Cine

10 muertes más desgarradoras en los cómics de Spider-Man |

Spider-Man ha basado su carrera en superar tragedias y continuar manteniendo el rumbo de permitir que aquellos definan al hombre que es. Todo comenzó con la muerte de su tío Ben, que lo puso en el camino de convertirse en un verdadero superhéroe y ha continuado con pérdida tras pérdida a lo largo de toda su existencia en Marvel.

Las cosas llegaron a un punto crítico recientemente en Marvel Comics con la historia de «Last Remains», donde el villano Kindred intentó obligar a Spider-Man a asumir la responsabilidad de las muertes en su vida, sacando de las tumbas los cadáveres de todos los que murieron. Spider-Man para ver. A pesar de esto, Web-Crawler sigue siendo uno de los mejores héroes de Marvel debido a la forma en que asume una gran responsabilidad por todas sus acciones.

10 El merodeador

La muerte de The Prowler no está en los cómics principales de Spider-Man, sino en las páginas de la versión de Miles Morales de Spider-Man. Esta es una pregunta difícil porque Miles nunca tuvo que lidiar con las pérdidas con las que Peter Parker se vio obligado a lidiar. La única muerte que realmente afectó a Miles fue la de Peter, a quien Miles ni siquiera conocía personalmente.

Sin embargo, en Miles Morales: hombre araña # 21 de Saladin Ahmed y Marcelo Ferreira, Prowler se sacrificó para salvar a su sobrino Miles de Ultimatum. Fue muy desgarrador cuando Miles perdió a alguien a quien amaba por completo.

9 George Stacy

Peter Parker tuvo un verdadero amor de su vida desde el principio, y fue Gwen Stacy. Sin embargo, esto fue complicado porque su padre era el Capitán de la policía de Nueva York y creía que Spider-Man era una amenaza. En Increible hombre Araña # 90 de Stan Lee y Gil Kane, parte de un edificio cayó y mató a George durante un ataque del Doctor Octopus.

Antes de su muerte, miró a Spider-Man y le hizo saber que sabía que era Peter Parker y le pidió que cuidara de Gwen. Sin embargo, esto llevó a una división entre Peter y Gwen, quienes culparon a Spider-Man por la muerte de su padre.

8 Jean DeWolff

«La muerte de Jean DeWolff» sigue siendo una de las mejores historias de Spider-Man. En los cómics, el Capitán DeWolff era un fuerte aliado para Spider-Man y su amigo más cercano en la fuerza policial. En Peter Parker, El espectacular hombre araña # 107 de Peter David y Rich Buckler, la policía llegó y la encontró brutalmente asesinada sin tener idea de quién la mató.

Resultó que el asesino era un villano conocido como el Devorador de Pecados. Lo que era aún más difícil de creer era que Sin-Eater era el antiguo amante de DeWolff, Det. Stan Carter, y ella fue su primera víctima.

7 Ben Reilly

La historia de Ben Reilly fue un desastre. Esto era parte de Clone Saga, y Reilly fue el hombre que los lectores pensaron que era Peter Parker durante mucho tiempo. Sin embargo, el verdadero Peter Parker regresó, pensando que era un clon, y los dos intentaron coexistir.

Todo esto terminó con la trágica muerte de Reilly en Hombre araña # 75 de Howard Mackie y John Romita Jr. El Duende Verde empaló a Reilly. Spider-Man vio al hombre desintegrarse, demostrando que Peter era el original y Reilly era el clon desde el principio.

6 Harry Osborn

Harry Osborn tuvo una vida difícil, con un padre que lo descuidó y lo trató como un fracaso. Entonces, cuando Harry se enteró de que su padre era el Golbin Verde y culpó a Spider-Man por matar a su padre, algo en su mente se rompió. Harry odió a Spider-Man, y cuando supo que era Peter Parker, lo odió aún más, culpando a Peter por la muerte de Gwen Stacy.

