Cine y Películas

10 Memes hilarantes de la lógica de Iron Man que solo los verdaderos fanáticos de Marvel entenderán

Tony Stark, alias Hombre de Acero, es y siempre será un favorito de los fanáticos para muchos. Su pérdida afectó profundamente la MCU y sus fanáticos; solo hay tantas veces que podemos verlo morir en la pantalla. Nuestros corazones se rompieron lo suficiente la primera vez.

RELACIONADO: MCU: 10 cosas ridículamente caras que Tony Stark ha comprado

Aún así, tenemos muchos años y muchas películas para recordarlo, y si es la más reciente Hombre araña La película es algo por lo que pasar, está claro que su legado permanecerá en tributos en futuras películas. Dicho esto, tuvo muchos momentos lógicos, y no tan lógicos, que se han convertido en memes que simplemente tuvimos que compartir aquí.

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Un verdadero dolor de corazón

En el caso de Iron Man, esto es algo literal. La metralla de una explosión está alojada en su corazón, y el reactor en su pecho es lo único que lo mantiene vivo. Puede verse bien, pero requiere mucho mantenimiento. Sin mencionar que puede tener cualquier cantidad de cortocircuitos (vimos que Ant-Man hizo esto a propósito en Juego final)

Sería más estresante que no, y eso ciertamente puede causar un gran dolor de corazón. Iron Man puede tener un don para lo dramático, pero es preciso cuando se trata de esto.

9 9 Un nuevo nivel para ingenieros mecánicos

Sin duda, muchos de los ingenieros mecánicos de hoy aspiran a lograr algo similar a la fama de Iron Man. Crear un traje único desde cero definitivamente obtendría altas calificaciones en cualquier currículum.

En la lógica de Iron Man, los ingenieros mecánicos están sujetos a estándares más altos de los mismos. Si bien puede que no resulte exactamente así, al menos los ingenieros mecánicos pueden incluir a personas como Tony Stark en su campo, ficticio o no.

8 Jugador individual vs. Multijugador

Esto es divertido por una variedad de razones. Tony simplemente no juega bien con los demás; sabemos esto. Si bien no lo hace tan mal solo, hay momentos en que necesita delegar y consentir a otros compañeros de equipo. Tony aprendió gradualmente a hacer estas cosas a lo largo de los años, pero está claro que al final del día, Tony prefería ir solo.

RELACIONADO: Los 10 momentos más tristes de Iron Man en el MCU, clasificados

Para nosotros, los jugadores de videojuegos, tendemos a hacer lo mismo hasta que decidimos probar el modo multijugador. Luego terminamos con nuestros traseros pateados por otros jugadores, lo cual es desafortunado. Al final (en el caso de Tony), salvó al mundo, sacrificando su vida para hacerlo. Tal vez ir solo tiene sus beneficios, por otra parte, tal vez no tanto.

7 7 No se necesita respaldo

Hablando de proyectos en solitario, Tony a veces tenía una tendencia a asumir más de lo que podía manejar, aunque tenía sus razones. Tal vez él quería ser el héroe, hacer sacrificios para que nadie más tuviera que hacerlo. Tal vez solo quería ejecutar sus propios planes sin preguntas ni protestas. O tal vez solo estaba de humor para patear traseros.

Cualesquiera que sean sus razones, a veces dejó de lado a los Vengadores, a pesar de que son un equipo de personas altamente calificadas y capaces. Menos mal que Tony no intentó enfrentarse a la guerra Juego final solo, incluso si él fue quien hizo la última llamada.

6 6 Esta encendido

En la lógica de Iron Man, es relativamente normal y frecuente enfrentarse con el Capitán América. Los dos tienen un enfoque muy diferente cuando se trata de casi todo. Estilos de vida, tácticas de guerra, tratados, mujeres, tecnología, moral, valores. La lista sigue y sigue.

Lo que hace divertido a este meme es que se burla del hecho de que casi cualquier cosa pequeña puede hacer que estos dos se enfrenten entre sí, incluso algo tan tonto y relativamente insignificante como los nombres de sus madres fallecidas. Si bien los dos pueden tener una comprensión general y un respeto a regañadientes, eso no significa que sean mejores amigos, a diferencia de Batman y Superman.

5 5 Ese momento incómodo…

Sí, recuerda esa vez en Capitán América: Guerra Civil cuando Tony esencialmente consiguió que dos viejos tipos (Bucky y Capitán América) lo patearan el trasero? Tony puso una pelea infernal, eso es un hecho, pero aún así fue servido.

RELACIONADO: Las 10 mejores peleas de Iron Man en el MCU

Estábamos demasiado concentrados en la intensidad emocional de la pelea para considerar esto la primera vez. Sin embargo, si se puede encontrar algo de humor en lo que fue esencialmente un momento trágico en el que Tony aprendió la verdad sobre el asesinato de sus padres y el final de los Vengadores tal como lo conocían, es este pequeño detalle.

4 4 No es tan simple

Tony Stark construyó su primer traje de Iron Man en una cueva bajo estricto cautiverio. Esa no es una hazaña fácil en sí misma. Más tarde mejoró significativamente, agregando el toque rojo y dorado a su traje como una firma personal. Más tarde creó muchas, muchas más en todo tipo de formas diferentes (especialmente en Iron Man 3).

Este meme es correcto: uno no solo construye un traje. Especialmente si son Tony Stark, que construye todo tipo y todo tipo casi todo el tiempo.

3 Hola Tony?

A veces, incluso los genios pasan por alto buenas ideas. Sin embargo, en este caso, quizás Tony lo pasó por alto a propósito. Le gusta hacer las cosas con estilo y crear mucho daño y destrucción a su paso. Simplemente parece ser su camino. Intencional o no, Tony siempre parecía hacer un lío (y luego alistar a Pepper o los Vengadores para limpiarlo).

RELACIONADO: Avengers: Endgame: 5 razones por las que Iron Man obtuvo el mejor final (y 5 por qué lo hizo Cap)

Sin embargo, alguien debería tomar esta idea, aunque parece que Hulk está haciendo un mejor control en estos días. Lástima que nadie pensara hacerlo cuando Hulk era un monstruo verde de ira.

2 ¿Cuál era esa contraseña otra vez?

Lo curioso de este meme es que podemos ver totalmente a Tony haciendo algo como esto (especialmente para el Capitán América, que usaría una contraseña como "Ironman Sucks" donde sea que pueda utilizar la tecnología). Tony tiene un gran ego, el poder de descubrir todo, desde algoritmos hasta las contraseñas de las personas y los recursos para hacer estallar tantas cosas como quiera.

Lo más probable es que, si su contraseña es "Ironman apesta", Tony Stark haría algo al respecto. Infecta tu computadora con un virus, llama o explota. Depende de quién eres, o solo depende del día y del estado de ánimo en el que se encuentre Tony. No solo esto, sino que el mensaje oculto aquí también es un debate entre los fanáticos de Marvel y DC. Ventiladores de DC … has sido advertido.

1 Una honesta confesión

Si algún meme pudiera resumir la personalidad de Tony tan perfectamente, sería este.

Como hemos mencionado, Tony tenía un gran ego. No le dolía la confianza en sí mismo; él sabía que era un genio y lo poseía. Junto a multimillonario, playboy y filántropo. Aún así, tenía sus defectos.

Mientras tanto, todavía lo amamos, incluso si lo odiamos a veces. No fue del todo malo, pero no fue del todo bueno. Como la mayoría de nosotros, Tony se encuentra en algún lugar entre esas dos cosas. Tony Stark dijo una vez que lo necesitábamos más de lo que sabíamos. Sin embargo, estamos más inclinados con la respuesta de Phil Coulson a esa declaración: "No mucho."

SIGUIENTE: MCU: 7 veces Pepper y Tony fueron la mejor pareja (y 3 veces deberían haberse separado)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba