Cine

The Big Bang Theory: Cronología de la relación de Leonard y Penny, temporada por temporada

Leonard y Penny son la pareja central de La teoría del Big Bang – y posiblemente, la mayor parte del programa gira en torno a su conexión. Sin Leonard y Penny saliendo, Penny nunca habría dejado a Howard con Bernadette, y Leonard no se habría mudado, permitiendo que Sheldon y Amy se mudaran. De muchas maneras, La teoría del Big Bang es realmente la teoría de Leonard y Penny, y a los fanáticos les encantaba ver sus altibajos.

Por supuesto, ¡tuvieron más de algunos de esos altibajos en el camino! Penny a menudo luchaba por salir con alguien tan diferente de su tipo habitual, y Leonard luchaba por poder incluso invitar a Penny a salir en gran parte del programa. Sin embargo, al final, así es como se desarrolló su historia.

12 Temporada uno – Vecinos hasta la primera cita

Dieron algunos grandes saltos en la temporada uno, desde el momento en que se conocieron, en el piloto, hasta su primera cita en el final de temporada. Durante la mayor parte de la temporada, Leonard suspiraba por Penny y ella estaba saliendo con una serie de hombres muy altos y muy atractivos. Sin embargo, tuvieron una especie de primer beso después de la fiesta de Halloween de Penny, cuando ella vino al apartamento de Leonard para quejarse de que nunca había salido con chicos decentes … y al final de la temporada, cuando Leonard finalmente se armó de valor para invitarla a salir. , ella dijo que sí.

11 Segunda temporada: separándose, pero cada vez más cerca

Después de su primera cita al final de la primera temporada, Leonard y Penny no tienen una segunda cita y vuelven a ser amigos. Esto se debe en parte a que no estaban seguros, y en parte a que Leonard puso el pie en ello cuando descubrió que Penny estaba preocupada por no ser «lo suficientemente inteligente» para él. En el transcurso de la temporada, ambos salen con otras personas, pero al final de la misma, cuando Leonard se va a trabajar al Polo Norte, Penny se da cuenta de cuánto lo extrañará y de que aún puede sentir algo por él.

10 Temporada tres – Salir y luego romper de nuevo

Después de que Leonard regresa del Polo Norte, Penny se da cuenta de que quiere estar con él y los dos se juntan. Durante la mayor parte de la temporada, en realidad logran una relación feliz (e incluso preparan a Howard y Bernadette en el camino), pero es demasiado bueno para durar.

En el episodio 19, Leonard le dice a Penny que la ama y ella responde «gracias». Es la sentencia de muerte de muchas relaciones en la pantalla chica, y pone fin a las cosas para estos dos … al menos, por ahora.

9 Cuarta temporada: Penny y Zack, Leonard y Priya

Esta temporada, no pasa mucho entre Penny y Leonard. Todavía están separados y parecen haber encontrado un término medio feliz como amigos. Hay un breve período en el que el padre de Penny está de visita, y Penny le pide a Leonard que convenza a su padre de que todavía están juntos, pero es una artimaña que dura un episodio. En varios momentos, están saliendo con otras personas; Penny está con Zack y luego se acuesta con Raj, y Leonard y Priya comienzan una relación seria.

8 Quinta temporada – Reiniciar la relación

Esta temporada, Leonard y Penny se reúnen (nuevamente), después de que falla la relación de Leonard con Priya, y se dan cuenta de que aún pueden tener sentimientos el uno por el otro. Las cosas también se las arreglan para ir bien, y durante la mayor parte de la temporada, están saliendo felizmente. Al final de esta temporada, Leonard propone matrimonio y Penny lo rechaza, pero afortunadamente son lo suficientemente maduros para reconocer que ambos son felices y continúan saliendo en este momento.

7 Temporada seis: Penny finalmente dice que te amo

Después de seis temporadas, Penny finalmente puede admitir lo mucho que se preocupa por Leonard esta temporada, y su relación realmente comienza a avanzar. Esto se ve ayudado por el hecho de que Alex, asistente de investigación en Caltech, está coqueteando con Leonard en el trabajo, algo que hace que Penny se dé cuenta de cuánto lo ama y de que también puede estar celosa. Al final de la temporada, están hablando seriamente sobre el futuro.

6 Temporada 7 – Anulación y compromiso

Leonard y Penny siguen siendo fuertes en la temporada, ¡incluso después de que la pandilla descubra que Penny está realmente casada! Resulta que ella y Zack se casaron en Las Vegas, pero pensaron que no era legal y ahora tienen que anular su matrimonio. Sin embargo, esto no causa demasiado problema, porque cuando Leonard propone una segunda vez, Penny acepta y los dos se comprometen oficialmente, ¡para la emoción de todos (excepto Sheldon)!

5 Temporada 8 – Compromiso y cambios financieros

Leonard y Penny pasan toda la temporada comprometidos, y tampoco planean una boda. Tienen algunos altibajos, por supuesto, pero Sheldon comienza a comprender que Leonard quiere pasar más noches con Penny y las cosas parecen ir bien.

El único gran problema que tienen esta temporada llega cuando Penny deja la actuación y consigue un trabajo en la industria farmacéutica, y uno que paga bien. Por primera vez, ella gana más que Leonard, pero si bien esto los arroja un poco, pronto lo superan … y el final los ve conduciendo a Las Vegas para casarse.

4 Temporada 9 – ¡Casado!

La temporada 9 comienza donde termina el final de la temporada 8, con Penny y Leonard dirigiéndose a Las Vegas para casarse. Las cosas tienen un comienzo difícil, después de que Leonard confiesa un beso borracho con alguien más que Penny no conocía, pero aún se casan. El resto de la temporada los ve adaptarse a la vida matrimonial y lidiar con el hecho de que sus amigos no están muy contentos de que se hayan quedado fuera de toda la boda.

3 Temporada 10 – Una ceremonia de rehacer y nuevos arreglos de vida

Los fanáticos que se sintieron decepcionados con la boda de Las Vegas en la temporada 9 obtuvieron la ceremonia de sus sueños de Leonard y Penny en la temporada 10, cuando deciden tener un ‘cambio’ para involucrar a sus amigos y familiares. Es una ceremonia hermosa, con todos los presentes, y es tan conmovedor como los fanáticos podrían desear. Después de eso, la pareja se instala en la vida de casados ​​y, finalmente, terminan cambiando de apartamento. Después de que Amy tiene que mudarse debido a los daños causados ​​por el agua, ella y Sheldon se mudan al antiguo lugar de Penny, y Penny y Leonard finalmente se quedan con el apartamento de Leonard como pareja casada.

2 Temporada 11 – Matrimonio feliz y sin planes para un bebé

La temporada 11 ve un raro momento de paz y felicidad para Leonard y Penny, mientras navegan por los altibajos habituales de un matrimonio. También encuentran un video antiguo de Penny, que habla de cuánto ama a Leonard, lo que lo ayuda a sentirse más seguro en la relación. Esta es también la temporada en la que comienzan a hablar de niños, en gran parte gracias a Howard y Bernadette, pero están decididos en contra de la idea de formar una familia.

1 Temporada 12 – Mirar hacia atrás y quedar embarazada

Penny y Leonard han crecido mucho desde que se conocieron, y gran parte de esta temporada los ve pensando en ese primer año, su primer beso «oficial» y su futuro. Penny está feliz en su trabajo, ahora, y Leonard finalmente está comenzando a dar un paso al frente y convertirse en una líder y también en un profesional seguro. Además de esta felicidad, la cuestión de un bebé surge varias veces en esta temporada, con Penny inicialmente firme en que no quiere tener hijos … pero finalmente, al final, se entera de que está embarazada y se siente sorprendentemente feliz por eso. la idea de formar una familia con Leonard.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba