Cine

Se revela que la fuga de juego de Elden Ring es un recurso artístico robado

Según los informes, las imágenes de Elden Ring se filtraron a principios de esta semana, pero los fanáticos han rastreado los orígenes del breve clip y han confirmado que no es real.

Recientemente aparecieron imágenes del juego que supuestamente provenían del tan esperado Anillo de Elden, pero este clip ha sido desacreditado como un fraude. FromSoftware está desarrollando el juego en colaboración con Game of Thrones el creador George RR Martin, creando un equipo de ensueño absoluto para un videojuego. Dicho esto, han pasado años desde que los fanáticos han escuchado algo sobre el juego fuera de las filtraciones, muchas de las cuales son desacreditadas rutinariamente.

Un clip muy breve, y relativamente poco interesante, de Anillo de Elden según cabe suponer se filtró en línea el otro día mostrando algunos entornos. El clip era un poco sospechoso, dada su relativa falta de tema y su muy corta duración. Pero dado lo prometedor que es el título y cuánto tiempo ha pasado desde que se lanzó, los fanáticos están comprensiblemente desesperados y muchos se aferraron a la esperanza de que se tratara de imágenes legítimas.

El usuario de Reddit Blue_Affinity notó que el video provenía del artista independiente en 3D Jack Phan y se estaba transmitiendo incorrectamente como material auténtico de Anillo de Elden. Lamentablemente, este es solo otro revés para los fanáticos. Dicho esto, hubo una auténtica filtración no hace mucho tiempo. Anillo de Elden Las imágenes se filtraron hace unos meses, lo que supuestamente provocó que FromSoftware retrasara la revelación real del juego. Por supuesto, se desconoce si FromSoftware está en el proceso de planificación de tal revelación, pero los fanáticos tienen esperanzas.

Poco se sabe sobre el título, pero se ha confirmado que Anillo de Elden es un juego de mundo abierto que será una evolución del Almas género que FromSoftware ha popularizado. George RR Martin también está ayudando a desarrollar el mundo, algo que siempre ha sido algo increíblemente importante para los fanáticos de la Almas juegos dada su profunda tradición. No está exactamente claro qué está tardando tanto en llegar Anillo de Elden listo, pero con suerte, no será mucho más largo.

Se ha insinuado que Anillo de Elden puede retrasarse internamente, pero dado que los fanáticos han esperado tanto tiempo, tal vez sea mejor seguir esperando un poco más en lugar de obtener un juego apresurado y menos que ideal. Aún así, hay muchos rumores de que el juego aparecerá en el E3 2021 y, con suerte, eso significará un juego adecuado para ayudar a todos hasta que se lance. Si nada más, eso podría frenar esta erupción continua de fugas falsas. No está claro cuándo se lanzará el juego, y COVID-19 puede haber hecho que el título demore más de lo esperado, pero con suerte, los fanáticos podrán jugar. Anillo de Elden dentro del próximo año o dos.

Fuente: Blue_Affinity / Reddit

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba