Cine

10 muertes más desgarradoras en los cómics de Batman |

Batman comenzó todo el viaje de su héroe después de la muerte de sus padres. Eso fue lo que hizo que Batman decidiera que haría todo lo posible para limpiar las calles de Gotham City, aunque en realidad nunca lo logró. No solo eso, sino que Batman nunca ha podido proteger realmente a quienes confiaban en él.

Batman ha perdido a más personas cercanas a él, desde casi todas las personas que asumieron el papel de Robin hasta su amado mentor y mayordomo Alfred. El comisionado James Gordon también tuvo problemas para mantener a sus seres queridos en paz, con su hija paralizada y el amor de su vida asesinado, ambos por el Joker.

10 Kathy Kane

Kate Kane ha sido una gran parte de DC Comics y el mundo de Batman como Batwoman, incluso conduciendo a una serie de televisión en The CW. Sin embargo, la Kathy Kane original fue Batwoman en la Edad de Plata de DC Comics durante mucho tiempo, incluso retirándose durante mucho tiempo.

Ella ayudó a Batman y sus aliados en una guerra con la Liga de Asesinos, que trabajaban para Ra’s Al Ghul, y la mataron en Detective Comics # 485 de Dennis O’Neil y Don Newton.

9 Tim Drake

La muerte de Tim Drake no ocupa un lugar más alto porque fue la de menor duración en esta lista, ya que en realidad no murió. Sin embargo, la Bat-Familia pensó que estaba muerto, y fue desgarrador para ellos mientras buscaban venganza.

Este momento sucedió en Detective Comics # 940 de James Tynion IV y Eddy Barrows. Red Robin estaba en el suelo y le dijo a Batman que les hiciera saber a todos que lo lamentaba y luego agradeció a Bruce antes de sacrificarse para salvar a todos los que amaba.

8 Silver St. Cloud

Kevin Smith comenzó a escribir cómics de Batman y puso a Bruce Wayne en una fuerte relación romántica con Silver St. Cloud. La mujer había existido desde 1977, pero fue cuando Bruce le pidió que se casara con él cuando tuvo un gran éxito.

Este fue un momento extraño en la vida de Batman, ya que estaba feliz posiblemente por primera vez en su vida, y parecía relajado y finalmente estaba listo para establecerse. Por supuesto, Smith tenía planes cobardes, y en Batman: giro ensanchado # 6 de Smith y Walt Flanagan, Onomatopeya se cortó la garganta justo en frente de Batman.

7 Thomas y Martha Wayne

Las muertes que comenzaron todo puede que no hayan sido desgarradoras para los lectores, pero fue el momento más desgarrador en la vida de Bruce Wayne. La historia se ha contado una y otra vez. Thomas Wayne era un filántropo en Gotham City y estaba tratando de convertirlo en un lugar mejor.

Una noche, Thomas y Martha Wayne fueron al teatro con Bruce para disfrutar de una noche en familia. Fue la última noche familiar para Bruce, ya que sus padres fueron asesinados a tiros en un robo, iniciando la trayectoria de Bruce para convertirse en Batman.

6 Dick Grayson (Injusticia)

Hubo muchas muertes en Injusticia: Dioses entre nosotros. Todo comenzó con Joker matando a Lois Lane y luego Superman matando a Joker. Esto llevó a Superman a tomar el control de la Tierra, y luego tuvo lugar una Guerra Civil entre superhéroes. Esto puso a amigos y aliados uno contra el otro y la muerte más desgarradora tuvo que ser la de Dick Grayson.

Nightwing intentó que Damian Wayne detuviera su violencia. Damian arrojó enojado un palo de escrima a Dick, provocando que cayera al suelo, donde se rompió el cuello y murió instantáneamente. Batman se volvió hacia Damian en ese momento.

5 Stephanie Brown

El Robin olvidado de la familia Batman es Stephanie Brown. Tenía una relación romántica con Tim Drake y quería ser una heroína. Sin embargo, tuvo dificultades para convencer a Batman. Finalmente obtuvo permiso para interpretar a Robin, pero Batman la despojó del papel cuando desobedeció sus órdenes.

Stephanie quería demostrarle a Batman que ella era digna y trató de usar uno de sus planes a largo plazo para limpiar Gotham City. De hecho, comenzó una guerra de pandillas antes de que Black Mask la atrapara y la torturara. En hombre murciélago # 633 de Bill Willingham y Kinsun Loh, fue a la clínica de Leslie Thompkins y murió allí.

4 Damian Wayne

La muerte de Damian Wayne fue trágica porque su propia madre ordenó su muerte. Damian es el hijo de Talia Al Ghul y Bruce Wayne y trabajó como el nuevo Robin con su padre.

Estaba librando una guerra contra su madre y terminó luchando contra un clon adulto de sí mismo en Batman Incorporado # 8 por Grant Morrison, Chris Burnham y Jason Masters. Talia envió al clon para matar a su hijo, y tuvo éxito, devastando al Caballero Oscuro por completo.

3 Alfred Pennyworth

Alfred Pennyworth había muerto más de una vez, incluida una cuando entró en acción cuando pensó que Batman no estaba cerca. Regresó de la tumba poco tiempo después y ha continuado.

Sin embargo, su muerte más reciente fue impactante y todavía está muerto hoy. Esta muerte sucedió en hombre murciélago Vol. 3 # 77 por Tom King, Mikel Janin y Tony S. Daniel. Su muerte llegó a manos de Bane, quien rompió el cuello del mentor de Batman.

2 Jason Todd

La muerte más controvertida, y la más desgarradora cuando le sucedió a Batman, fue la de Jason Todd. La historia era «Una muerte en la familia» en Batman # 428 de Jim Starlin y Jim Aparo. Los fanáticos votaron si DC debería matar a Robin o dejarlo vivir. Los lectores votaron para que muriera, y Joker capturó a Jason después de que la madre de Boy Wonder lo traicionó.

Joker luego golpeó a Jason casi hasta la muerte y luego lo dejó en un edificio que luego explotó. Batman cambió su actitud hacia cualquiera que interprete a Robin en el futuro, y Jason finalmente volvió a la vida como Red Hood, sin recuperarse nunca de su propia muerte.

1 Sarah comida

Sarah Essen era miembro del Departamento de Policía de Gotham City. También fue la segunda esposa del comisionado James Gordon. Esto puso un objetivo en su pecho. Durante «No Man’s Land», Joker corría desenfrenado en Gotham City junto con otros villanos que casi tenían rienda suelta con Gotham aislado del resto del mundo.

En Detective Comics # 741 por Devin Grayson, Greg Rucka, Dale Eaglesham y Damion Scott, Sarah murió. Joker estaba en una habitación llena de bebés recién nacidos. Luego lanzó un bebé, y Sarah tuvo que elegir entre el bebé y Joker. Ella eligió salvar al bebé y Joker la mató instantáneamente.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications