10 monstruos de películas de los años 90 que parecían demasiado divertidos para dar miedo

Ya sea que existan en la naturaleza o en nuestras mentes, los monstruos nos recuerdan nuestro lugar en el mundo. Algunas de estas criaturas se distancian de la civilización, mientras que otras acechan cerca. Durante años, las películas han dado forma a nuestro miedo a lo antinatural. Los xenomorfos cambiaron nuestra forma de pensar sobre los extraterrestres. David Cronenberg's La mosca mostró cómo hacemos nuestros propios monstruos. Y los dinosaurios ya no eran una fantasía en Parque jurásico. Pero por cada monstruo de aspecto exitoso, hay quienes socavan su propio miedo. Con un enfoque en los años 90, aquí hay diez monstruos que parecían demasiado divertidos para dar miedo.

RELACIONADO: 10 mejores películas de monstruos de todos los tiempos, clasificadas

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Vigilantes II: el monstruo

Novela de Dean Koontz Vigilantes engendró una película de 1988 del mismo nombre. En la primera secuela de la película, otra bestia mutada está persiguiendo a un genio golden retriever. Vigilantes II se hizo con un presupuesto aún más pequeño que su predecesor. Esto significa que el monstruo se ve peor. Terrible, con toda honestidad. Es difícil describir con precisión cómo se ve, pero imagina un oso hormiguero de tamaño natural hecho de cera. Luego déjelo debajo de una lámpara de baja temperatura durante unas horas. El diseño de vestuario mediocre obstaculiza absolutamente el factor de miedo del monstruo en Vigilantes II. No es que la primera película fuera mucho mejor.

9 9 Temblores 2: réplicas: chillidos

Los graboides en el Temblores La franquicia son gusanos de arena gigantes y carnívoros. Y gracias a Amalgamated Dynamics, estos invertebrados animatrónicos se ven bastante bien para la época. Sin embargo, es en las secuelas, donde las cosas se ven inciertas. Los Graboides aparentemente evolucionan como Pokémon, en la secuela de 1996 Temblores 2: réplicas, los gusanos abandonan el estilo de vida subterráneo. Su segunda etapa del ciclo de vida es el Shrieker, una criatura terrestre y sin extremidades con un sensor de calor incorporado. Un Shrieker es más difícil de enfrentar que un Graboid, pero parece un pavo mutado y sin plumas. Huirás de ellos, pero te sentirás tonto por hacerlo.

8 Guyver: los zoanoides

Basado en el manga del mismo nombre, los Guyver Es un accionista infravalorado. En la película, un artista marcial se convierte en el héroe titular después de entrar en contacto con un artefacto alienígena llamado la Unidad. Él y su interés amoroso finalmente son perseguidos por una corporación, que consiste en monstruos llamados zoanoides, que buscan el dispositivo. Con su presupuesto relativamente pequeño, El Guyver hizo un trabajo honorable con los efectos especiales y disfraces. Dicho esto, los zoanoides carecen de miens amenazantes de sus contrapartes de manga. También tienen un parecido sorprendente con los diseños de las criaturas en Gremlins 2: The New Batch.

RELACIONADO: 10 historias de Stephen King que serían imposibles de llevar a la pantalla grande

7 7 Anaconda: La Anaconda

Al hacer la secuela de AnacondaAnacondas: La caza de la orquídea de sangre – La producción le dio a las serpientes un lavado de cara. Descubrieron que las anacondas reales tenían cabezas de aspecto tonto. O como se indica en el DVD para Orquídea de sangre – "extraño y cómico". Hay mérito en su razonamiento. Mirando de cerca, hay algo bastante extraño en la cara de una anaconda. Podrían ser los ojos. La película de Jennifer Lopez de 1997 exageró la fachada de la serpiente. Cada vez que la anaconda abre la boca, parece que se está riendo. Y a su vez, los espectadores también se ríen.

6 6 Godzilla 2000: Orga

Orga es uno Godzillaenemigo enemigo que no se habla lo suficiente. Y hay una razón por la cual. En la entrada de Toho en 1999 en la larga franquicia, defender a Japón de Godzilla es ahora una prioridad. Godzilla 2000 presenta una raza de extraterrestres que buscan clonar a la enorme bestia titular. Con solo una muestra de ADN, los alienígenas se fusionan y se convierten en un kaiju llamado Orga. La cabeza de Orga que se asemeja a la de Godzilla de TriStar es deliberada, por cierto. Este monstruo decepciona porque es un desastre pesado y confuso. Orga, francamente, se adapta mejor a los 80 Extraterrestre estafa que un Godzilla película. Simplemente no hay nada ingenioso en el diseño de Orga.

5 5 Un hombre lobo americano en París: los hombres lobo

El clásico de John Landis Un hombre lobo americano en Londres cuenta con algunos efectos especiales sorprendentes. Todo era práctico y tangible. Pero no se puede decir lo mismo de su secuela de 1997, Un hombre lobo americano en París. Siendo los años noventa, hubo un cambio creciente en las películas cargadas de CGI. Eso no quiere decir que las imágenes asistidas por computadora sean totalmente malas. En las manos correctas, seguramente pueden sorprender. El problema aquí es que los hombres lobo son tan artificiales. El público sabe cómo debería ser un hombre lobo tradicional, y este no es el caso. Más bien, estos lobos parecen estar más cómodos en un juego de rol de PS1.

RELACIONADO: 10 cosas que no tienen sentido en Teen Wolf

4 4 The Boneyard: The Poodle

No pensarías que un caniche demoníaco daría miedo. Y tienes razón, definitivamente no lo es. Ay, El Boneyard nos da una muy grande En este horror directo de video de 1991, un depósito de cadáveres se convierte en el campo de batalla entre el bien y el mal. Tres cuerpos momificados traídos allí resultan ser demonios antiguos que solo pueden ser saciados con carne humana. Desafortunadamente para los personajes de la película, uno de los demonios posee un caniche inocente. El resultado es tan ridículo que uno de los actores se ríe a la vista. Sin embargo, El Boneyard es un momento divertido porque no se toma a sí mismo tan en serio.

3 Troll II: los duendes

Troll II Es una de esas películas cuya reputación la precede. Todos saben que es horrible, y nadie espera que sea aterrador. La gente celebra su atrocidad. Para aquellos que no han experimentado esta película, Troll II sigue a una familia que se mudó a un pueblo llamado Nilbog. Como resultado, Nilbog está lleno de duendes (no trolls). Lo extraño de estos duendes es que son vegetarianos. Sin embargo, quieren convertir a la familia en vegetales para poder comerlos. Los duendes mismos son todo lo contrario de intimidar. Simplemente deambulan con sus disfraces y máscaras, que parece que fueron comprados en una tienda de descuento de Halloween.

RELACIONADO: 10 películas de terror hilarantemente malas en Netflix

2 Stephen King's It: La araña

Tim Curry dio una actuación memorable como la criatura homónima en Stephen King's Eso. En la conclusión de la miniserie, sin embargo, It, o Pennywise, toma la forma de un monstruo parecido a una araña. Recordando que la adaptación de 1990 de la novela de Stephen King fue hecha para la televisión, uno tiene que perdonar los efectos visuales. La criatura se mueve de la manera más desgarbada, y cuando uno examina su cara más de cerca, verá lo que parece una estrella de mar con ojos. El enfrentamiento entre It y The Losers 'Club debería ser tenso. En cambio, cualquier potencial de temor ha sido destruido por una araña gigante y tonta.

1 Sonámbulos: los Werecats

En Stephen King's Sonámbulos, un adolescente se involucra con un par de werecats que cambian de forma. Una madre y su hijo, para ser exactos. Estos vampiros energéticos que caminan durante el día se alimentan específicamente de humanos virginales. Y por alguna extraña razón, tienen una gran aversión a los gatos reales. Aunque la historia no es tan impresionante, el principal problema con esta película original de Stephen King son los efectos visuales. Las transformaciones de los monstruos gato se logran a través de la transformación. Piense en el video musical "Black or White" de Michael Jackson. Si bien puede haber parecido avanzado en 1992, los antagonistas parecen anticuados ahora cuando hacen la transición de humano a gato montés.

SIGUIENTE: 10 mejores películas de terror que usan efectos prácticos




Source link