Cine

10 mejores rutinas de baile con las estrellas, clasificadas |

Desde su debut en ABC en 2005, Bailando con las estrellas se ha convertido en uno de los programas de competencia de telerrealidad más populares. Los espectadores pueden ver a sus celebridades favoritas, ya sean personas influyentes en el estilo de vida o estrellas de la televisión infantil, competir en la pista de baile cada semana es divertido en sí mismo, pero aún mejor porque tienen la opción de votar por sus parejas favoritas.

BaileLa trigésima temporada se emitirá en otoño, pero mientras tanto, hay muchos bailes legendarios de temporadas anteriores para ver y enamorarse. A lo largo de los años, ha habido toneladas de bailes para recibir puntajes perfectos, pero estos 10 bailes son los más cercanos a la definición real de un número perfecto, lo que hace que los fanáticos olviden que solo hay un profesional haciendo la rutina.

10 Jazz de Alfonso Riberio (temporada 19)

Cuando se anunció que Alfonso Riberio alias Carlton de El Príncipe de Bel-Air estaría compitiendo en la temporada 19 de Bailando con las estrellas, los espectadores se preguntaban cuánto tiempo pasaría antes de que lanzara el icónico movimiento de baile de Carlton de la comedia de situación de los noventa.

Alfonso y su compañera Witney Carson atendieron a los fanáticos en la Semana 4 con el tema del año más memorable, bailando un jazz con «It’s Not Unusual» de Tom Jones, agregando algunos pasos de Carlton. Con su rostro lleno de sonrisas y atuendos amarillos brillantes, el dúo obtuvo su primera puntuación perfecta y terminó llevándose a casa el Trofeo Mirrorball en la final.

9 Paso rápido de Helio Castroneves (temporada 5)

El ganador de la temporada 5 y campeón de la Indy 500, Helio Castroneves, realizó bastantes rutinas perfectas con su compañera de baile profesional Julianne Hough. Pero uno de los mejores de todos los tiempos llegó en forma de su paso rápido de la Semana 8.

La pareja, vestida con trajes de color amarillo pálido a juego, bailó «Hey Pachuco» de la película de 1994, La máscara. El paso rápido es uno de los bailes más difíciles de dominar para las celebridades en el programa, con movimientos rápidos y sutiles que nunca parecen ceder en el transcurso de la rutina. Por su parte, Helio y Julianne parecían estar divirtiéndose, y su baile y su victoria nunca serán olvidados por eso.

8 Mambo de Shawn Johnson (temporada 15)

Shawn Johnson compitió en el programa dos veces, una en la temporada 8 donde ganó, y la segunda vez como estrella en la primera y única temporada de estrellas.

Durante esa temporada de All-Stars, Shawn compitió con Derek Hough y durante la Semana 4 bailaron un mambo al ritmo de «Para Los Rumberos» de Santana. El mambo es un baile que ya casi no se hace en el programa, pero el que entregaron Derek y Shawn encapsuló perfectamente todo lo que debería incluir con su ritmo, pasos y estilo.

7 Foxtrot de Jordan Fisher (temporada 25)

La estrella de Broadway Jordan Fisher y la profesional Lindsay Arnold ganaron la temporada 25, por lo que tenían muchas puntuaciones perfectas para cuando terminó la temporada.

Su número más elegante e impecable fue durante la Noche de Disney, donde bailaron un Foxtrot al ritmo de la versión de Jordan de «You’re Welcome» de Moana. La pareja encarnaba maravillosamente la alegría de la película para niños y parecía que literalmente caminaban sobre el agua con cada paso que daban.

6 Estilo libre de Nyle DiMarco (temporada 22)

Nyle DiMarco fue el primer y único concursante sordo (hasta ahora) en competir en Bailando con las estrellas, y lo ganó todo con la ayuda de su pareja de baile profesional Peta Murgatroyd.

Para su baile de estilo libre, los dos actuaron con una interpretación escalofriante de «The Sound of Silence», acompañada de muchos momentos de silencio. El baile que coreografió Peta se inspiró en su viaje con su pareja y en lo orgullosa que estaba de su crecimiento como bailarín. Combine eso con el hecho de que Nyle estaba lanzando con gracia a Peta mientras ella estaba recién embarazada, y este baile es único.

5 Jive de Paige VanZant (temporada 22)

Los que terminaron en segundo lugar de la temporada 22, Paige VanZant y su socio Mark Ballas, dieron un jive caliente en Icons Night, uno que sería referenciado y recordado en los años venideros.

La luchadora y su pareja profesional canalizaron la energía de Tina Turner mientras bailaban al ritmo de su éxito, «Proud Mary» con brillantes trajes rojos. Durante una sección del baile, Paige y Mark se turnan para hacer volteretas mientras se balancean entre sí, algo que definitivamente contribuyó a la puntuación perfecta que obtuvieron.

4 Estilo libre de Bindi Irwin (temporada 21)

Bindi Irwin y su socio Derek Hough tuvieron una de las asociaciones y amistades más genuinas que haya visto el programa, con él queriendo honrar la vida de Bindi y el legado de su padre de todas las formas posibles.

Cuando llegó la final, Bindi y Derek bailaron su estilo libre emocional con «Footprints in the Sand» de Leona Lewis, imitando la relación que tenía Bindi con su difunto padre, Steve Irwin. Al final, Derek sorprendió a su famosa pareja volviéndola hacia una foto de ella besando a su padre. El baile fue una caída de pura emoción y amor, y por eso es uno de los mejores de la historia.

3 Vals de James Hinchcliffe (temporada 23)

El piloto de Indycar James Hinchcliffe y su compañera Sharna Burgess tuvieron una excelente química durante su carrera en la temporada 23, por lo que fue un fastidio cuando tuvo que salir durante algunas semanas debido a una lesión. Su compañera profesional Jenna Johnson bailó con James en uno de los bailes más perfectos que jamás haya visto el espectáculo, coreografiado por Sharna.

James y Jenna hicieron una rutina de vals con «You Don’t Own Me» en la noche de Halloween, vestidos como The Joker y Harley Quinn. La capacidad de James para aprovechar el personaje sin dejar de ser liviano en sus pies fue increíblemente impresionante, y la narración que Sharna pudo ejecutar hizo que el baile cobrara vida.

2 Contemporáneo de Milo Manheim (temporada 27)

Los fanáticos se sorprendieron cuando Milo Manheim y su pareja Witney Carson no fueron coronados campeones de la temporada 27. El dúo tuvo una cantidad de puntajes perfectos, incluido un baile en la noche de Halloween que parecía haber sido realizado por dos bailarines profesionales.

La Zombis La estrella interpretó un contemporáneo de «Toxic», interpretando a un hombre que escapa de un centro psiquiátrico mientras Witney bailaba como enfermera. La musicalidad y el lenguaje corporal del baile fueron inquietantes, impresionantes y dignos de un premio. No se perdió ni un paso fuera de lugar, y merecía bajar en el Bailando con las estrellas Salón de la Fama.

1 Tango de Meryl Davis (temporada 18)

La atleta olímpica Meryl Davis es considerada una de las ganadoras más elegantes y merecedoras de la historia de Dancing with the Stars. Ella y su pareja Maks Chmerkovskiy tenían la química más evidente que jamás había visto el programa, y ​​muchos espectadores especulaban si los dos estaban en una relación además de su pareja de baile.

Su Week 6 Tango to «Feel So Close» de Calvin Harris les valió con razón una puntuación perfecta, pero también es el mejor baile que jamás haya visto el espectáculo. Se mantuvieron en el agarre adecuado de Tango, estaban completamente sincronizados incluso cuando bailaban separados y compartían una conexión intensa que se transmitía a través del lenguaje corporal.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba