Cine

El diseño de la película Carnage de Venom 2 presentado por LEGO Bust |

Un nuevo busto de LEGO muestra el posible diseño del villano Carnage de Woody Harrelson del tan esperado Venom 2, subtitulado Let There Be Carnage.

Se ha presentado un nuevo busto de LEGO para el villano de Marvel Carnage, lo que muestra su posible diseño en el próximo Veneno 2. Después de que su forma humana fuera introducida en 2018 Veneno, La iteración de Woody Harrelson de Cletus Kasady, también conocido como Carnage, hará su debut oficial en la secuela, subtitulada Que haya matanza. El personaje fue creado por el escritor David Michelinie y el artista Mark Bagley. Carnage debutó en El asombroso Hombre Araña # 361 en abril de 1992.

Inicialmente planeado para actuar como el antagonista principal en la primera película, el equipo creativo eligió retrasar la llegada de Carnage para presentar y desarrollar mejor a Eddie Brock, Venom y su relación simbiótica. Harrelson firmó para el papel sin ninguna garantía de una secuela, pero Que haya matanza fue anunciado oficialmente en enero de 2019. Andy Serkis finalmente ocupó la silla del director después de la partida de Ruben Fleischer debido a su trabajo en Zombieland: doble toque. Junto con los regresos de Tom Hardy, Harrelson y Michelle Williams, la secuela incluirá las llegadas de Naomie Harris como el interés amoroso de Cletus, Shriek y Boardwalk EmpireStephen Graham en un papel no revelado.

El nuevo busto de LEGO de Carnage adopta un enfoque preciso de los cómics del personaje con una ceja baja y roja, una mandíbula protuberante llena de dientes en forma de bayoneta y una base resistente para mostrar el proyecto de 546 ladrillos. El busto mide 7 «de alto y está diseñado específicamente para consumidores mayores de 18 años. Se enviará el 13 de mayo y se venderá por $ 60.

Si bien cualquier tipo de primer vistazo a Carnage sería bueno para que los fanáticos finalmente lo vieran, debe tenerse en cuenta que el busto de LEGO no es explícitamente el diseño real que se utiliza para Que haya matanza, ya que el empaque del producto solo indica una conexión Marvel general. Sin embargo, la descripción del sitio indica la réplica «proporciona a los fanáticos de las películas de Marvel y entusiastas de la creación de modelos«un desafío muy gratificante. Puede que no sea una confirmación directa de sus vínculos con la próxima entrega del universo de personajes de Marvel de Sony Pictures, pero dado que Carnage aún no ha aparecido en ninguna otra película, esto podría ser un indicador suficiente de que el El diseño del busto está inspirado en su aparición en la próxima secuela.

Uno de los mayores problemas que los fanáticos tomaron con la representación de Harrelson del personaje en la primera película fue la ridícula peluca roja y el diálogo vergonzoso que pronunció. Si bien las fotos del set han indicado un diseño más discreto para Cletus, los fanáticos todavía esperan con gran expectación el primer vistazo a Carnage y Shriek juntos. Con la primera película ofreciendo un diseño fiel del simbionte titular y el estudio buscando mejorar la recepción negativa, los fanáticos ciertamente pueden mantener altas sus esperanzas de que Carnage sea una amenaza para combatir cuando Veneno 2 llega a los cines el 24 de septiembre.

Fuente: LEGO

  • Venom: Que haya carnicería (2021)Fecha de lanzamiento: 24 de septiembre de 2021
  • Morbius (2022)Fecha de lanzamiento: 21 de enero de 2022

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba