Cómicos

Kevin Smith reacciona al nuevo tráiler de Marvel Studios con la voz en off de Stan Lee


Poco después del lanzamiento de Marvel’s Phase 4 sizzle reel, el ícono geek Kevin Smith recurrió a las redes sociales para compartir su entusiasmo por el avance y contarles a los fanáticos cómo reaccionó al escuchar la voz del difunto Stan Lee, con quien Smith se hizo amigo después. Lee apareció en su película de 1995 Mallrats, narrando el video. La narración de Lee se repite en un video que entregó nuevas imágenes de Shang-Chi y la leyenda de los diez anillos, así como el primer metraje de Marvel Eternos. También hay confirmación para los títulos de dos de las próximas secuelas de la franquicia: Capitán Marvel: Las maravillas, y Pantera Negra: Wakanda Forever.

Smith’s Reinicio de Jay y Bob el Silencioso presentó una escena extendida al final de la película que originalmente se suponía que se centraría en el secuestro de Lee por terroristas. El ícono de Marvel falleció mucho antes de que se lanzara la película, dejando a Smith para reemplazar al propio Lee e interpretar a la víctima del complot. Una conversación conmovedora entre Lee y Smith aparece en los créditos intermedios de la película.

Puedes ver el tweet de Smith a continuación.

«Cuando la película estaba terminando, pensé, ‘hombre, uno de mis momentos favoritos en toda mi vida fue captado por una cámara cuando hicimos esa pequeña pieza, y es uno de mis momentos favoritos porque él era absolutamente él mismo’ ‘. ‘», Dijo Smith. «Se ríe. No está interpretando a Stan, no se lo está poniendo para las cámaras. Literalmente pensó que todo el asunto era ridículo por un minuto y simplemente se derrumbó por completo, y ese era el Stan que amaba absolutamente. Amaba al creador , Amaba a mi mentor, el tipo que me enseñó a ser yo en este negocio, tal como era él en este negocio. Pero en ese momento en el que se rió, pensé, eso es oro, hombre, y Quiero eso en la película. Estaba destinado a estar allí con nosotros. Quiero incluirlo «.

Además de los títulos mencionados anteriormente, también se espera que la Fase 4 incluya una serie de nuevos títulos importantes. En el lado teatral, esto incluye Viuda Negra, Thor: Amor y Trueno, Doctor Strange in the Multiverse of Madness, Spider-Man: No Way Home, Guardianes de la Galaxia Vol. 3, y Ant-Man y la avispa: Quantumania. Nuevo Cuatro Fantásticos y Espada También se han confirmado películas. Para Disney +, esto incluye Loki, Hawkeye, She-Hulk, Ms.Marvel, Moon Knight, ¿Y si …?, Armor Wars, Ironheart, y Invasión secreta.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba