10 mejores secuencias de películas de acción en un avión |

10 mejores secuencias de películas de acción en un avión |

Siempre es interesante ver cuántos enfoques diferentes pueden hacer las películas a un tipo similar de secuencia de acción. Al mirar las mejores películas de acción jamás realizadas, no es difícil encontrar algunas de ellas que presentan un escenario en un avión.

Este parece ser un lugar muy popular para el género, pero algunas películas continúan encontrando nuevas y emocionantes formas de ofrecer una de esas escenas de acción. Quizás sea el peligro adicional de que el avión esté en el aire o la posibilidad de un desastre que se avecina lo que hace que estas escenas sean tan emocionantes. Cualquiera que sea el caso de su popularidad, estas secuencias de planos son innegablemente divertidas.

10 Destino final (2000)

Mientras que la Destino final La serie se considera parte del género de terror debido a sus muertes sangrientas, las películas a menudo presentan algunas piezas bastante salvajes. La primera introducción al caos de la franquicia fue con la secuencia de la premonición en la primera película.

Mientras un grupo de estudiantes aborda un avión para un viaje escolar, uno de los estudiantes tiene una visión horrible del avión que experimenta una catástrofe al despegar. La escena se intensifica tan rápidamente y todo el infierno se desata de una manera inolvidable para abrir la película.

9 Con aire (1997)

En una premisa perfectamente ridícula de una película de acción de los noventa, Aire acondicionado se centra en un avión que transporta a algunos de los criminales más peligrosos del país. Inevitablemente, los criminales toman el control y planean volar hacia la libertad con solo el bondadoso convicto Cameron Poe (Nicholas Cage) a bordo para detenerlos.

Este es el tipo de película que es mucho mejor si el espectador simplemente apaga su cerebro. Esto es especialmente cierto en la secuencia climática en la que el avión tiene que hacer un aterrizaje forzoso en el Strip de Las Vegas. Tan tonto como es, sigue siendo una secuencia impresionantemente grandilocuente.

8 Air Force One (1997)

De todas las películas que son básicamente Morir duro clones, Air Force One es una de las mejores copias. Harrison Ford interpreta al presidente de los Estados Unidos que se ve obligado a luchar contra un grupo de terroristas que se apoderan de su avión.

Junto con la gran actuación heroica de Ford, la película se beneficia de un gran giro villano de Gary Oldman como el terrorista principal. Su pelea final es una escena emocionante en la que Ford intenta evitar que Oldman escape del avión. La batalla termina con la muerte de un gran villano y la línea clásica “Bájate de mi avión”.

7 Decisión ejecutiva (1996)

Aunque es una de las películas de acción de los noventa más olvidadas, Decisión ejecutiva es un viaje bastante divertido con un elenco estelar. Está protagonizada por Kurt Russell como un analista de inteligencia que acompaña a un grupo de soldados, liderados por Steven Seagal, a colarse a bordo de un avión secuestrado.

En el primer acto de la película, hay una gran secuencia tensa mientras el equipo intenta una interceptación arriesgada con el avión en el aire. Las cosas van rápidamente hacia el sur, lo que lleva al impactante momento en el que Seagal, quien fue creado para ser el héroe, muere rápidamente, lo que le da a la película una energía completamente nueva.

6 Guerra Mundial Z (2013)

Si bien las películas de zombies tienden a ser historias de terror de menor escala, Guerra Mundial Z convierte el concepto en una historia de acción y aventuras trotamundos. Brad Pitt interpreta a un empleado de las Naciones Unidas encargado de encontrar una manera de detener un brote de zombis que está invadiendo el mundo.

Tras una secuencia desgarradora en Jerusalén, Pitt y sus aliados llegan a un avión lleno de supervivientes e intentan encontrar un lugar seguro para aterrizar. Sin embargo, con un solo zombi logrando subir a bordo, el caos estalla en una secuencia sangrienta y horriblemente claustrofóbica que termina con un espectacular aterrizaje forzoso.

5 Misión: Imposible – Rogue Nation (2015)

Si bien Tom Cruise había hecho algunas acrobacias salvajes en la anterior Misión imposible películas, la secuencia de apertura en Nación rebelde demostró el peligro que estaba dispuesto a correr para entretener al público.

Con un avión lleno de armas a punto de despegar, Ethan Hunt se encuentra saltando sobre el ala del avión y agarrándose a su costado mientras se eleva hacia los cielos. Cruise realmente se ató al costado de un avión para la escena y es una imagen salvaje de ver en la pantalla grande.

4 Hombre de hierro 3 (2013)

En otra película en la que el Air Force One se convierte en el objetivo de los villanos, disfrazado de Iron Patriot, el villano secuaz Savin sube al avión y mata a los agentes del Servicio Secreto antes de capturar al presidente.

Iron Man aparece para luchar contra Savin, pero cuando los rehenes son expulsados ​​del avión, Iron Man se ve obligado a hacer una increíble redada en el aire. Aunque Iron Man 3 no está tan bien considerado como otras películas de MCU, esta se ubica como una de las secuencias de acción más memorables de la franquicia.

3 Vuelo (2012)

Aunque Vuelo no se consideraría una película de acción, es imposible negar la intensa secuencia de acción que da inicio a la película. Denzel Washington interpreta a un piloto alcohólico que, sin embargo, es eficaz en su trabajo.

Durante un vuelo comercial de rutina, el avión experimenta una falla masiva y comienza a perder el control. Sin ir por ninguna teatralidad exagerada, la secuencia es un paseo al borde del asiento. La actuación de Washington mientras se hace cargo de la situación con calma, pero con seguridad, lo hace aún más convincente y creíble.

2 El caballero de la noche asciende (2012)

Christopher Nolan siempre ha sido un gran admirador de las secuencias de acción prácticas, y su pieza inicial en El caballero oscuro se levanta puede ser su mejor. Después de que el misterioso mercenario Bane es llevado a bordo de un avión de transporte de la CIA, queda claro que había planeado ser atrapado.

La secuencia se desarrolla con soldados descendiendo en rappel desde un segundo avión y volteando el avión de la CIA boca abajo mientras están en el aire. Es una escena alucinante que hace que el público se pregunte cómo es posible que Nolan lo haya logrado.

1 Rápidos y furiosos 6 (2013)

La Rápido y furioso La franquicia es conocida por sus secuencias de acción exageradas que a veces pueden desviarse hacia un territorio ridículo. Sin embargo, esta secuencia culminante en la sexta entrega es la cantidad justa de diversión ridícula.

Con el villano intentando escapar, Dom y su equipo toman la pista del avión para evitar que despegue. ¿Es la pista absurdamente larga? Sí, pero si ese es el tipo de lógica que debe ignorarse para entregar esta secuencia extendida salvaje, entonces vale la pena.

Source link