10 monstruos que nunca ganaron una sola pelea en las películas de Godzilla

10 monstruos que nunca ganaron una sola pelea en las películas de Godzilla

Resumen

  • Algunos monstruos de la franquicia Godzilla nunca han ganado una pelea, a pesar de sus formidables apariencias y habilidades.
  • Muchos monstruos en el universo de Godzilla han salido victoriosos en una pelea, a veces incluso derrotando al propio Godzilla.
  • Monstruos como Ebirah, Hedorah, Titanosaurus, Baragon, Varan, Manda, Megalon, Orga, Megaguirus y Gigan han sufrido pérdidas en batallas contra Godzilla u otros kaiju.

Independientemente de lo formidables que puedan parecer, algunos monstruos en el Godzilla La franquicia nunca ha ganado una sola pelea. Ya sea porque siempre se enfrentan al Rey de los Monstruos o porque las condiciones no eran justas para empezar, bastantes kaiju nunca han podido saborear la victoria. En el caso de algunos, solo tuvieron una oportunidad de vencer a Godzilla y no pudieron lograrlo.

Debido a la gran cantidad de películas de la franquicia Godzilla y todas las intensas batallas que han implicado, la mayoría de los monstruos en el universo de Godzilla han salido victoriosos en una pelea en algún momento u otro. A veces, estas victorias se producen contra el propio Godzilla, incluso si termina ganando en una revancha más tarde. En otras situaciones, salieron victoriosos simplemente porque Godzilla estaba de su lado, como las veces que formó equipo con Anguirus, Jet Jaguar y el Rey César. Mientras tanto, siete Toho kaiju tendrán que esperar un poco más para conseguir su primera victoria en una película de Godzilla.

10 Ebirá

Introducido en Ebirah, horror de las profundidades, Ebirah ha tenido tres oportunidades para vencer a Godzilla, pero ninguno dio resultado. El kaiju langosta fue superado en sus dos peleas con Godzilla en su película debut de 1966. Cualquier ventaja dada a Ebirah por estar en el océano hizo poco para cambiar a su favor. 38 años después, Ebirah volvió a luchar contra Godzilla en Godzilla: Guerras Finales, donde el primero tenía a Hedorah como aliado. Aparentemente, el equipo no aumentó sus probabilidades; Godzilla se deshizo de ambos con facilidad.

9 Hedorac

“/>

Antes de perder junto a Ebirah en Godzilla: guerras finales, Hedorah resultó un desafío interesante para Godzilla durante la era Showa. Conocido como el Monstruo Smog, el alienígena que se alimenta de contaminación perdió ante Godzilla al principio de la película, pero se volvió más difícil de tratar a medida que avanzaba la historia. Su maleabilidad y capacidad para resistir la mayoría de las formas de daño (incluido el aliento atómico de Godzilla) complicaron los esfuerzos para detenerlo. Pero Aunque Godzilla luchó por detener a Hedorah, nunca perdió ante la criatura.. Cuando los humanos descubrieron que Hedorah era vulnerable a la electricidad, Godzilla utilizó este descubrimiento a su favor y acabó con Hedorah.

8 titanosaurio

“/>

Titanosaurus, un kaiju acuático con un estilo de vida aparentemente dócil, hizo su primera y única aparición en acción real en Terror de Mechagodzilla. Debido a sus tendencias pacíficas, normalmente no tendría motivos para luchar contra Godzilla, pero los extraterrestres lo controlaban mentalmente. Godzilla ganó la primera ronda con dificultad limitada, pero enfrentó probabilidades mucho más difíciles cuando tuvo que luchar contra Titanosaurus y Mechagodzilla al final de la película. Considerando que Mechagodzilla es uno de los mayores villanos de Godzilla en la historia de la franquicia, La capacidad de Godzilla para derrotar a ambos monstruos a la vez y sin la ayuda de otro kaiju es un testimonio de su nivel de poder.

7 baragón

“/>

Visto por primera vez en Frankenstein contra Baragon, el kaiju de cuatro patas y cuernos es recordado por su característica característica de excavar bajo tierra. Baragon, que sirvió como el principal antagonista de la película de 1965, usó su capacidad de excavación para causar problemas a la versión de Toho del Monstruo de Frankenstein, pero finalmente murió en la batalla. Baragon fue reinventado como residente de Monster Island en Destruye todos los monstruos donde Godzilla llevó a sus compañeros kaiju a la batalla contra Ghidorah. Curiosamente, sin embargo, Baragon no recibe crédito por la victoria sobre Ghidorahya que fue uno de los tres monstruos (los otros dos fueron Manda y Varan) que no participaron en la pelea.

Baragon no volvió a aparecer hasta 2001. Godzilla, Mothra y King Ghidorah: ataque total de monstruos gigantes. En la película, Baragon, Mothra y Ghidorah fueron reinventados como un trío de espíritus guardianes enviados para proteger al mundo de Godzilla. Baragon, el primero en enfrentarse al Rey de los Monstruos, perdió la vida después de sufrir una devastadora paliza de Godzilla.

6 varan

“/>

Otro monstruo sin una sola victoria a su nombre es Varan, el villano de Varan el Increíble. La razón de esto es simple: Toho nunca enfrentó a Varan contra otro kaiju. Sólo luchó contra los militares en Varan el Increíble y no participó en los combates en Destruye todos los monstruos. En varios momentos de la historia de la franquicia, Toho jugó con la idea de que Varan luchara contra Godzilla, pero nunca sucedió.

5 Manda

“/>

Debutando en Atragón como una serpiente marina que actúa como guardiana de un reino submarino, Las únicas batallas de Manda en las películas de Toho fueron contra el avión militar Atragon.. En ambos casos -representados en Atragón y Godzilla: Guerras Finales respectivamente: Manda estaba en el lado perdedor. Una escena eliminada en Destruye todos los monstruos revela que Manda casi luchó contra Godzilla, pero también habría perdido esa batalla si hubiera estado en el montaje final. Manda podría haber jugado un papel en la derrota de Ghidorah, pero sólo estuvo presente como espectador.

4 Megalón

“/>

Megalon, el monstruo cucaracha gigante de Godzilla contra Megalón, encontró en Gigan un aliado competente, pero aun así no logró la victoria. La gran batalla comenzó como una pelea muy reñida entre Megalon y Jet Jaguar, pero se volvió más desafiante cuando Gigan se unió al lado del villano. Megalon y Gigan habrían ganado, pero la llegada de Godzilla igualó las probabilidades. Como resultado de su oportuna intervención, ambos villanos se vieron obligados a retirarse. Mientras que Gigan volvió a luchar contra Godzilla y Mothra en Godzilla: Guerras FinalesMegalon nunca más fue visto.

3 orga

“/>

Al comenzar la película en forma de una nave espacial extraterrestre, el misterioso villano de Godzilla 2000 evolucionó hasta convertirse en la criatura amenazante conocida como Orga después de absorber el ADN de Godzilla. El monstruo podría haber triunfado contra Godzilla si hubiera completado su transformación, pero Godzilla detuvo el procedimiento y mató a Orga permitiéndole consumir su cuerpo. Lanzando un poderoso ataque de pulso nuclear, Godzilla logró destruir a Orga desde adentro.

2 megaguirus

“/>

Al igual que Orga, Titanosaurus y Megalon, A Megaguirus solo se le permitió una oportunidad de vencer a Godzilla. Apareciendo como el villano titular de la década de 2000. Godzilla contra Megaguirus, el monstruo libélula prehistórico mutado era una fuerza a tener en cuenta, utilizando su aptitud en el aire y sus aguijones mortales para mantener a Godzilla alerta. Tomó tiempo, pero Godzilla se adaptó y logró asestar un golpe mortal con su aliento atómico.

1 En realidad

Sorprendentemente, uno de los enemigos más poderosos de Godzilla se encuentra entre los monstruos sin victoria en la franquicia. Gigan perdió enfrentamientos dos contra dos consecutivos en la era Showa. En Godzilla contra Gigan, el dúo de Gigan y Ghidorah dio una tremenda pelea pero fueron derrotados por Godzilla y Anguirus. Y como se señaló anteriormente, el mismo resultado ocurrió cuando Gigan y Megalon lucharon contra Godzilla y Jet Jaguar en Godzilla contra Megalón. En 2004 Godzilla: Guerras FinalesGigan sufrió dos derrotas, la primera en Godzilla y el segundo a Mothra, a pesar de tener una enorme mejora cyborg para la segunda batalla.


Source link