Cine

10 series de juegos que serían perfectas para una entrada de terror

Tantas series de juegos geniales e icónicas son conocidas por la configuración y los personajes que presentan, como La leyenda de Zelda siendo principalmente una aventura épica fantástica y Mega Man siendo un colorido juego de dibujos animados lleno de acción. Hay varios que han sumergido los dedos de los pies en territorio de terror, como Ocarina del tiempo hizo con «Fondo del pozo». Incluso una franquicia de disparos en primera persona de gran éxito Obligaciones ha tenido modos de juego y secretos ocultos que están puramente basados ​​en el terror.

Algunas de estas series podrían incluir fácilmente un título de terror estricto en sus respectivos catálogos.Las posibilidades que los talentosos desarrolladores de juegos de hoy podrían lograr deleitarían a los fanáticos del terror sin fin.

10 Obligaciones

Cualquiera que haya jugado un Obligaciones El título de la última década está familiarizado con el modo Zombies que se ha convertido en un elemento básico para ciertos títulos de la franquicia. A pesar de que la campaña y los modos multijugador principales se basan firmemente en el mundo real, los modos cooperativo y multijugador de Zombies se han abierto camino en modos principales como el súper popular actual. Zona de guerra batalla real.

La franquicia realmente podría volverse loca y presentar un título completamente de terror, completo con una campaña de zombies, similar a algo como Residente demoníaco, y podría adentrarse aún más en territorio paranormal. Imagínese el nivel de visión nocturna en la casa adosada de Londres de 2019 Guerra moderna pero en una casa embrujada.

9 La leyenda de Zelda

Zelda Siempre ha sido un título familiar, por lo que es una gran sorpresa cuando los jugadores se encuentran con situaciones horribles en los títulos 3D N64, como los enemigos ReDead y el Templo de las Sombras.

máscara de Majora es un título absolutamente empapado de horror, y esto solo lleva a la posibilidad de que un Zelda El título podría ser una obra maestra potencial. Incluso podría presentar el regreso de Majora’s Mask y esa luna aterradora, o algo peor, con áreas y templos aún más aterradores, música inquietante y una sensación de terror en cada esquina. La exploración, los acertijos y el combate seguirían siendo el foco principal, pero los jugadores estarían nerviosos en todo momento.

8 Sicario

La Sicario La serie ha presentado al icónico Agente 47 como el asesino titular, ya sea disfrazándose a plena vista para eliminar a sus objetivos o escondiéndose en las sombras y esquinas con su famoso traje para realizar una matanza sigilosa. Recientemente, títulos Muerto a la luz del día y Viernes 13: El juego han mostrado a los jugadores lo divertido que es controlar a un asesino asesino que acecha a su presa alrededor de un mapa. Basar un título en el Sicario serie sobre un asesino en serie que puede disfrazarse con atuendos terroríficos, o simplemente actuar como una persona común, sería un juego horriblemente entretenido para que los jugadores lo experimenten.

Puede ser cuestionable si la sociedad realmente necesita un juego como este para existir, pero las víctimas podrían ser personas malvadas similares a Sicario para hacer que el juego se sienta menos moralmente incorrecto.

7 Grand Theft Auto

La franquicia de mil millones de dólares de Rockstar Games que presenta a criminales que cometen caos está lejos de ser un título de terror, con todo el humor obsceno y el drama del mundo real por los que la franquicia es conocida. Pero los fanáticos de toda la vida de la serie saben que a Rockstar le encanta empacar sus juegos con secretos y personajes realmente espeluznantes, y es fácil imaginar cuán creativos podrían ser con un título de terror.

Los jugadores pueden explorar un mapa denso lleno de monstruosidades aterradoras que acechan en la naturaleza o asesinos en busca de sangre. La actividad paranormal y extraterrestre podría ser desenfrenada, o el juego podría incluso tener lugar en un entorno apocalíptico, similar a El último de nosotros o Días pasados, pero con algo más que un brote de zombis. Deje que Rockstar invente algo único y completamente inesperado, y elimínelo del parque.

6 Dios de la guerra

Kratos y sus actividades de matar dioses en esta franquicia han recorrido de puntillas el género de terror y fantasía, con muchas criaturas sedientas de sangre, bestias y seres no muertos para destrozar de varias formas sangrientas. Nunca hay ninguna parte de los juegos que dé miedo, ya que Kratos es esencialmente una máquina de matar, pero un título podría incluirlo todo y presentar a Kratos en un nuevo mundo de dioses y bestias como antes.

Imagínese dioses inspirados por (o haciendo referencia directa) a los seres de HP Lovecraft, con Kratos enfrentándose cara a cara con dioses mayores de múltiples ojos y tentáculos. Podría haber un reino submarino aterrador lleno de terrores oceánicos, o un reino del espacio exterior lleno de señores alienígenas que incluso Kratos apenas puede comprender. Sería un crimen debilitar el poder de Kratos por el bien del juego, pero podría adquirir nuevos poderes, como nunca antes, para enfrentarse a estos leviatanes.

5 Persona

El aclamado por la crítica Persona La serie es el JRPG por excelencia para los fanáticos de las historias basadas en personajes, giros extravagantes de la trama y combates asesinos. Sin miedo a abordar temas delicados, la serie presenta situaciones muy reales combinadas con elementos y criaturas del mundo de fantasía. Junto con las Personas, a veces horriblemente diseñadas, que los personajes convocan, los enemigos y jefes son los mejores para un cambio de imagen de terror más aterrador, y la historia tiene el potencial de volverse aún más extraña, oscura y espeluznante.

Solo imaginando algunos de los palacios y mazmorras que los jugadores exploran … pero más aterrador.

4 Batman: serie Arkham

Para una serie de acción de superhéroe-cómic, el Batman: Arkham los juegos contienen una buena cantidad de momentos de terror. ¿Quién puede olvidar la morgue, la secuencia de bloqueo del juego falso y, en general, todos los momentos de Scarecrow de Asilo de Arkham? La serie fue más allá con Arkham Knight, trayendo la toxina del miedo del villano a la trama como el catalizador principal, y se ganó una calificación M en el proceso. En los cómics, Batman una vez se convirtió en vampiro, y un juego que explore algo como esto podría sacudir por completo la base de lo que la serie puede ofrecer.

Imagina una Ciudad Gótica aún más gótica, con otros villanos que tienen una forma monstruosa, acechando en las sombras. Trae a un villano espeluznante favorito de los fanáticos como Phantasm, y los jugadores podrían tener un título icónico en sus manos.

3 Metroid

Los jugadores han estado adorando las aventuras de ciencia ficción del cazarrecompensas Samus Aran durante décadas, mientras explora planetas alienígenas, lucha contra criaturas y adquiere actualizaciones para su traje en constante expansión. Cada mundo tiene su parte de formas de vida y entornos atmosféricos únicos, desde exuberantes planetas verdes hasta páramos helados y fríos.

Nintendo siempre ha mantenido esta serie bastante dócil en términos de violencia y sustos, pero los jugadores solo podían imaginar a Samus siendo arrojado a una situación más. Espacio muerto-aventura al estilo. Podría haber una cueva oscura y premonitoria con un monstruo espeluznante esperando adentro o una instalación subterránea encantada que conduce a una colmena infestada de criaturas mortales con un ser enorme y aterrador en el centro. Los niveles de oxígeno caen y una figura misteriosa acecha a Samus por detrás. El potencial es enorme.

2 Mortal Kombat

Para una serie demasiado familiarizada con muertes sangrientas y personajes demoníacos de otro mundo, Mortal Kombat ya tiene sus raíces firmemente arraigadas en el horror. Uno de los aspectos más destacados de las entradas recientes de la serie ha sido la inclusión de varios personajes de la franquicia de películas de terror, como Freddy Krueger, Jason Voorhees, Leatherface, el Extraterrestre Xenomorph y más.

¿Cuál sería el cóctel de terror perfecto para los fanáticos? MK para contener una entrada de personaje completamente de terror, entregando una historia original en la que el Diablo los une a todos para un torneo del mal. Agregue algunas entradas únicas como villanos de Leprachaun, Cabeza de calabaza, e incluso más salvajes como la entidad de transformación corporal de La cosa, y los fanáticos tendrían un legendario luchador con temática de terror para todas las edades.

1 Los documentos antiguos

Tantos jugadores miran Los documentos antiguos serie como una búsqueda de fantasía épica que también puede ser un simulador de vida relajante. Explora una mazmorra, encuentra una espada legendaria, luego regresa a la ciudad y pasa el rato en el pub, vende tus productos y duerme bien. Sin embargo, hay toneladas de terrores acechando en todo el mundo, con arañas gigantes, dragones y muertos vivientes esperando a su próxima víctima.

En Skyrim, te esperan varias misiones espeluznantes que involucran casas encantadas y cultos espeluznantes. Si la serie quisiera ser completamente horrorosa para una entrada, no sería difícil imaginar a los jugadores existiendo en un mundo aterrador con enemigos aún más aterradores. Pueblos abandonados llenos de fantasmas, cuerpos de agua llenos de criaturas marinas y apenas espacios o lugares seguros para visitar. Todo el mundo es un enemigo y los monstruos aguardan dondequiera que vayan los jugadores. No sería difícil imaginar cuán obsesionados podrían estar los jugadores con este nuevo y aterrador mundo.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba