5 formas en que la oficina ha envejecido mal (y 5 formas en que es intemporal)

Con la nueva avalancha de fanáticos a través de la transmisión, La oficina se ha asegurado como una de las comedias de situación más queridas de todos los tiempos. Si se necesita una prueba de su popularidad, mire la protesta que surgió después de que se anunció que Netflix perdería los derechos de transmisión de la serie basada en Scranton.

RELACIONADO: Lo peor que ha hecho cada personaje principal de la oficina

Pero, incluso los programas de televisión más populares no son perfectos. Para todas las citas, bromas y recuerdos que los fanáticos puedan tener, muchas partes de La oficina no han envejecido tan bien como podrían haberlo hecho. Si bien este es el caso, ¿es suficiente para abrumar todos los aspectos positivos del espectáculo?

Continúa desplazándote para seguir leyendo

Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida

Empezar ahora

10 Envejecido pobremente: Humor del empacador

David Koechner ha sido un pilar en la comedia estadounidense durante años. Su papel en Anchorman como Champ en Comunicador coordinador es sin duda su más querido. Pero su papel como Todd Packer es tan recordado.

Todd nunca ha sido el favorito de los fanáticos. Cada vez que aparece, saca lo peor de Michael, lo que puede provocar hilaridad o molestia para la mayoría de los fanáticos. El humor ofensivo de Packer solo ha envejecido peor a medida que pasan los años.

9 9 Atemporal: Dwight

La oficina produjo algunos de los personajes de comedia más icónicos de todos los tiempos. Aunque está en debate, Dwight Schrute es el mejor entre ellos. Interpretado en toda la serie por Rainn Wilson, Dwight es el bicho raro que aparece en el lugar de trabajo de cada persona.

Tiene límites pobres, dice comentarios de mal color y tiene el más extraño interés. Sin embargo, a pesar de todo, no puedes evitar querer verlo más y más. Curiosamente, cuanto más aprendes sobre Dwight, más raro y más adorable se vuelve.

8 Envejecido pobremente: Perder a Steve Carell

La oficina

Steve Carell fue el pegamento que mantuvo unido todo el espectáculo. Al principio, él era el último florete, interpretando al peor jefe que uno podría imaginar tener. Pero a medida que avanzaba la serie, el corazón del espectáculo le pertenecía.

RELACIONADO: La oficina: lo que sucedió con Deangelo Vickers de Will Ferrell

Cuando Steve Carell decidió abandonar la serie, estaba en la cima de la popularidad del programa. Dejar en la cima fue probablemente la mejor decisión que tomó como actor. Pero, el espectáculo todavía nunca funcionó completamente después. Después de algunas temporadas más de intentos de reelaboración, finalmente tuvo que detenerse.

7 7 Atemporal: el estilo falso documental

Si algún programa definió un género de comedia para una generación, fue La oficina. Hoy damos por sentado la serie coemdy falso documental. Muchos programas han elegido el formato como base para sus series, combinando los cortes de salto característicos y los gags de entrevistas.

Pero fue La oficina eso lo trajo a la corriente principal. No solo eso, sino que el aspecto documental valió la pena al final. Tantos simulacros nunca abordan el rodaje en absoluto.

6 6 Envejecido pobremente: las camareras de Benihana

Tal vez sea una queja específica, pero esta mordaza en particular ya no es divertida. Gran parte de la serie se refiere al uso de humor digno de vergüenza, desdibujando las líneas entre la ofensiva y el humor. La mayoría de las veces esto se resuelve, pero ocasionalmente no.

La historia del episodio donde Michael trae a dos camareras de Benihana como su cita a la fiesta de Navidad es vergonzoso en todas las formas incorrectas. El hecho de que no sepa distinguir a ninguno de los dos dice mucho sobre él como individuo, pero aún así no les devuelve la agencia.

5 5 Atemporal: la forma en que capturó la vida de oficina Cringeworthy

La oficina

Por otro lado, el programa estaba en su mejor momento cuando mostraba el comportamiento vergonzoso y el problema social de la vida de oficina. Quizás el episodio de la cena muestra esto mejor. Por qué demonios alguien querría ir a la casa de su horrible jefe para cenar con otros compañeros de trabajo incómodos es un misterio.

RELACIONADO: ¿Por qué "Dinner Party" es el mejor episodio de la oficina?

Pero, como espectadores, es absolutamente gracioso. Las acciones tabú de Jan, Michael y Dwight son irreales y se convierten en la cena del infierno.

4 4 Envejecido pobremente: la mayor parte del día de la diversidad

Día de la diversidad en la oficina

Sí, este ya no se sienta muy bien. Podría haber sido divertido a principios de la década de 2000, cuando era nuevo tener este tipo de conversaciones en el trabajo, pero hoy en día la diversidad es un hecho. Burlarse de estas iniciativas hace mucho más daño que bien. Es solo un episodio que se siente fuera de contacto para el público moderno. Si bien ofreció una sátira divertida años antes, simplemente no se sostiene. Lo mismo puede decirse de episodios como Caza de brujas gay o Apreciación de las mujeres.

3 Atemporal: la improvisación

Si el programa puede ser elogiado por algo, es su elenco talentoso. La oficina reunió a algunos de los mejores comediantes de improvisación hasta la fecha, especialmente Steve Carell. Muchas escenas no tienen guión o fueron producto de experimentos de improvisación.

RELACIONADO: Seinfeld: 10 chistes que han envejecido mal

Mirando hacia atrás en muchas de las escenas eliminadas o tomas extrañas es muy divertido debido a esto. Hay tanto material bueno que la gente aún no ha visto. Es un testimonio de estos artistas e improvisadores que muchas de estas líneas han permanecido memorables.

2 Envejecido pobremente: su tenencia de TV

Como se mencionó anteriormente, Steve Carell dejó el programa en el momento oportuno. Para muchos espectadores, el espectáculo debería haber terminado al mismo tiempo. Como lo que sucede con las comedias de situación más exitosas, La oficina comenzó a quedarse más de lo esperado.

Sin duda, hubo momentos destacados en el futuro, y el final fue uno de los mejores finales de televisión hasta la fecha. Pero, uno no puede evitar sentir una sensación de estancamiento superando a la serie cerca del final.

1 Atemporal: el corazón

Quizás la razón más importante por la que el programa ha permanecido tan querido y relevante como lo ha sido es la simpatía de estos personajes. Al principio del espectáculo, el humor era el foco en contraste con los personajes.

Aunque ocasionalmente se inclinaba demasiado en la dirección opuesta al final, no importaba. El público se quedó con el programa porque nos preocupamos por estos personajes como individuos, parejas, amigos y, extrañamente, como compañeros de trabajo. Captura ese extraño sentido de familia que muchos de nosotros tenemos la suerte de encontrar en el trabajo.

SIGUIENTE: 10 hechos detrás de la realización de la oficina




Source link