Cine

Película de Tom y Jerry interesada en Zoey Deutch & Olivia Cooke

Warner Bros. podría estar buscando lanzar a Zoey Deutch o Olivia Cooke en su próxima Tom y Jerry película. En 1940, Tom y Jerry comenzó como pantalones cortos, pero a lo largo de los años, el gato y el ratón icónicos han aparecido en varias películas y programas de televisión. Tom y Jerry Incluso ha tenido mashups con películas populares como Willy Wonka y la fábrica de chocolate y El mago de Oz, pero Warner Bros. ahora se está preparando para crear la primera acción en vivo Tom y Jerry película.

Relacionado: Sonic the Hedgehog Creator Decepcionado por Live-Action Look

De acuerdo a Ese hashtag show, Warner Bros. está interesado en elegir a Deutch o Cooke como la actriz principal en Tom y Jerry. El informe parece indicar que solo una de las actrices será elegida para un papel en la película, sin embargo, parece que Warner Bros. solo se ha reunido con Deutch en este momento. El rol sería para un personaje llamado Kayla, que ayuda a Tom a evitar que Jerry arruine algún tipo de evento. Otras actrices que aparentemente están siendo consideradas son Yara Shahidi, Kelly Marie Tran, Becky G e Isabella Moner.


Jerry el ratón del show de Tom y Jerry.

Zoey Deutch hizo su debut como actriz en un episodio de NCIS, pero ha aparecido más recientemente en películas como Prepararlo, El artista del desastrey Antes de caer. Deutch también ha sido recientemente lanzado en el Zombieland secuela llamada Zombieland: Doble Tap. En cuanto a Cooke, tuvo un papel recurrente en Bates Motel como Emma Decody, pero ahora es conocida principalmente por su papel como Art3mis en Steven Spielberg Listo Jugador Uno.

Cuando se trata de mezclar personajes CGI en un escenario de acción en vivo, los estudios de películas han visto un éxito variable en el pasado. Alvin y las ardillas se adaptó en 2007 y, aunque la película recibió críticas horribles, lo hizo lo suficientemente bien como para justificar tres secuelas. Igualmente, Garfield recibió dos películas de acción en vivo con Bill Murray, las cuales recibieron críticas menos que favorables. Dicho esto, hay algunas películas que han podido combinar con éxito CGI y live-action, como los remakes de Disney live-action. No hace falta decir que estas adaptaciones de acción en vivo de los dibujos animados amados no se detendrán pronto. Con esto en mente, solo el tiempo dirá si una acción en vivo Tom y Jerry La película se convertirá en una buena o mala idea.

Más: 5 películas de Disney que esperamos que reciban el tratamiento de acción en vivo (y 5 que no)

Fuente: That Hashtag Show


Camiseta de la mujer maravilla de Shazam

¡Shazam! El director David F. Sandberg reacciona a las primeras críticas positivas de la película


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba