10 misiones ocultas de Fallout 4 que cada jugador debe completar (y 10 que no valen la pena)

los Caer La franquicia de videojuegos ha existido durante mucho tiempo. Desarrollado por primera vez por Interplay Entertainment en 1997, Caer Desde entonces se ha convertido en la propiedad intelectual de Bethesda Softworks, que es la compañía que desarrolló Fallout 4. Fallout 4 es una de las entradas más exitosas de la serie, combinando aclamación crítica con altas ventas en 2015. Al igual que en otros juegos de rol de mundo abierto de Bethesda, Fallout 4 encuentra la mayor parte de su atractivo en la exploración con jugadores que recorren un terreno baldío irradiado que solía ser Boston y encontraban todo tipo de baratijas, tesoros, monstruos e historias.

Muy parecido The Elder Scrolls V: Skryim antes de eso, Fallout 4 Enfocado en crear un gran mapa lleno de contenido para que los jugadores lo descubran. Además de eso, había un mecánico de asentamientos que permitía a los jugadores crear pequeñas ciudades desde cero, un gran incentivo para los jugadores que estaban más interesados ​​en coleccionar artículos y construir. Cuando ofreces una cantidad tan grande de cosas para hacer en un juego, habrá algunas misiones que cumplan con la promesa y otras que no.

Esta lista cuenta todas las mejores y peores misiones ocultas en Fallout 4, las misiones secundarias que cada jugador debe completar para decir que realmente han experimentado lo que el juego tiene para ofrecer y las misiones secundarias que se pueden omitir de forma segura sin que el jugador se pierda. Estamos teniendo en cuenta el impacto narrativo de estas misiones junto con las recompensas dentro del juego que puedes obtener de ellas, ya sean elementos o moneda.

Aquí están 10 misiones ocultas de Fallout 4 que cada jugador debe completar (y 10 que no valen la pena).

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Fallout 4 La Galería Pickman

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20 NECESIDADES DE COMPLETAR: El regalo de Pickman


Fallout 4 La Galería Pickman

La Galería Pickman, ubicada en el extremo norte de Boston, puede parecer que sería un bastión de la civilización y el arte en la distopía nuclear de la Caer juegos. Este no es el caso, ya que entrar en la galería iniciará al jugador en una búsqueda sangrienta dentro de la mente de un "coleccionista" loco, el propio Pickman.

La búsqueda encuentra al jugador en medio de una batalla entre Pickman y varios asaltantes, y es probable que el jugador se ponga del lado de Pickman ya que parece normal al principio. En el transcurso de la búsqueda, sin embargo, queda claro que los asaltantes tienen una queja legítima, ya que Pickman ha estado recogiendo las cabezas de sus pandillas. Incluso si eso deja un mal sabor de boca, la recompensa que obtienes por completar la misión, un cuchillo poderoso, bien vale la pena.

19 No vale la pena: la gran caza


Fans del lado más narrativo de la Caer La serie puede disfrutar de esta búsqueda, pero los jugadores que buscan buenas peleas y grandes recompensas fueron decepcionados por The Great Hunt, que cuenta con un marinero en el DLC de Far Harbor que cuenta la historia de una bestia peligrosa. La temible criatura en realidad resulta ser una pequeña espeluznante de sangre, lo que es un gran anti-clímax.

Quizás la razón por la que se sintió tan decepcionante se debió a que era parte del DLC para Fallout 4, lo que automáticamente significa que fue jugado en su mayoría por aquellos en serio para aprovechar al máximo el juego. En el lado de la historia, tienes una opción divertida entre mentir al pueblo para salvar la reputación del marinero o no, pero en términos de recompensas reales en el juego tenía poco que ofrecer.

18 NECESIDADES DE COMPLETAR: Preocupaciones carbonatadas


Cuando los jugadores descubrieron por primera vez que contenía dentro Fallout 4 'El bombardeo de Boston fue una réplica del bar de Aclamaciones, El internet se volvió loco. Pero no es una referencia tan oculta como podría pensar: después de todo, hay una búsqueda que te lleva directamente a ella. Esa búsqueda es Carbonated Concerns, donde tienes que encontrar la clave para un café con tema de Nuka.

Esa clave se encuentra en un cuerpo en la barra de Prost (que en alemán significa "aclamaciones"). La búsqueda en sí está bien, ya que te da acceso a un restaurante, pero el premio real para Aclamaciones Los aficionados están viendo todas las referencias en Prost. Desde el diseño hasta los pósteres de béisbol y los esqueletos de varios personajes, este es un lugar que no querrá perderse.

17 No vale la pena: niño en una nevera


Fallout 4 niño en una nevera

La búsqueda de Kid in a Fridge es algo notoria entre los fanáticos de Fallout 4 por ser especialmente malo a nivel de historia. Gira alrededor de un niño ghoulificado que el jugador puede encontrar encerrado en un refrigerador justo al sur de University Point, que aparentemente ha estado atrapado allí durante 200 años.

Hay … muchos agujeros de trama aquí. El principal de los cuales es que Caer ha dejado claro varias veces que los ghouls encerrados en lugares oscuros con poco o nada de comida o agua son invariablemente salvajes, y sin embargo, el niño aquí parece extrañamente normal a pesar de estar aparentemente en una nevera durante siglos. Peor aún, ¡obtienes muy pocas recompensas por esta búsqueda! Así que cuando escuches a un niño gritar por ayuda del refrigerador, simplemente ignóralo.

dieciséis NECESIDADES DE COMPLETAR: Aquí hay monstruos


El submarino Yangtze sumergido en Fallout 4

Esta es una gran misión secundaria que es sorprendentemente fácil de perder. Here There Be Monsters tiene lugar en el submarino Yangtze, que se encuentra en el puerto justo en frente de los muelles detrás del Shamrock Taphouse. Puede escuchar sobre el submarino de Donny Kowalski, o simplemente nadar y verlo por su cuenta.

Una vez que esté en el submarino, se encontrará cara a cara con el capitán Zao, quien le pedirá que repare el submarino nuclear. Se necesita un montón de trabajo para obtener los materiales que necesita, pero su triste historia y las recompensas que otorga al final (la espada de Zao más las balizas de orientación que permiten al jugador convocar un arma nuclear táctica desde el submarino) son poderosas. a su manera

15 NO VALE: Héroe caído


Esta búsqueda es el epítome de un gran riesgo sin recompensa. Fallen Hero puede ser adquirido de Joe Savoldi, el propietario del bar Bunker Hill, y le pide al jugador que vaya al sumidero Old Gullet en Malden, al noreste de la escuela secundaria. Quiere que encuentres los restos de Brent Savoldi, su abuelo.

Bueno, la buena noticia es que no lleva mucho tiempo encontrar a Brent. La mala noticia es que tendrás que superar una ley mortal para hacerlo. Si puedes vencer o escapar de la enorme bestia escamosa, encontrarás a Brent, junto con su viejo sombrero Minuteman. Puede devolvérselo a Joe, y él le permitirá que lo guarde por alguna razón, lo que significa que su única recompensa por superar a una ley de muerte es un sombrero extremadamente común sin propiedades especiales.

14 NECESIDADES DE COMPLETAR: Spectacle Island


Spectacle Island Fallout 4

Esta no es técnicamente una búsqueda oficial, pero todavía merece estar en la lista debido a algunos rasgos notables. Primero, Spectacle Island es el asentamiento más grande de todos Fallout 4, y segundo, es muy fácil perderse. A pesar de uno de Fallout 4's El juego principal es el mecanismo de asentamiento, puedes hacer cada gran historia y misión secundaria sin siquiera poner un pie en Spectacle Island.

Tienes que nadar hasta Spectacle Island, que se encuentra al noreste de la granja de Warwick, y luego luchar contra varias mirelurks para hacer posible el asentamiento. Se necesita mucho trabajo para que esta área esté disponible, pero vale la pena si eres una de esas personas que juega Fallout 4 para el juego de construcción de asentamientos.

13 NO VALE: Vault 81


Esta línea de búsqueda tiene su cuota de partidarios, pero en lo que a nosotros respecta, no vale la pena. Al principio, la bóveda 81 parece normal, pero una inspección más cercana lo revela, al igual que las otras bóvedas, tenía un plan terrible para los habitantes. Se las arreglaron para evitarlo hasta que comienza la búsqueda Hole in the Wall, que tiene un niño golpeado por una enfermedad aparentemente incurable.

El jugador tiene que aventurarse en lo más profundo de la bóveda para obtener la cura, lo que toma un tiempo y puede infectar al jugador con la misma enfermedad. Las otras misiones no son mucho mejores en términos de jugabilidad o recompensas. El único factor de redención es que puede obtener el robot Curie, compañero, de todo esto. Si crees que vale la pena, entonces, por supuesto, diviértete con las ratas topo.

12 NECESIDADES DE COMPLETAR: La cubierta de plata


The Silver Shroud es una de las misiones secundarias más famosas de Fallout 4, Y con buena razón. Evocando la nostalgia de una manera que aún era divertida de jugar (algo que no todos los videojuegos gestiona), Silver Shroud fue una búsqueda divertida que fue especialmente gratificante emprender cerca del comienzo de tu juego.

Además de actuar como un superhéroe inspirado en el noir y conocer a Kent en el Goodneighbor Memory Den, esta misión también tiene más recompensas tangibles en el juego. Específicamente, si Kent sobrevive, él mejorará el disfraz Silver Shroud, que termina siendo una de las mejores (y ciertamente las más atractivas) armaduras que encontrarás al principio del juego. E incluso si lo haces tarde, sigue siendo divertido.

11 No vale la pena: limpieza de la piscina


Trate de mantenerse al día con nosotros aquí, porque este es bastante complejo: la limpieza de la piscina es una misión secundaria en la que usted limpia una piscina. Eso es practicamente todo. Para iniciar la limpieza de piscinas, hable con Sheng Kawolski en las afueras de Diamond City. Te pedirá que limpies el suministro de agua de la ciudad y te pagará para que lo hagas.

A menos que realmente desee jugar un papel como portero de Diamond City (o está desesperado por obtener la aprobación de algunos de sus compañeros), puede saltarse esta tarea que se hace pasar por una misión. Es muy divertido hablar con Sheng, pero no hay un punto real en la búsqueda real. Todo lo que se obtiene como recompensa es una pequeña cantidad de experiencia y algunas tapas. Saltarlo.

10 NECESIDADES DE COMPLETAR: Cabot House


Muy cerca de la Galería Pickman hay otro lugar oculto que tiene una misión bastante complicada: Cabot House. Requiere que trabajes con y para Jack Cabot, un científico y el hijo de Lorenzo Cabot. Después de un par de otras misiones, Jack le pedirá que emprenda un asunto más serio: terminar con la vida de su padre Lorenzo.

Completar la búsqueda, ya sea que estés del lado de Jack o Lorenzo, obtendrás poderosas recompensas: Jack te dará la pistola de artefactos de Lorenzo, un tipo único de pistola de radiación gamma, y ​​Lorenzo te dará un "suministro de por vida" de un misterioso suero que lo hará. te ayuda en la batalla Los que juegan para la narrativa también disfrutarán de la salvaje historia de la violencia familiar y la inmortalidad científicamente diseñada.

9 No vale la pena: la sirena de Lynn Woods


Otra entrada en la lista que no es una búsqueda oficial pero merece estar aquí de todos modos. Lynn Woods, una pequeña sección deshabitada del mapa infestada principalmente por los abogados de la muerte, contiene una pequeña torre. Esa pequeña torre contiene una sirena. No active la sirena si quiere pasar un rato agradable en Lynn Woods. Si lo haces, te espera una pelea.

Encender la sirena hace que no lleguen a la torre una, sino dos personas, que impiden que el jugador pueda escapar fácilmente. Existe una gran posibilidad de que tengas que luchar contra los asaltantes para llegar tan lejos, por lo que probablemente ya estarás cansado. Derrotar a los monstruos no te otorga ningún botín o experiencia especial. La sirena de Lynn Woods solo te trae una pelea que probablemente preferirías evitar.

8 NECESIDADES DE COMPLETAR: Constitución de USS


Fallout 4 último viaje de la constitución de USS

La reconstrucción de la Constitución de USS encabeza las listas de muchos jugadores por sus mejores misiones en cualquier Caer juego. Se necesita mucho trabajo, pero los jugadores se encontraron disfrutando incluso de la pesada tarea de encontrar cada componente faltante gracias a la calidad de la escritura. En la búsqueda, los jugadores ayudan a Ironsides, un robot centinela con una tonelada de personalidad que solo quiere salir al aire por última vez.

Los jugadores pueden traicionar a Ironsides y destruir a su tripulación, pero la mayoría opta por dejar que el bote volador tenga un último viaje. Él te dará un par de recompensas por eso, pero la verdadera alegría es interactuar con los robots. Los jugadores más codiciosos pueden sabotear la Constitución y hacerse con todo el salvamento si eso no es suficiente para ellos, así que realmente hay algo para todos.

7 No vale la pena: la tumbona de memoria


The Memory Den en Goodneighbor puede ser donde puedas conocer a Kent y comenzar The Silver Shroud, una de las mejores misiones secundarias del juego, pero también tiene la oportunidad de revivir una escena que el jugador vio al comienzo del juego. Puede parecer que estás encontrando un huevo de pascua oculto al sobornar tu camino en una tumbona de memoria, pero confía en nosotros, no vale la pena.

Para usar la tumbona de memoria, tienes que ir a la Guarida antes de tener a Nick Valentine como compañero, y convencer o sobornar a Irma para que te permita usarla. Ella te dejará, pero todo lo que verás es la escena de Kellogg disparándole a tu cónyuge y llevándose a tu hijo (el que viste al comienzo del juego). Esto obviamente no vale la pena el tiempo que lleva hacer.

6 NECESIDADES DE COMPLETAR: The Lost Patrol


La Patrulla Perdida es una misión secundaria que solo se puede adquirir de la Hermandad del Acero, ya que consiste en encontrar una patrulla de soldados de la Hermandad sin permiso en la AWOL en unas pocas señales de socorro dispersas. Completar la misión otorgará una recompensa de una poderosa pieza de cofre Power Armor y una pistola láser, pero la recompensa no es la única razón para hacerlo.

La Patrulla Perdida sobresale en los recuerdos de muchos jugadores debido a la naturaleza desolada de gran parte de la búsqueda, al encontrar los cuerpos de varios miembros de la Hermandad de Acero, separados de su escuadrón y olvidados por el cuartel general. Es decir, hasta que encuentren a Paladin Brandis, el único sobreviviente, que puede ser convencido de volver a unirse a la Hermandad y convertirse en el compañero de los jugadores.

5 No vale la pena: El Dueño del Diablo


Podrías notar algo de un tema en el lado "no vale la pena" de esta lista, ya que varias de estas misiones involucran peleas con enemigos muy poderosos. The Devil's Due es uno de estos, que comienza en el Museo de la Brujería con formas espeluznantes que insinúan a algún monstruo que acecha en el museo.

Bueno, esa inquietante resulta ser solo una gran ley de muerte, una por la que debes pasar para obtener el objeto más importante de la misión: un huevo de muerte inmaculado. Puedes darle el huevo a Wellingham en Diamond City o devolverlo a un nido de la muerte en Lynn Woods. O obtendrás una receta para hacer comida con huevos de muerte o un guante de muerte: ambos son recompensas perfectamente bien, pero en general se sienten bastante anti-climáticos.

4 NECESIDADES DE COMPLETAR: Cambridge Polymer Labs


Cambridge Polymer Labs es una especie de contrapunto para Kid in a Fridge, ya que también tiene al jugador que encuentra ghouls que han estado encerrados durante siglos. Sin embargo, esta búsqueda tiene realmente una narrativa real detrás, ya que el jugador descubre exactamente por qué los investigadores en los laboratorios han sido encerrados.

A diferencia del niño, estos investigadores no contradicen la tradición de los juegos, y su búsqueda le da al jugador una recompensa que vale la pena buscar: una pieza única de Power Armor. Por lo tanto, incluso si no disfrutas de la historia de esta misión secundaria oculta en la esquina suroeste de Cambridge, al menos vale la pena hacerlo por la recompensa.

3 NO VALE: Bóveda 75


La bóveda 75 es tanto un lugar (la bóveda debajo de la Escuela Secundaria Malden) como una búsqueda, ya que al ingresar al área comienza una búsqueda para explorar esa área. Sin embargo, la exploración de la Bóveda 75 tiene poco beneficio, ya que hay muy poco en el camino del botín o incluso de la historia. Tienes que luchar en tu camino a través de una fortaleza de Gunner oculta todo el tiempo, y simplemente no vale la pena.

Aprenderá sobre el horrible destino de los habitantes de la bóveda de la Bóveda 75, en gran parte de los niños que son cosechados por su material genético. Y eso es. Sin recompensas, sin impacto en la historia principal. Gracias por visitar Vault 75, puedes irte ahora. A diferencia de otras bóvedas que al menos ofrecen una narrativa o un botín, Vault 75 no te da casi nada.

2 NECESIDADES DE COMPLETAR: Sr. Tiddles


Una vez más, esta no es una búsqueda oficial, pero sigue siendo una cosa oculta cada Caer El jugador debería encontrar. Hay una iglesia sin nombre en el sur de Boston, al oeste del castillo. Si no te fijas bien, puedes pensar que es completamente anodino. Pero si visita el sótano de la iglesia, encontrará lo que solo se puede llamar un santuario de gatos.

Un solo gato ocupa el sótano, junto con algunos ghouls salvajes, varios esqueletos y un altar dedicado a "Mr. Tiddles". El altar tiene una imagen de un gato, un tazón de comida y varias velas (más una imagen más pequeña de un hombre con atuendo colonial detrás de él). No hay una explicación en el juego para esto. Obviamente, hay que verlo para ser verdaderamente experimentado.

1 No vale la pena: hombre de confianza


El hombre de confianza es una búsqueda bastante simple, por Fallout 4 normas Se te pide que ayudes a Vadim Bobrov en una serie de locos y divertidos destellos para hacer que Travis Miles, el DJ de radio de Diamond City, tenga más confianza. Naturalmente, algo sale mal y el jugador termina salvando a Vadim de algunos asaltantes con la ayuda de Travis.

Todo esto estaría bien, la misión en sí misma no es nada especial, pero tampoco lo es, excepto por el hecho de que a los jugadores no les gusta la "recompensa" principal, que es escuchar a un Travis más confiado en la radio. Los jugadores tienden a preferir el estilo de DJ de Travis cuando todavía estaba nervioso y tímido. Y tampoco otorga mucha experiencia o dinero.


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