Sin embargo, Harry salió como un héroe en Espectacular Spider-Man # 200 de JM DeMatteis y Sal Buscema. Estaba tratando de matar a Spider-Man y crear una forma para que ambos hombres murieran juntos. Sin embargo, Harry se dio cuenta de que su hijo y Mary Jane estaban allí y los salvó a ambos. Luego salvó la vida de Spider-Man, pero murió al hacerlo, disculpándose por todo mientras moría.

5 Ben Parker

Es difícil clasificar al tío Ben más alto que esto porque murió en la primera aparición de Spider-Man. Esto significa que los fanáticos no habían tenido la oportunidad de conocer a Ben Parker. En esta primera aparición en Fantasía asombrosa # 15, el tío Ben murió.

El tío Ben fue el hombre que ayudó a criar a Peter Parker y pensó que estaba bien y mal. Cuando Peter recibió sus poderes, decidió usarlos para obtener ganancias financieras. Como resultado, ignoró a un ladrón y ese hombre mató al tío Ben. Después de esto, Spider-Man usó la tragedia y el dolor para convertirse en un verdadero héroe.

4 Mayo Parker

La muerte de la tía May no fue real, pero eso no la hizo menos desgarradora. Olvídese del momento en que Peter Parker hizo un trato con Mephisto para salvar su vida, y retroceda años antes de eso, hasta el momento en que Peter realmente vio morir a May.

En Increible hombre Araña # 400 de JM DeMatteis y Mark Bagley, Peter estaba con la tía May mientras ella estaba en el hospital después de sufrir un derrame cerebral. Sin embargo, ella no lo logró y murió en los brazos de Peter. Sin embargo, esta no era la verdadera tía May, y era una actriz que interpretó a May y murió mientras la verdadera May estaba cautiva por Green Goblin.

3 Ned Leeds

Ned Leeds tuvo una vida difícil. Era un amigo cercano de Peter Parker, y pronto se enamoró de Betty Brant, con quien Peter también tenía una relación cercana. Peter fue incluso el padrino de bodas de Ned y Betty.

Sin embargo, las cosas salieron mal cuando Hobgoblin le lavó el cerebro a Ned para creer que él era el villano, y se convirtió en un villano involuntario. Cuando el verdadero Hobgoblin filtró la noticia de que Ned era el villano, el Extranjero le envió hombres para matar a Ned. En Spider-Man contra Wolverine # 1 por Jim Owsley y Mark Bright, Peter fue el hombre que encontró su cadáver.

2 Hombre Araña (Ultimate)

Pasando al mundo Ultimate Marvel, y la muerte más devastadora fue el propio Peter Parker. En este mundo, cuando un héroe muere, no resucita, lo que hizo que la muerte de Peter fuera un shock. En la guerra entre los Ultimates y los Vengadores, Punisher recibió la orden de matar al Capitán América.

Fallaría a propósito, pero Spider-Man no lo sabía y se balanceó entre los dos, recibiendo la bala. En El último Hombre Araña # 160 de Brian Michael Bendis y Mark Bagley, Spider-Man fue a luchar contra Green Golbin para salvar a sus amigos y familiares. Los dos murieron en la batalla, y Peter le dijo a la tía May que no podía salvar al tío Ben, pero que la salvó a ella y luego murió.

1 Gwen Stacy

Llegó la muerte más desgarradora en la historia del cómic de Spider-Man Increible hombre Araña # 121 de Gerry Conway y Gil Kane. Spider-Man estaba en una batalla con Green Goblin, y Norman trajo a Gwen Stacy a la pelea.

La llevó a la cima del puente George Washington y luego la arrojó por el puente. Spider-Man disparó su telaraña para salvarla, pero su cuello se partió y murió instantáneamente. Fue trágico, ya que Spider-Man no pudo salvar a la mujer que amaba y ella murió en sus brazos.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications