogada, Jackie es una mujer ocupada con poca tolerancia a las tonterías. Su brillantez y sus reacciones sensatas la convierten en una de las amas de casa menos dramáticas, pero hace los mejores puntos. El hecho de que ella le diga a Teresa: “Soy una abogada de mierda” es lo mejor de Jackie. Ella era fuerte y le estaba demostrando a Teresa que sabe solo un poco más que ella en la discusión que estaban teniendo. El hecho de que Jackie sea tan educada también molesta a Teresa, lo que hace que su dinámica y amistad sean una de las más interesantes del programa.


Source link